No se las den...
#32 Respondiendo a: Anónimo
La defensa ah hablado
Oh!, cierto aquel mensaje que decias que te disgustaba aquello de los conejillos de indias!, como lo habre olvidado!.
Esta cabeza mia...
Era totalmente un elogio mi amigo, en ningun momento entre en otro terreno que no sea el de mi mayor respeto.
Saludos.
(Mensaje original d...
Ecthelion,fijo
(Mensaje original de: carlos)
#33 Respondiendo a: Anónimo
La defensa ah hablado
Ecthelion,fijo
(Mensaje original de: carlos)
Saludos, no he parado de reírme con el mensaje de el Ojito jeje, gringa menza (que por cierto se escribe mensa expresión bastante mexicana y lo de gringa también muy típico jeje).
He visto la teoría del mexicano del amigo Forlong, bueno por si alguien lo pensó yo no he escrito ese mensaje, bueno al menos eso creo al no ser de despertarme sonámbulo en la noche, pero lo dudo ya que yo duermo mejor que un elfo en un buen árbol, y no conozco algún otro mexicano en el foro más que Beren y no lo he visto desde hace rato, bueno yo también llevo un rato sin escribir por lo ocupado que estoy en la escuela pero que le hago.
Jodiendo no es muy mexicana, estúpido, gringo, mensa, indios, pinches se usan bastante por aquí, si no es mexicano el que lo escribió pues si que conoce algo de vocabulario del otro lado del charco.
La teoría esta muy bien ya que además de usar frases bastantes mexicanas, hasta le entra al albur ” El Ojo (del culo) de Sauron” jeje, el albur en mexico esta a todo lo que da.
Concuerdo con Meduseld yo voto por el amigo Aldito jeje, ese mensaje tiene su estilo y si es así déjame felicitarlo y darle el premio de la real academia mexicana del albur, felicidades tienes el titulo de mexicano honorario

Bueno aunque no hay que descartar que pudo ser alguien realmente nuevo, o tal vez fue Leandro, o Meduseld, Tombo definitivamente no lo creo, o tal vez fui yo!, oh Dios eso me pasa por estar viendo la ventana indiscreta me ha vuelto algo paranoico.
Algo que noto raro es que se equivoca en palabras muy fáciles como aprendiz pero si le pone el acento a después.
Un Saludo a Todos desde México!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#22 Respondiendo a: Anónimo
Podria ser..
Pues a para mi, q quieres q te diga chavalote, es nuestro aguilucho preferido y amadisimo por todos
Porq?
Pues, primeramente por los "insultos" mejicanos (veo muy capaz q el tio, harto de escucharlos en este foro.no me malinterpretes, los haya usado para despistar.)
Otra cosa es q no...
Je,Je si es Verdad que es una broma, me encanta ese sentido del Humor, que sutileza, que inteligencia ¡ Usar otro seudónimo en un foro de internet ¡¡ ¿Cómo no se le había ocurrido a alguien antes? , es maravilloso la capacidad de algunos de tener unas ideas tan originales y divertidas. ¡ Que brillo y esplendor le da a un foro , que alguien utilice estas artimañas ¡ ¡ Poner faltas de ortografia a posta ¡¡ Joder me arrodillo ante ti ¡¡. Me parto de risa JE,JE,JE.....PUAFFF.
#28 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que es...
... con perdón si me equivoco... ¡Aldo! Y lo creo porque me parece una broma muy rara (y muy cuidada), que a pocos se le podría ocurrir...(no lo digo con mala intención, Aldo).
Y, además, fijáos que es uno de los pocos foreros clásicos que no ha intervenido todavía en c...
Me descuido unos días y me encuentro esto. Me ofendes descendiente de Thorondor, más que nada por que sabes que si tu eres consecuente con tus ideas yo lo soy más, que si tu dices siempre lo que piensas, yo pienso más y no dejo de decirlo, que si tus garras son afiladas, el frio acero de mi hoja no encontraría dificultad en cortar esas plumillas que te cubren el cuerpo. Pero bueno, como espero verte el 11 (como me falles entonces si que tendras un problema importante, que se deberá solbentar a golpe de espada), ya discutiremos ese comentario tuyo más detenidamente.
Me alegro mucho de veros a todos de nuevo, aunque veo que un poco excitados. Por mi parte confío en el buen hacer e Leandro, en realidad es más una Valie que un Vala a la hora de vengarse, así que, anónimo perjurante... tiembla.
Puedo hacerme una idea de quien es, pero no diré nada. Si su intención era que estallarais... lo ha conseguido y sin duda se ha demostrado el amor por esta pequeña isla en el gran Belegaer (quien sabe si no se trata de la mísmisima piedra de Morwen esposa de Húrin y madre de Turin) que sentimos todos. Ni el más grande de los ejercitos salidos por las negras puertas de las Montañas de Hierro y encabezados por El mismísimo Opresor, podria derribar los pilares que que habeis cimentado entre todos.
La "broma" puede parecer de mal gusto, pero creo no equibocarme al decir que ha conseguido lo que queria, y lo que quería era bueno.
Sin duda me alegro de volver entre vosotros, me alegro de ver a los de siempre y a algunos nuevos, y me alegro especialmente de que todos sintais (tal cómo lo hago yo) una irracional pasión por elfenomeno.
Y a ti anónimo bromista te digo, qué si deseabas sopesar las fuerzas de nuestros ejercitos te has dado contra un muro inquebrantable, mas que la cintura de Melian, más que las montañas de Aman, aunque no se que me da, que ya lo esperabas.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Isildur)
#30 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿YO???
Me descuido unos días y me encuentro esto. Me ofendes descendiente de Thorondor, más que nada por que sabes que si tu eres consecuente con tus ideas yo lo soy más, que si tu dices siempre lo que piensas, yo pienso más y no dejo de decirlo, que si tus garras son afiladas, el frio acero de m...
Cuan rápida y poco meditada ha sido tu contestación, mi querido señor Isildur; pero bueno, tampoco se puede esperar más de un hombre. Rey, sí, pero hombre al fin y al cabo; la juventud de vuestra raza disculpa vuestro ímpetu.
Mi señor ha tomado como una acusación lo que realmente era un anhelo, ganas de leer unas sabias palabras de un amigo largamente ausente, palabras que ahora veo entristecido que se vuelven contra mí.
Pero te perdono, pues es privilegio de los que somos más experimentados disculpar las veleidades de la juventud.
¡¡¡Toma ya!!!

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa me...

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

#9 Respondiendo a: Crusader
Te has pasado tres pueblos
Bueno, el titulo de esta opinión no me decia nada, hasta que vi las respuestas a tal desproposito.
1º Aprende a escribir castellano, no hace falta ser español para escribir bien el castellano, aqui escriben gente de toda latinoamerica que saben utilizar correctamente el c...