Dos preguntas que me intrigan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ME gustaria formular dos preguntas y agradeceria que si alguien sabe la respuesta exacta a parte de responder en el foro , si puede, lo haga a sikieresmescribes@hotmail.com

-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?
-Las criaturas aladas que montan los Nazgul,... como se llaman?

Gracias y saludos.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ME gustaria formular dos preguntas y agradeceria que si alguien sabe la respuesta exacta a parte de responder en el foro , si puede, lo haga a sikieresmescribes@hotmail.com

-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?...

Los NAzgul no son ellos, sino las bestias aladas, lo trae ESDLA, coño, en la película es un error.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?...

. El más poderoso de los lugartenientes de Morgoth, Gothmog, Señor de los balrogs, era un espíritu de fuego Maia en su origen. Junto con los otros balrogs, se rebeló con Morgoth contra los Valar y luchó contra éstos y contra los elfos. Siguiendo órdenes de su señor, mató al Gran Rey Fëanor ante las puertas de Angband.

Pero, creo que Melkor no los crea, sino el propio Iluvatar.

Si, son Ainur, de la categoría de los Maia.

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los Balrogs en un principio eran Maiar, que fueron seducidos por Melkor, que creyeron sus mentiras, así q se convirtieron en sus más poderosos aliados. y de tontos no tienen ni un pelo, ya que Gothmog, señor de los balrogs mató a Fëanor, Fingon y Etchelion.

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los Balrogs en un principio eran Maiar, que fueron seducidos por Melkor, que creyeron sus mentiras, así q se convirtieron en sus más poderosos aliados. y de tontos no tienen ni un pelo, ya que Gothmog, señor de los balrogs mató a Fëanor, Fingon y Etchelion.

A pesar de...

aunque me hubiese gustado a mi tb, F¨ëanor nunca fue rey de los Noldor, ya que a la muerte de Finwe, no se eligió rey, y cuando murió feanor, Maedhros, su hijo, cedio la corona a Fingolfiny y éste a sus hijos.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Anónimo

A pesar de...

aunque me hubiese gustado a mi tb, F¨ëanor nunca fue rey de los Noldor, ya que a la muerte de Finwe, no se eligió rey, y cuando murió feanor, Maedhros, su hijo, cedio la corona a Fingolfiny y éste a sus hijos.

sin embargo si reclamaba la corona

por lo menos Feanor se tenia a si mismo como gobernante de los noldor, que yo sepa

cuidate

Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los NAzgul no son ellos, sino las bestias aladas, lo trae ESDLA, coño, en la película es un error.

(Mensaje original de: Krasnaya)

Lee ESDLA otra vez

Nazgul significa "espectro del anillo" (nazg=anillo), asi que los nazgul no son las bestias aladas (que es asi como se les llama en ESDLA), sino sus jinetes.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lee ESDLA otra vez

Nazgul significa "espectro del anillo" (nazg=anillo), asi que los nazgul no son las bestias aladas (que es asi como se les llama en ESDLA), sino sus jinetes.

(Mensaje original de: Serio Semblante)

Creo que no le entendéis.

El ha dicho:"Las criaturas aladas que montan los Nazgul,... como se llaman? "

Y la respuesta es que las criaturas aladas que montan los Nazgul se llamas Bestias Aladas.

¿Algún problema en como ha redactado la pregunta?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Sobre la primera pregunta...

...te digo que son Ainur,más concretamente Maiar y por lo tanto Melkor no los crea sino que los seduce para que se unan a él.¿Cuántos hay?...éso es más difícil,en algunos relatos se dice que se contaban por centenares(en una batalla en concreto que no recuerdo se dice que había 1000) y en otros sitios se reduce el número a una cifra alrededor de los diez.Perdona mi inexactitud,no te puedo indicar la fuente pero estoy seguro de lo que digo.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |