para Edhel-dur y demás
#27 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Si pero...
...como dice Edhel-dûr, que por lo menos esten relacionados con el mundo de Tolkien.
Seguro que hay gente a la que le guste cocinar, hablar de coches o, como es mi caso, la ciencia ficcion y no hablo de Blade Runner, StarWars o temas similares.... lo ves asi mas logico ?
Llevo aquí mucho tiempo, y debo decirte que me he explayado a fondo sobre el señor P.K. Dick, con gente como Gwaihir.
Si vemos que el que ESdlA , como Blade Runner, forma parte del gran género que es el Fantástico, no hay porqué no comentarlo.
Aquí he hablado sobre escritores góticos como Mathew G. Lewiss, maestros como Bradbury, Asimov...creo que es un error considerar el tema del foro tan cerrado a Tolkien.
Creo que lo mejor sería considerarlo como lo que en mi opinión es: Un foro literario, para hablar sobre literatura, (sea fantástica o no) , con el tema inicial de Tolkien.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#18 Respondiendo a: Anónimo
Aclaracion...
¿Querer que la gente se vaya es una opinión?,eso deja claras muchas cosas.....
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
... que tan solo ha dejado clara su opinion... "cree que los relatos estan fuera de lugar". Yo no he leido por ningun lado que se vayan del foro.
Pero en fin, creo que podemos seguir discutiendolo muuucho tiempo, asi que por mi el asunto esta zanjado. Ya he dado mi opinion y espero, que al igual que yo lo he hecho, se la respete.
Saludos.
- Últimas palabras de Durin -
#18 Respondiendo a: Anónimo
Aclaracion...
¿Querer que la gente se vaya es una opinión?,eso deja claras muchas cosas.....
Te diré que las peores ofensas son las que se dicen con buenas palabras...y él lo ha hecho.Nada más.
Tenna rato.
#28 Respondiendo a: Quercaim
¿Y por qué no?
Llevo aquí mucho tiempo, y debo decirte que me he explayado a fondo sobre el señor P.K. Dick, con gente como Gwaihir.
Si vemos que el que ESdlA , como Blade Runner, forma parte del gran género que es el Fantástico, no hay porqué no comentarlo.
Aquí he hablado sobre escritores gótic...
soy nuevo y estoy con una duda.Quiero saber si el compañero Edhel-Dur,es parte de la administracion del foro?.Bueno si es asi,no hay discucion,pero sino ,es de mal gusto adelantarse a las eventuales sanciones de los administradores con respecto a mostrarle las reglas a los compañeros.Aqui no es ya importante que esten o no quebrantando las reglas.Aqui lo importante es que un compañero "mas", esgrime el reglamento cada ves que no esta de acuerdo con alguno.talvez solo quiera crear polemica ,o talvez sea su forma de crear arte, je je
(Mensaje original de: Defago)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta
soy nuevo y estoy con una duda.Quiero saber si el compañero Edhel-Dur,es parte de la administracion del foro?.Bueno si es asi,no hay discucion,pero sino ,es de mal gusto adelantarse a las eventuales sanciones de los administradores con respecto a mostrarle las reglas a los compañeros.Aqui...
pero los q escriven relatos los escriben de fantasia y que mas da que no sean de la tierra media si como decia tolkien el no mostraba ninguna clase de metafora solo creaba un mundo y lo llenaba de gente.Tb quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por algun mensaje mio es que con las teclas del ordenador no me expreso mu bien, nada de lo que he dicho tenia intenciones de atacar ofender ni crear camorra.
PD:Lo mas importante del foro no es que se hable de tolkien sino QUE HAYA BUEN ROLLITO parece mentira que habiendo leido tanto a tolkien aun no sepais que cualquier enfrentamiento es malo
(Mensaje original de: Thauron)
#1 Respondiendo a: Anein
Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para lo...
Y perdonad que grite.... Este mensaje es tanto para los que estáis en contra de los relatos en el foro como para los que estáis a favor (no me posiciono ni del lado de unos ni de los otros). Alguien se ha dado cuenta que con estas discusiones se ha llenado mas espacio en el foro que si se hubieran publicado los susodichos relatos ? Llevamos ya página y pico con la historia esta de relatos si, relatos no y, francamente, empieza a resultar cargante el tema, no? Bueno, no os enfadéis mucho conmigo, pero es que discutiendo no se llega a ninguna parte.
Besitos a todos desde Los Gamos.

#32 Respondiendo a: Beg Brandigamo
BASTAAAAA!!!!!
Y perdonad que grite.... Este mensaje es tanto para los que estáis en contra de los relatos en el foro como para los que estáis a favor (no me posiciono ni del lado de unos ni de los otros). Alguien se ha dado cuenta que con estas discusiones se ha llenado mas espacio en el foro que...
Coincido plenamente con vosotros que os quejáis de esta estéril discusión.Me parece triste que alguien que es igual a todos los demás se eriga con el poder del mando,e imparta sus pensamientos como si estuviera en posesión del poder absoluto.Esto,señores,no conduce a nada.
(Mensaje original de: Lord Khaydar)
#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Y dale...
... que tan solo ha dejado clara su opinion... "cree que los relatos estan fuera de lugar". Yo no he leido por ningun lado que se vayan del foro.
