Para todos los escritores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este mensaje es para dar mi apoyo rotundo y total a todos los escritores de este foro, que día a día nos deleitan con sus escritos maravillosos... al príncipe Lomegaur, Miki la Kokiri, y todos los demás que no nombro pero que no son menos valiosos.
Tal vez no conteste a todos uno por uno (por falta de tiempo), pero nunca me los pierdo.

Seguid adelante y no claudiqueis, que ultimamente sois vosotros los que estais levantando el nivel del foro.

Buenos augurios.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este mensaje es para dar mi apoyo rotundo y total a todos los escritores de este foro, que día a día nos deleitan con sus escritos maravillosos... al príncipe Lomegaur, Miki la Kokiri, y todos los demás que no nombro pero que no son menos valiosos.
Tal vez no conteste a todos uno por uno (por falta...

Gracias,pero matizando..

Muchas gracias por el ánimo,porque cierto es que aquí hay buenos escritores,pero hay que matizar que Miki tenía razón,tampoco es plan de que todo sean relatos.Es un tema delicado y habrá que organizarse pero cierto es que la poesía y otro tipo de literatura que se está viendo hace de este foro algo más hermoso,y no tiene porqué salirse del tema principal que es la Tierra Media,Tolkien y todo lo que lo rodea.Yo por mi parte no dejaré de escribir aunque me moderaré,ya que de todas formas tendré que centrarme en continuar con el libro que pretendo escribir.
Nuevamente gracias por ese apoyo que nos has mostrado noble sombra.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias,pero matizando..

Muchas gracias por el ánimo,porque cierto es que aquí hay buenos escritores,pero hay que matizar que Miki tenía razón,tampoco es plan de que todo sean relatos.Es un tema delicado y habrá que organizarse pero cierto es que la poesía y otro tipo de literatura que se está vien...

aqui estoy de metida de nuevo...

Y con un apoyo a la propuesta de Miki. (y ojo que no estoy diciendo que no me gusta ver que la gente escriba) Saldudoss...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias y quiero decir que aunque yo solo aya incluido alguna pequeña poesia estoy pensando en escribir algun relato, lo que pasa es que leere un poco mas porque como se dice e lo que se come se cria JEJE, bueno en este caso de lo que se escribe y no quiero arriesgarme a que un relato no me quede muy bien porque es una cosa que odio: que un relato me salga malo o aburrido (si usted me entiende)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Apoyo a Sombra

este chico Sombra,me asombra.Desde que llegue a este sitio he venido leyendo sus mensajes y veo en el un espiritu inquieto y curioso.Me parece que ha pesar de su nombre es un espectro del la luz.Adelante estimado amigo tus mensajes siempre son acertados.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmmm??

¿Escritores? ¿Qué pasa, que os dejáis relatos o algo de eso? Pues no lo sabía...No puedo pasar todos los días por el foro, pero me encantaría formar parte de vuestra "mini-comunidad" de escritores . Me encanta escribir, y os puedo pasar algunos relatillos que tengo por ahí ambientados en la Tierra Media (en concreto hay uno del que me siento muy orgullosa, ya que me ayudó a llevarme el premio Gandalf de la Sociedad Tolkien el año pasado ). Pues eso, que aunque no me veais mucho por aquí tenéis mi emilio y mi dirección de messenger...(perdonad mi entusiasmo, pero siempre me alegra conocer a gente aficionada como yo a la escritura )

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

mmmm??

¿Escritores? ¿Qué pasa, que os dejáis relatos o algo de eso? Pues no lo sabía...No puedo pasar todos los días por el foro, pero me encantaría formar parte de vuestra "mini-comunidad" de escritores . Me encanta escribir, y os puedo pasar algunos relatillos que tengo por ahí ambientados en l...

Mi apoyo también (s/t)

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |