Elijah (Frodo) gana simpatia
1º que mi amenaza sobre el troyano hizo efecto en vosotros.
2º que realmente os ha gustado.
me decanto x la primera, jajajajajajjajaja, es broma.
bien, eso me gusta q elijah haya llegado a vuestros corazones, se lo hare saber.
OTRA DUDA: Os disteis cuenta de que Frodo no llego a casarse? sin embargo sam si y si mal no recuerdo pippin tb. Tan mal le dejo el anillo a Frodo q no pudo ni casarse?
POR FAVOR, abstengase de opinar los que piensen q era gay xq no va a colar, gracias.
bueno, a ver q me contestais a eso ( si es q llegais a leerlo, claro.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por todos los mensajes q se han escrito sobre la actuacion de Elijah antes, me hace pensar dos cosas:
bien, eso me gusta q elijah haya llegado...
Supongo que esta capacidad la iría desarrollando lentamente, sin ser muy consciente de ello, tal vez incluso años antes de partir de la Comarca. Eso podría haberle condicionado a no casarse. Otra posibilidad es que prefieriera permanecer soltero como Bilbo.
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Pues ahora que lo preguntas, es posible que Frodo sintiera que su destino no era el de formar una familia, o que si lo hacía, tendría que dejarla. Algunos personajes saben o intuyen lo que les espera. Por ejemplo, los Elfos de la Primera Edad podían en cierta medida conocer su destino, saber si iban...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por todos los mensajes q se han escrito sobre la actuacion de Elijah antes, me hace pensar dos cosas:
bien, eso me gusta q elijah haya llegado...
Aiya!!!
Elijah Wood es muy bueno en el papel de Frodo Bolsón, y sí me di cuenta de que Frodo no se casó, pero que se le va a hacer tal vez esos no eran sus planes. Hasta siempre, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y otra cosita, xq sam abandona a su familia para reunirse con Frodo en las tierras?
Creo que sam no abandona a su familia, si no que se va cuando rosa, su mujer, muere.... En cuanto a lo de que frodo no se casó...no tengo ni idea de porque, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Eärwen...puede que tuviera un cierto poder de prediccion, acordaos que el propio Gandalf le dice que no es como los otros hobbits...
En cuanto a la eleccion de Elijah Wood para el papel de Frodo, creo que ttotalmente acertada, aunque debo de reconocer que soy una gran admiradora de Elijah y puede que mi opinión no sea muy objetiva..

Saludossssss
(Mensaje original de: primula)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Elijah (Frodo)
Aiya!!!
Elijah Wood es muy bueno en el papel de Frodo Bolsón, y sí me di cuenta de que Frodo no se casó, pero que se le va a hacer tal vez esos no eran sus planes. Hasta siempre, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Bueno, en clave de humor os diré que estáis muy equivocadas, porque si habéis leído mi historia en mi ficha, os habréis dado cuenta de que yo era su amante, pero de lo que ocurrió después nada se cuenta entre las historias de los elfos.
En serio, Sam se casó y tuvo 12 hijos, Frodo no, pero es que era joven para ello, acababa de hacer la mayoría de edad, ¿quién se casa en España con 18 años? poca gente, y luego sucedió lo del anillo y cuando descubrió que estaba corrompido por su poder, temiendo en convertirse en otro Gollum, esclavo del anillo, decidió marcharse hacia el Oeste. Pero nada se sabe de la vida en las tierras inmortales, así que puede haberse casado, depende de la imaginación de cada una.
Por otra parte, Elijah Wood, aunque la cara de sufrimiento le acompaña durante toda la película, es un buen actor, que logrará algún día grandes premios, pero hay que dejarle un poco más de tiempo, a que sus rasgos maduren y obtenga más experiencia.
Besotes.
(Mensaje original de: Krasnaya)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Entre bodas anda el tema.
Bueno, en clave de humor os diré que estáis muy equivocadas, porque si habéis leído mi historia en mi ficha, os habréis dado cuenta de que yo era su amante, pero de lo que ocurrió después nada se cuenta entre las historias de los elfos.
En serio, Sam se casó y tuvo 12 hij...
Frodo alcanzó la mayoría de edad hobbit con 33, cuando Bilbo cumplió 111, y partió con el anillo con 50 años, por lo tanto, no era demasiado joven para casarse. Además Sam, según las cronologías del libro (en los apéndices) tenía unos 10 años menos que Frodo (ahora no recuerdo cuántos exactamente).
Frodo, al igual que Bilbo, no eran hobbits típicos (ya señala el libro que a Bilbo le creían un tipo raro porque permanecía soltero, y por todas sus otras aficiones).
También opino que si no se casó fue porque ¡no tuvo tiempo!, pues pasaron apenas un par de años desde el fin de su aventura hasta que se fue a las Tierras, y ¡cómo los pasó, el pobre!. Creo que él sabía que no podría compartir su vida con nadie en esas circunstancias.
(Mensaje original de: Meril)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Creo que sam no abandona a su familia, si no que se va cuando rosa, su mujer, muere.... En cuanto a lo de que frodo no se casó...no tengo ni idea de porque, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Eärwen...puede que tuviera un cierto poder de prediccion, acordaos que el propio Gan...
Os digo lo mismo q primula, soy gran fan de Elijah dsd siempre asiq...
creo q teneis razon todos d pq Frodo no se caso, creo q es x un poco d todo, ademas, no cuentan q conociera a ninguna hobbit( o mujer, elfa, enana.....)
en cuanto a Sam se fue cuando su Rosa murió.
(Mensaje original de: elentári)