20 años después… (15 de Febrero de 2022, a las 09:20)
Buenos días,
Yo también me alegro de haber vuelto a escribir 20 años después por aquí. Una nueva adaptación de Tolkien tiene mucho tirón si es para el cine o la tb, y aquí estamos.
Mi breve opinión sobre lo que hemos visto hasta ahora de la serie; hay que seguir esperando para ver si el guión, las interpretaciones y la dirección artística no hacen aguas como parece que sí casi todo lo demás (CGI demasiado evidente, licencias que sobran, el tono Family Friend...)
Realmente me decepciona no ver la dureza de una época y el áspero contexto de la Tierra Media y sí adaptarlo para todas las edades.
En definitiva, este teaser me parece el fruto de la unión entre Narnia, The Witcher, Peter Pan y la Ruefa del Tiempo. Quería algo más parecido a Juego de Tronos y no a la Brújula Dorada. Pero bueno, habrá que contentarse con lo que hay.
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.