La traicion de Aragorn

Cerrado

jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis que en verdad Arargorn es un maldito traïdor? (descendiente del cruel Ar-Pharazon) Aliado con los nueve (de su mismo linaje), estos nunca consiguieron el anillo. Condució a la comunidad (aunque diga lo contrario) a Moria para que Gandalf matase al Balrog. Participó en la destruccion del an...

no me entra en la cabeza...

Nonono.

No sé como puedes dudar de la nobleza de este personaje.

Si tan traidor era que hubiese pillao el Daño de Isildur porque oportunidades tuvo las que quiso.
Ya que si quería el poder no habría confiado en un hobbit para que se cargase el Único y de paso el poder de los Tres.

Aragorn es la nobleza personificada y creo que está demostrado que él realmente no quería el poder, es más, era algo que no le acababa de gustar.

Si tantas ansias tenía que hubiese entrado en Minas Tirith como el mayor de los Reyes.

Saludos.
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#16 Respondiendo a: Anónimo

Se busca....

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !
Es un buen comienzo, ¿no?

(Mensaje original de: Tasarion)

jejeje(s/t)

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creeis que en verdad Arargorn es un maldito traïdor? (descendiente del cruel Ar-Pharazon) Aliado con los nueve (de su mismo linaje), estos nunca consiguieron el anillo. Condució a la comunidad (aunque diga lo contrario) a Moria para que Gandalf matase al Balrog. Participó en la destruccion del an...

¿Descendiente de Ar-Pharazôn?

Con eso me acabas de demostrar lo poco que sabes sobre la historia de Númenor y los Dúnedain.

CERO en historia.

Si el mensaje ha sido para crear polémica ha sido un buen intento.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |