A escritores...y a todos...
Este mensaje va para escritores aficionados y para todos los que estén interesados en el tema este de las historias en el foro.Veréis,yo estoy escribiendo por partes mi historia para recoger opiniones y así poder perfeccionar mi manera de escribir.Estas historias van para el que le interese y no creo que hagan daño a nadie.Mi historia trata del esfuerzo humano y todo lo que una persona es capaz de hacer por cumplir sus sueños.Si a alguien le interesa que la lea y dé su opinión (si quiere) y al que no le vaya mucho eso de los relatos hechos por aficionados pues que no lo lea,porque no veo otra solución.Espero que a nadie le moleste ni se sienta ofendido por algunas de mis palabras.
Por favor,comprendedme.
Qué paséis una buena tarde.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Este mensaje va para escritores aficionados y para todos los que estén interesados en el tema este de las historias en el foro.Veréis,yo estoy escribiendo por partes mi historia para recoger opiniones y así poder perfeccionar mi manera de escribir.Estas historias van para el que le interese y...
... que cada vez que se calman las aguas alguien vuelve a hablar del tema y se vuelve a sembrar la polémica.
Y no lo digo porque tu mensaje sea para sembrar polemica, muy al contrario esta escrito muy educadamente en un caracter conciliador y para nada ofensivo o autoritario pero no se como nos las apañamos que siempre se lían las cosas de lo mas tonto.
Que me lo digan a mi que por decir que por dar una opinión que en absoluto era en contra de los mensajes no se de donde salió que yo quería hecharlos y se montó un pollo impresionante... Por ahí estará el mensaje y el chorizo de respuestas, acusaciones y demás que venía detrás.
Así que por favor, y esto no va a ti sino a los que lean este mensaje, no sigamos removiendo please

#2 Respondiendo a: Damn
Bueno venga vamos a dejarlo ya...
... que cada vez que se calman las aguas alguien vuelve a hablar del tema y se vuelve a sembrar la polémica.
Y no lo digo porque tu mensaje sea para sembrar polemica, muy al contrario esta escrito muy educadamente en un caracter conciliador y para nada ofensivo o...
No seguiré,y lo siento por esto del menasje,sólo quería explicar y dar mi opinión.
Espero no haberla liado.
Muchos saludos de Gandalfa.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
No seguiré...
No seguiré,y lo siento por esto del menasje,sólo quería explicar y dar mi opinión.
Espero no haberla liado.
Muchos saludos de Gandalfa.
... parece que esta vez nadie se ha dado cuenta o bien por fin nadie ha tenido ganas de seguir metindo baza. Menos mal que parece que ya se han cansado... jeje es broma. No pasa nada pero como sabrás si has estado al tanto en dos días se ha hablado de este tema varias veces (bastantes mas bien) y siempre se ha montado una... ya estaba viendo dos bandos diferenciados con las armaduras y to eso... que mal rollitooo...

No pasa nada, la cosa no ha trascendido afortunadamente y como ya he dicho tu has sido muy correcta y me refería a los que pudiesen venir despues que no montasen una fiesta

Namárië.
#4 Respondiendo a: Damn
Tranquila...
... parece que esta vez nadie se ha dado cuenta o bien por fin nadie ha tenido ganas de seguir metindo baza. Menos mal que parece que ya se han cansado... jeje es broma. No pasa nada pero como sabrás si has estado al tanto en dos días se ha hablado de este tema varias veces (bastantes...
Estos días no he estado en el foro,entré ayer y no me enteré de nada.De todos modos,si alguien viene montando el pollo,se le ignora y ya está,para qué aguantar tonterías.Además,yo pienso luchar en estas batallas campales que se montan en el foro en caso de tener algo que ver con el asunto o si se meten con alguien sin razón,pero mejor evitar guerras...
Hasta que nos veamos.