Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
ROL EN VIVO
Partida de rol para principiantes
(10 de Febrero de 2003, a las 15:37)

Más sobre Belaragorn. En el mensaje que escrito por mi (con la cuenta de Jaguar porque aún no tenía la mia) pone que os pondría más reglas de las que hemos estado haciendo por el descontento que tenemos por jugar con este tipo como master. Ahí van unas cuantas más (hay que tener en cuanta que están sacadas de anécdotas de nuestras propias partidas):

DECÁLOGO DEL BUEN MASTER DE ROLEMASTER

1.- Ser master no es un escudo para siempre
2.- Mutilaciones de perros de peluche gigantes que no son suyos o insultos a personajes de ficción no son motivo para matar a un PJ
3.- Los dragones aunque le duela a usted en el alma no saben jugar al fútbol
4. Una daga en un sacrificio no se va a clavar, esta a punto de clavarse, esta a dos centímetros de clavarse, esta a un centímetro de clavarse...: UNA DAGA SE VA A CLAVAR Y SE CLAVA.
5.- El hacerse llamar Aragorn o Smeagol no le convierte a usted en Aragorn o Smeagol ni en alguien original.
6.- Ser master no significa poder chantajear y amenazar a los PJs en la vida real si no hacen lo que usted quiere
7.- Para lanzar una mochila a la boca de un dragón habría que tener puntos en arrojadizas...
8.- ...y bastantes.
9.- Un master debe ser una persona imparcial que arbitre la partida y no reir o promover conductas en contra de miembros del grupo (todos contra el semielfo, incluso su papi, por ejemplo)
10.- El master puede hacer lo que le sale de los huevos, pero los PJs también, y si no hay PJs no hay Rolemaster


DECÁLOGO DEL BUEN JUGADOR DE ROLEMASTER

1.- Cogete elfo.
2.- Si es arquero mejor.
3.- Si hay algún pardillo que sea carne de cañón, cojonudo.
4.- Asegúrate de que eres el único que tiene percepción.
5.- Siempre que se presente la oportunidad mata a algún compañero de grupo. Intenta que parezca accidental (una mala percepción con +120 por ejemplo) o por una manía que tienes desde que naciste a ciertas razas a las que quieres exterminar (un semielfo arquero que podría hacerte la competencia por ejemplo)
6.- Si tienes algo con lo que sobornar al master a cambio de objetos mucho mejor
7.- Consigue estar siempre 10 niveles por encima de los demás miembros del grupo. Si es necesario aplica la 5ª regla.
8.- Si eres master de otro juego concédele al jugador que es master de Rolemaster buenos objetos y puntos de experiencia. (esto es una ampliación del 6º punto)
9.- Si hay un personaje enemigo de gran poder tirado inconsciente en el suelo al que no le has hecho ningún crítico apresúrate en matarlo, obtendrás grandes beneficios (ser alcalde de una ciudad por ejemplo)
10.- El master siempre hace lo que le sale de los cojones... del que cumple los nueve mandatos anteriormente descritos.

¿CÓMO SE SIENTE UNO AL TENER UN BUEN GACHO EN ROLEMASTER Y MORIR?

1.Te sientes bastante jodido debatiendo los pros y los contras (mas bien contras) de que pasa si te haces un nuevo gacho.
2.¿te preguntas que podían haber hecho tus compañeros para salvarte? Pos nada, correr, siendo mejor la vida propia que la de los amigos.
3.Te desmoraliza pensar que a empezar de cero como los puntillos de siempre(si, esos que son la carne de cañón que se llevan todas las ostias).
4.Aunque das gracias a Dios de que siga habiendo los tontolabas de siempre que siguen defendiéndote aunque tu seas mejor que ellos, ya que de siempre el nivel manda.
5.Después de cagarte en todos los santos que conoces, decides hacer el tonto en ese juego en cuestión ya que piensas no sería mejor divertirse para luego no darte pena alguna morir?.
6.Te unes al grupo de los de siempre que modifican con el tiempo sus métodos poco ortodoxos por algo mas finos (disparar desde los árboles por supuesto) y hasta te sientes feliz de dejar de ser el típico mamón que jode a los demás para salir adelante.
esto es una continuación de la gran labor de mis compañeros Guti y Dubos y espero que os sirva de ayuda. Namarie.


Dubos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      Partida de rol para principiantes - Feragund (09/02/03 20:15)
Partida de rol para principiantes - elessar_telcontar (08/02/03 21:13)
    Partida de rol para principiantes - Arwen (08/02/03 21:25)
      Partida de rol para principiantes - Erthel (08/02/03 21:56)
        Partida de rol para principiantes - elessar_telcontar (08/02/03 22:05)
          Partida de rol para principiantes - belaragorn (08/02/03 22:37)
            Partida de rol para principiantes - elessar_telcontar (08/02/03 22:52)
              Partida de rol para principiantes - belaragorn (08/02/03 23:03)
                Partida de rol para principiantes - elessar_telcontar (08/02/03 23:34)
                  Partida de rol para principiantes - Arwen (08/02/03 23:43)
                    Partida de rol para principiantes - belaragorn (08/02/03 23:46)
            Partida de rol para principiantes - Jaguar (10/02/03 13:15)
              Partida de rol para principiantes - Dubos (10/02/03 15:37)
    Partida de rol para principiantes - ewook (10/02/03 00:27)
    Partida de rol para principiantes - mastergutiky (10/02/03 18:26)
      Partida de rol para principiantes - Feragund (11/02/03 20:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos