Después de tantos meses...

Cerrado

Aulë
Aulë
...casi que me da vergënza escribir aquí, teniendo en cuenta la categoría y nivel de conocimiento de la mayor parte de los integrantes de este foro. Han sido muchas semanas de observación, en las que me he deleitado con vuestros comentarios y observaciones, análisis y discusiones, ponderadas unas y más apasionadas otras. Además, en este foro el "mestizaje" entre hombres y mujeres es algo usual, lo cual es siempre positivo para su desarrollo. Bien, dicho esto, quisiera presentar mis humildes respetos, a todos los integrantes del foro, a los creadores y padres de esta página excepcional, y a todos lo que con su esfuerzo han contribuido y contribuyen a que ElFenomeno siga adelante, funcionando tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora. Espero aprender mucho de vosotros, como he hecho estos meses, solo que ahora me he decidido, al fin, a "dar la cara".
Muchos saludos. Sérë (Paz).

Namárië.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

...casi que me da vergënza escribir aquí, teniendo en cuenta la categoría y nivel de conocimiento de la mayor parte de los integrantes de este foro. Han sido muchas semanas de observación, en las que me he deleitado con vuestros comentarios y observaciones, análisis y discusiones, ponderadas unas y...

Saludos de nuevo

Bienvenida de nuevo al Foro, pues si no me equivoco ya has sido miembro de este maravilloso lugar. Esperemos que siga tan bien como hasta ahora, pues queda mucho por aprender y mucho por discutir... Auqnue estos días no estamos en nuestro mejor momeno snif, snif...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

...casi que me da vergënza escribir aquí, teniendo en cuenta la categoría y nivel de conocimiento de la mayor parte de los integrantes de este foro. Han sido muchas semanas de observación, en las que me he deleitado con vuestros comentarios y observaciones, análisis y discusiones, ponderadas unas y...

el vigilante en la sombra XDDD

Hola!

Bienvenido seas, nadie como tu para hacer un resumen de las últimas discusiones. Veras, algunos hemos llegado hace poco y no conocemos los temas mas "calientes" del foro. Si fueras tan amable, me gustaria que me pusieras al dia. Que Eru te pague por ello (porque lo que es yo, estoy sin una moneda de cobre... ).

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar...

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Aulë
Aulë

#5 Respondiendo a: Anónimo

el vigilante en la sombra XDDD

Hola!

Bienvenido seas, nadie como tu para hacer un resumen de las últimas discusiones. Veras, algunos hemos llegado hace poco y no conocemos los temas mas "calientes" del foro. Si fueras tan amable, me gustaria que me pusieras al dia. Que Eru te pague por ello (por...

Gracias por escribir tan pronto...

...y os hago una aclaración, sobre todo a ti, Miki: Recuerdo que hace un tiempo hubo un miembro del foro que tenía por nombre Aulë, mas no soy yo, para bien o para mal, esa persona. Escogí el nombre de Aulë principalmente porque todos los que llevan a Gandalf ya están utilizados, pero no pretendo suplantar a nadie, por tanto, si debo cambiarme el nombre, lo hago y no hay problema.
Gracias también a ti, Eldhir, por escribir unas líneas de bienvenida. Los nuevos debemos ayudarnos, no es cierto? Respecto a los temas más claientes del foro últimamente, pues quizá sería reseñable la discusión sobre la inclusión en la película de "El Retorno del Rey" de "El Saneamiento de la Comarca". No diré más por si acaso no te has leído el libro o no deseas conocer detalle alguno de las películas.
Gracias de nuevo.
Adiós!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos de nuevo

Bienvenida de nuevo al Foro, pues si no me equivoco ya has sido miembro de este maravilloso lugar. Esperemos que siga tan bien como hasta ahora, pues queda mucho por aprender y mucho por discutir... Auqnue estos días no estamos en nuestro mejor momeno snif, snif...

Un saludo de...

pregunta: contestenme por fa

como abro una carpeta con un tema nuevo?

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Aulë
Aulë

#3 Respondiendo a: Anónimo

pregunta: contestenme por fa

como abro una carpeta con un tema nuevo?

(Mensaje original de: Marillion)

Te respondo, Marillion

Es sencillo: en la página principal del Foro (donde están todos los mensajes) hay abajo del todo un apartado para escribir un nuevo mensaje. Eliges un tema, le pones un título, y escribes lo que con tu gran sapiencia y habilidad mental ( ) desees plasmar en el papel cibernético.
Espero haberte sacado del tenebroso mundo de la Duda (En el que Decartes pasaba los fines de semana).
Muchos saludos.
Permalink |