20 años después… (14 de Febrero de 2022, a las 20:06)
Buenas tardes a todos:
Veinte años después aquí seguimos muchos mirando de reojo a la web de elfenomeno.com, y siempre es agradable encontrar de nuevo a compañeros de viaje.
Respecto al trailer publicado, a mí me ha gustado y espero con ilusión y cautela esta serie. Son muchas las cosas que se pueden comentar al respecto, pero no me detendré ni medio segundo en el tema de la inclusión. Me parece perfecto que haya elfos o enanas negras, pero ¿enanas sin barba?. Eso sí que me ha molestado.
Respecto a Galadriel y Elrond, es cierto que aquí aparecen mucho más jóvenes, pero no dejan de tener un cierto parecido con Hugo Weaving y Cate Blanchett por lo que tampoco choca tanto.
Seamos prudentes antes de emitir más juicios sobre una serie de la que apenas hemos visto 1 minuto de trailer. Os recuerdo que con los trailers de las películas de ESDLA en esta misma web volaban cuchillos hacia Nueva Zelanda y finalmente han sido películas muy reconocidas incluso por los más puristas.
Veinte años después han cambiado muchas cosas, incluso nosotros mismos, y nos extraña ver otras tonalidades de piel y otras caras en personajes que ya teníamos fielmente representados. Abramos la mente y disfrutemos!!!
Cuentos Inconclusos Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa de ser tenido por un cobarde que me ha abandonado.
Entonces Ohtar se arrodilló y le besó la mano y huyó por el oscuro valle.
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.