Esta escena tiene que salir porque.

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Hay una escena que tiene que salir, es la de Aragorn al frente de "el ejercito de la muerte", quisiera verlos pasar arrasando con todo, y al mismo tiempo los duneidan con miedo de ellos.

si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hais....

ahhh, hay otra que TIENE que salir,, ojala no se le quede a peter la costumbre de cortar las mejores parte,,, es la de Sam corriendo detras del orco y gritando.."He aqui al guerrero elfo....!"

TIENEN QUE SALIR,, SI NO SE LAS VERAN CONMIGO....

A ustedes cual de las escenas secundarias les agradaria o exigirian que saliera si tuvieramos la posibilidad de escribirle a New Line Cinema?

saludos

jacobomir

larga vida para ustedes

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hay una escena que tiene que salir, es la de Aragorn al frente de "el ejercito de la muerte", quisiera verlos pasar arrasando con todo, y al mismo tiempo los duneidan con miedo de ellos.

si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hai...

Mientras saque cuando Frodo en plenos dominios de Sauron suelta la carcajada, esa carcajada de risas que tanto tiempo llevaban sin escucharse en esas infestas tierras, servidor se dará por convencido. A parte de las que tu mencionas que tambien me parecen sumamente interesantes.

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hai...

estoy contigo, y creo que las veremos.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mientras saque cuando Frodo en plenos dominios de Sauron suelta la carcajada, esa carcajada de risas que tanto tiempo llevaban sin escucharse en esas infestas tierras, servidor se dará por convencido. A parte de las que tu mencionas que tambien me parecen sumamente interesantes.

(Mensaje original d...

ahhh esta obviamente...............

ahhh esta obviamente....

ahh , obviamente la de Gollum luchando contra el mismo, al pie de frodo mientras este dormia,,, esa es clasica.....

saludos
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mescalito

estoy contigo, y creo que las veremos.

salu2

seamos cautos

Primero concentremos nuestros esfuerzos en que Mister Jackson haga una pelicula tan digna como la primera y luego ya exigiremos.
Supongo que os habréis leido las últimas declaraciones de nuestro querido director en las que decía que LDT no se iba aparecer en nada al LCDA

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Enano no está solo...

Esta escena, siempre me ha gustado:
—Te rebanaría la cabeza. Señor enano, si se alzara un poco más del suelo —dijo Eomer.
—El enano no está solo —dijo Lególas poniendo una flecha y tendiendo el arco con unas manos tan rápidas que la vista no podía seguirlas—. Morirías antes que alcanzaras a golpear.

Es muy cortita, pero creo que significa mucho. Ojalá y salga.

Desde Chile, un abrazo.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El Enano no está solo...

Esta escena, siempre me ha gustado:
—Te rebanaría la cabeza. Señor enano, si se alzara un poco más del suelo —dijo Eomer.
—El enano no está solo —dijo Lególas poniendo una flecha y tendiendo el arco con unas manos tan rápidas que la vista no podía seguirlas—. Morirías ant...

dijo q no tenia suficiente material

pues si es verdad lo q he leido de Peter J. q dijo q no habia suficiente material en el libro de las 2t para una peli..supongo q no cortara nada....pq si no yo misma le mato!!!. Yo desde luego espero ver todo lo del libro..y si luego el quiere inventarse mas..pues mientras sea con buen gusto..bienvenido sea :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

dijo q no tenia suficiente material

pues si es verdad lo q he leido de Peter J. q dijo q no habia suficiente material en el libro de las 2t para una peli..supongo q no cortara nada....pq si no yo misma le mato!!!. Yo desde luego espero ver todo lo del libro..y si luego el quiere inventarse mas..pue...

ATENCIÓN... por que si no salen...

si no salen todas las grandes escenas que esperamos, propongo que Elfenomeno organice un Concilio extraordinario para elegir una Compañía de intrépidos dispuestos a ir en busca de PJ esté donde este y proceder a la más dura extorsión o, si cabe, a la aniquilación y suplantación de su cargo... ¡me ofrezco como voluntario! y por cierto ¡yo SI sabré qué hacer y cómo hacerlo!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Incluso... no me importaría que dejase volar su imaginación y nos recrease con varias escenas de la cabalgada con los muertos, sería genial.
Yo no le perdonaría que se olvidase de los que esperaron al heredero para cumplir con su promesa

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por favor, que no se dejen el`pique de Legolas y Gimli por los orcos; adoro esa escena!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |