Sobre Gwaihir...

Cerrado

Shrike
Shrike

Buenas,

Quisiera solo conocer vuestra opinión sobre la (mas que breve) aparición de Gwaihir en la Película... ¿Os gustó? Porqué a mi me pareció un saco de carne con alas y unas plumas (algo molonas, eso si ) pero... no sé, tampoco es nada del otro jueves... Quizá me esperaba un águila gigante que no pareciese un águila gigante....

En fin, un saludo a todos los foreros que aún corren por aquí.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Shrike

Buenas,

Quisiera solo conocer vuestra opinión sobre la (mas que breve) aparición de Gwaihir en la Película... ¿Os gustó? Porqué a mi me pareció un saco de carne con alas y unas plumas (algo molonas, eso si ) pero... no sé, tampoco es nada del otro jueves... Quizá me esperaba un águila gi...

Como diría un amigo mío: es la caña

Y eso es lo que pienso. Se me erizó el bello al ver en la pantalla lo mismo (m´´as o menos, claro) que yo había imaginado al leer ese pedazo de libro que es "El Señor...", aunque para gustos se hicieron los colores, y las plumas...
Al ver a Gwaihir en la película, sentí que, como debía ser, entre él y Gandalf había mucha más historia de la que se aprecia a simple vista (y la que habrá). Gwaihir acude al rescate de su amigo Gandalf, que una vez lo curó de unas heridas, y lo rescata de Orthanc (o como se escriba, que ya es muy tarde ) En fin, que a mi me gustó mucho. que me decís de ese paseo sobre los picos de las nevadas montañas de la Tierra Media, con el Sol (ella, que diría un hobbit) a punto de alcanzar el ocaso...
Saludos.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Quisiera solo conocer vuestra opinión sobre la (mas que breve) aparición de Gwaihir en la Película... ¿Os gustó? Porqué a mi me pareció un saco de carne con alas y unas plumas (algo molonas, eso si ) pero... no sé, tampoco es nada del otro jueves... Quizá me esperaba un águila gi...

Sublime...

No se que te refieres con lo de saco de carne... yo juraría que es un águila de verdad...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sublime...

No se que te refieres con lo de saco de carne... yo juraría que es un águila de verdad...

(Mensaje original de: Liberty)

Pues a mí....

....me encanta Gwaihir,además,me parece muy realista.....supongo que para gustos puesssss....

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Es increible...

... ver como lo que uno tanto imagino se haga realidad (como pelicula), la escena de gandalf y Gwaihir me parecio de lo mejor, se me pusieron los pelos de punta, ver como lo que tanto imagine estaba ahi, al frente mio

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Gwaihir

Aiya!!!
Me parece que es un logro haber creado tal águila para que transportase a Gandalf, vi la peli dos veces y me ha gustado mucho esta parte, tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Gwaihir charlando,..¡Nooo!

bueno, no esta mal,...esta increible!!, además, solo se ve en un plano poco preciso para fijarse en los detalles, pero cuando viene por atras, y se vé a lo lejos...IMPRESIONANTE..los movimientos, reales al cien por cien...(perdona que me emocione tanto..)..además, ya veremos más de él en la siguiente pelicula...pero una cosa es cierta...cuando lo vea hablar con gandalf (si es que vocaliza, o hablan en pensamientos), la puede cagar bien cagada....espero que PJ no ponga la escena donde se echan a charlar allá en lo alto del monte, aunque creo que hablan desde el interior, pues tengo entendido que gandalf muere, y su espiritu maia al igual que el de Gwaihir tienen mucho que contar

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gwaihir charlando,..¡Nooo!

bueno, no esta mal,...esta increible!!, además, solo se ve en un plano poco preciso para fijarse en los detalles, pero cuando viene por atras, y se vé a lo lejos...IMPRESIONANTE..los movimientos, reales al cien por cien...(perdona que me emocione tanto..)..además, ya vere...

¿Maia?.....

....¿Gwaihir es un maia?....

Saludos.

P.D.:alassea lome.Mañana respondo.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Maia?.....

....¿Gwaihir es un maia?....

Saludos.

P.D.:alassea lome.Mañana respondo.

¿Maia?.....

Gwaihir no es un maia, es el señor de las aguilas, aunque en tamaño y en "realeza" no se compar a sus antepasados

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Maia?.....

Gwaihir no es un maia, es el señor de las aguilas, aunque en tamaño y en "realeza" no se compar a sus antepasados

Eso es más lógico.(s/t)

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Estubo buena....lo q pasa es q no es un papel que influya tanto en esa sola parte...pero si hablamos de el hobbit cuando los rescata de los trasgos y en el monento en ESDLA cuando rescata, por pedido de gandalf , a frodo y a sam, en las grietas del destino....t le juntamos la de la torre de ortanc creo que si es importante, y estubo mut bien logrado en la peli.

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Gwaihir...

Siento diferir con muchos de vosotros pero cuando vi la peli y salio Gwaihir...creo que es una de las peores escenas.A mi no me parece que esta tan bien hecha...es mas mi primera reaccion fue la de la risa.No se si es que me he perdido algo si la peli que yo vi es distinta a la vuestra pero la verdad es que a mi no me gusto nada,y no soy el unico que piensa esto.
Pero eso,que yo solo hablo de la escena,no me estoy metiendo ni con Tolkien ni con Gwaihir pero es lo que pienso,la escena...para unas risas esta bien
Saludos

STK!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |