2º fragmento de...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Aprendiz de mago.2ª parte:

Lia apartó las ramas que cubrían al hechicero y avanzó hacia él.El brujo,que era un anciano,giró la cabeza y sonrió.
-Buenos días,mi señora.Sin duda vos sois la hija del noble caballero conocido como Dargacus,que mató al dragón del este.
Lia,asombrada por los conocimientos del anciano mago sobre su padre,respondió:
-Sí,yo soy.Mi nombre es Lia,y,¿me permitís preguntaros como sabéis tanto sobre mi padre,sabio mago?
-Vuestro padre es famoso en todos los rincones del reino,mi señora.No os extrañéis si hasta los perros conocen lo que yo os he contado.
Lia rió ante la ocurrencia del mago.El anciano cogió una rama y la agitó.Al momento,salió de una madriguera una marmota y el mago,con otro movimiento de varita,hizo aparecer una manzana fresca.
-¿Cómo habéis hecho eso?.-Preguntó la asombrada muchacha.
-Es mi varita mágica.La corté de las ramas de un roble y con ella he emprendido el camino hacia los misterios de la magia.
-¿El camino?No sabía que había un camino hacia la magia.
-Oh,sí que lo hay,pero sólo algunos pueden verlo y se atreven a seguirlo.
-¿Cómo empieza?
-Vaya,veo que a pesar de llevar la sangre de un caballero en tus venas,te interesas por las ocupaciones de los magos.Siéntate y escucha,desde este momento eres mi alumna.

Lia obedeció y se sentó de piernas cruzadas sobre el frío suelo de la zona.
-Verás,joven dama;todo aquel que quiere ser mago debe recorrer un largo camino si la magia no ha llegado hasta él.Deberá peregrinar hacia el corazón de un bosque y una vez allí meditar en compañía de las plantas y los animales.Yo tuve que recorrer largos senderos y avanzar aún con lluvia o sol y mírame,aquí estoy.
-¿Creéis que yo podré convertirme en maga como vos?
-Claro.Con un poco de esfurezo,valor y esa esperanza que inunda tu corazón,llegarás a convrtirte en una maga muy poderosa,joven Lia.
-Lia,Lia,debemos volver al pueblo.-Dijo una de las acompañantes de Lia asomando la cabeza entre las hojas de una árbol.
Lia se despidió del mago que iba a instruirla y se fue a casa.Les contó a sus padres su experiencia y la noticia de que iba a convertirse en maga no fue acogida de buen grado por sus padres.

Continuará en la 3ª parte.
Hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Lia apartó las ramas que cubrían al hechicero y avanzó hacia él.El brujo,que era un anciano,giró la cabeza y sonrió.
-Buenos días,mi señora.Sin duda vos sois la hija del noble caballero conocido como Dargacus,que mató al dragón del este.
Lia,asombrada por los conocimi...

Ahora tengo que partir sin tiempo para leerlo,pero te prometo que mañana lo haré y pondré mi opinión.Si pones la 3ª parte mientras,mejor que mejor,así tendré más texto para disfrutar.

Un abrazo.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Lia,asombrada por los conocimi...

genial pero yo no lei...

el primero!!! =( espero y lo puedas poner porque tu ralato es genial o mandarmelo por mail
responde ¿o.k?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ahora tengo que partir sin tiempo para leerlo,pero te prometo que mañana lo haré y pondré mi opinión.Si pones la 3ª parte mientras,mejor que mejor,así tendré más texto para disfrutar.

Un abrazo.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)

Lo sinto...

Lo siento,pero ahora voy a desengancharme un poco y a descansar la vista un rato,pero mañana volveré por la tarde y escribiré la 3ª parte.
Gracias por tomarte la molestia de leerte estas tonterías mías.
Muchos saludos,que uno es poco.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Lo sinto...

Lo siento,pero ahora voy a desengancharme un poco y a descansar la vista un rato,pero mañana volveré por la tarde y escribiré la 3ª parte.
Gracias por tomarte la molestia de leerte estas tonterías mías.

lastima

ohh lastima entonces... no importa se ve que eres buen escritor al menos con criterio

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

genial pero yo no lei...

el primero!!! =( espero y lo puedas poner porque tu ralato es genial o mandarmelo por mail
responde ¿o.k?

Vale

Dame tu dirección y te mando la primera parte,aunque está más abajo,si te interesa.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Vale

Dame tu dirección y te mando la primera parte,aunque está más abajo,si te interesa.

pues es...

digitallove25@hotmail.com
gracias por adelantado y por tomarte la molestia

Permalink |