Pero en fin, creo que podemos seguir discutiendolo muuucho tiempo, asi que por mi el asunto esta zanjado. Ya he dado mi opinion y espero, qu...
La respeto,y espero que se respete mi decisión de seguir escribiendo,al igual que el resto de compañeros que también disfrutan con la literatura.Nada más...
Tenna rato.
#33 Respondiendo a: Anónimo
BASTAAAAA!!!!!
Coincido plenamente con vosotros que os quejáis de esta estéril discusión.Me parece triste que alguien que es igual a todos los demás se eriga con el poder del mando,e imparta sus pensamientos como si estuviera en posesión del poder absoluto.Esto,señores,no conduce a nada.
(Mensaje...
en realidad deberiamos estar orgullosos de que hubiese cada vez mas escritores para que luego digan que los jovenes nos dedicamos a destrozarlo todo y a beber y chorradas de estas... pues los que dicen esto q entren aqui y q vean lo q hacemos y con esto doy por finalizado el tema(espero)
#1 Respondiendo a: Anein
Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para lo...
....No pongáis de Subject "Libros", que la gente que entra aquí a hablar sobre Tolkien y no tenemos ganas de aguantar esa sarta de chorradas (por no tener nada a ver con el tema, no por lo que sean o dejen de ser). Es tan facil como ponerlo en "otros" o en "películas", que así no estorba.
Gracias.
PD: Y para el principito, me gustaría decirle que lo de Lómëgaur es de las cosas construídas con más mala pata que he visto en mi vida.
PD II: Y si escribís algo que valga la pena, mandádmelo para mi página de poesía

#35 Respondiendo a: Barahun
Pues si escribíis...
....No pongáis de Subject "Libros", que la gente que entra aquí a hablar sobre Tolkien y no tenemos ganas de aguantar esa sarta de chorradas (por no tener nada a ver con el tema, no por lo que sean o dejen de ser). Es tan facil como ponerlo en "otros" o en "películas", que así...
tienes toda la razon aunque yo no me lo aplicare porque ya hacia eso jeje un saludo a todos y q bien q veo que parece q por fin se ha acabado esta discusion
#21 Respondiendo a: Anónimo
Aclaracion...
Te diré que las peores ofensas son las que se dicen con buenas palabras...y él lo ha hecho.Nada más.
Tenna rato.
....de lo que digo en verdad ye ye ye ye.........eres increíble amigo,en ningún momento he dicho que no se escriban relatos,he dicho que hay relatos que en mi opinión están fuera de lugar ¿te enteras o no te enteras?....y lo de que quiero que se vaya gente del foro lo dices tú y sólo tú.
Saludos.
P.D.:gracias Durin pero mejor déjalo,es imposible.
edheldur@elfenomeno.com
#28 Respondiendo a: Quercaim
¿Y por qué no?
Aquí he hablado sobre escritores gótic...
...como contigo sí se puede hablar te comento: creo que está bastante clara la temática del foro ¿no crees?...una cosa son relatos puntuales que nada tengan que ver con el tema,con no leerlos no pasa nada.Otra cosa bien distinta es una invasión ¿ok?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#36 Respondiendo a: Anónimo
Pues si escribíis...
tienes toda la razon aunque yo no me lo aplicare porque ya hacia eso jeje un saludo a todos y q bien q veo que parece q por fin se ha acabado esta discusion
Que como te escuche el príncipe y un par más la liamos jaja.
Saludos Beren.
edheldur@elfenomeno.com
#22 Respondiendo a: Edhel-dûr
No te quieres enterar ye ye....
....de lo que digo en verdad ye ye ye ye.........eres increíble amigo,en ningún momento he dicho que no se escriban relatos,he dicho que hay relatos que en mi opinión están fuera de lugar ¿te enteras o no te enteras?....y lo de que quiero que se vaya gente del foro l...
Sois como dos puñeteros niños. ¿Queréis dejar de picaros? Me tenéis harta, más os vale arreglar esto com ogente civilizada porque no estáis dando buen ejemplo.
A este paso voy a optar por pasar de los dos hasta que esto se aclare, porque entre mi príncipe protector y mi maestro en lo referente a la Tierra Media, me levantais dolor de cabeza...
Calma, ¿vale? Pongamos fin a esto de una vez. Creo que lo mejor sería vernos todos los interesados en un chat y hablarlo on-line para no saturar el Foro de mensajes con el tema, yo te tiro la piedra y tú me la devuelves...
Chicos, por favor, solucionadlo entre vosotros no en el Foro, me ofrezco a hacer de árbitro pues os conozco a ambos....
Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Lómëgaur, Edhel-dûr basta...
Sois como dos puñeteros niños. ¿Queréis dejar de picaros? Me tenéis harta, más os vale arreglar esto com ogente civilizada porque no estáis dando buen ejemplo.
A este paso voy a optar por pasar de los dos hasta que esto se aclare, porque entre mi príncipe protector y...
Agradezco tu interés en el tema pero no se puede hablar con alguien así,lo siento.Simplemente le ignoraré y él me ignorará y todos tan contentos.Lo he explicado varias veces y se empeña en tergiversar mis palabras así que no tengo nada que hablar con él.Gracias de todos modos Miki.
Saludos,besos y aquí me tienes a tus piés Miki(como siempre).
edheldur@elfenomeno.com