Dos preguntas que me intrigan
-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?
-Las criaturas aladas que montan los Nazgul,... como se llaman?
Gracias y saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ME gustaria formular dos preguntas y agradeceria que si alguien sabe la respuesta exacta a parte de responder en el foro , si puede, lo haga a sikieresmescribes@hotmail.com
-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?...
(Mensaje original de: Krasnaya)
ME gustaria formular dos preguntas y agradeceria que si alguien sabe la respuesta exacta a parte de responder en el foro , si puede, lo haga a sikieresmescribes@hotmail.com
-De donde saca Melkor el alma para dar vida a los Balrogs? Es cierto que son Ainur? y si es asicomo es que son tan tontos?...
Pero, creo que Melkor no los crea, sino el propio Iluvatar.
Si, son Ainur, de la categoría de los Maia.
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
(Mensaje original de: Elurin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Los Balrogs en un principio eran Maiar, que fueron seducidos por Melkor, que creyeron sus mentiras, así q se convirtieron en sus más poderosos aliados. y de tontos no tienen ni un pelo, ya que Gothmog, señor de los balrogs mató a Fëanor, Fingon y Etchelion.
aunque me hubiese gustado a mi tb, F¨ëanor nunca fue rey de los Noldor, ya que a la muerte de Finwe, no se eligió rey, y cuando murió feanor, Maedhros, su hijo, cedio la corona a Fingolfiny y éste a sus hijos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
A pesar de...
aunque me hubiese gustado a mi tb, F¨ëanor nunca fue rey de los Noldor, ya que a la muerte de Finwe, no se eligió rey, y cuando murió feanor, Maedhros, su hijo, cedio la corona a Fingolfiny y éste a sus hijos.
por lo menos Feanor se tenia a si mismo como gobernante de los noldor, que yo sepa
cuidate
Javis Finrod
#2 Respondiendo a: Anónimo
Los NAzgul no son ellos, sino las bestias aladas, lo trae ESDLA, coño, en la película es un error.
(Mensaje original de: Krasnaya)
Nazgul significa "espectro del anillo" (nazg=anillo), asi que los nazgul no son las bestias aladas (que es asi como se les llama en ESDLA), sino sus jinetes.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lee ESDLA otra vez
Nazgul significa "espectro del anillo" (nazg=anillo), asi que los nazgul no son las bestias aladas (que es asi como se les llama en ESDLA), sino sus jinetes.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
El ha dicho:"Las criaturas aladas que montan los Nazgul,... como se llaman? "
Y la respuesta es que las criaturas aladas que montan los Nazgul se llamas Bestias Aladas.
¿Algún problema en como ha redactado la pregunta?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
...te digo que son Ainur,más concretamente Maiar y por lo tanto Melkor no los crea sino que los seduce para que se unan a él.¿Cuántos hay?...éso es más difícil,en algunos relatos se dice que se contaban por centenares(en una batalla en concreto que no recuerdo se dice que había 1000) y en otros sitios se reduce el número a una cifra alrededor de los diez.Perdona mi inexactitud,no te puedo indicar la fuente pero estoy seguro de lo que digo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com