expentacion con temor

Cerrado

turin
turin
Ardo en deseos del estreno de la segunda parte, pero en mi interior se fragua un pequeño temor.
Las Dos Torres es un libro mucho mas pausado que La Comunidad del Anillo, en él las conversaciones entre pocos personajes y las interacciones sicologicas entre ellos son decisivas; por eso temo que PJ en sus ansias de hacer una pelicula eminentemente entretenida y de acción, se centre en pasajes más "movidos" (como la guerra contra Saruman) y deje cojos otros de vital importancia.
Por otro lado también temo la manera de tratar a Barbol y Gollum. En la segunda parte estos dos personajes son muy importantes y salen en muchos pasajes. Se que van a ser creados por ordenador, y no se yo como van a funcionar dos personajes con mucho dialogo y complejidad que esten creados digitalmente. Me remito a fiascos como el nuevo personaje del Episodio 1 de Starwars.
Compartiendo mis temores y con el deseo de vuestras opiniones se despide la Espada Negra
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: turin

Ardo en deseos del estreno de la segunda parte, pero en mi interior se fragua un pequeño temor.
Las Dos Torres es un libro mucho mas pausado que La Comunidad del Anillo, en él las conversaciones entre pocos personajes y las interacciones sicologicas entre ellos son decisivas; por eso temo que PJ en...

Hola..gran espera de verdad..A mi me preocupa mucho la manera del còmo sera como tu bien dices Bàrbol y Gollun.Sobre todo Gollum..pues ante la màgnifica apariciòn de este personaje en la 1 parte,por lo menos desde mi punto de vista,puede verse dañida en la 2 parte.Pr en la 1 parte no sale mucho su perfil entero..pero¿còmo se solucionara la apariciòn del personaje de Gollum en la 2 parte?..pues tiene gran importancia..no se,sobre este tema estoy a la espectativa,tengo curiosidad pro ver las funciones de Gollum en la pelicula.Respecto a Bàrbol y los Ents..unos de mis momentos màs esperados es ver cuando se encuentrar Pippin y Merry con Bàrbol y la reuniòn de los Ents..un saludo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola..gran espera de verdad..A mi me preocupa mucho la manera del còmo sera como tu bien dices Bàrbol y Gollun.Sobre todo Gollum..pues ante la màgnifica apariciòn de este personaje en la 1 parte,por lo menos desde mi punto de vista,puede verse dañida en la 2 parte.Pr en la 1 parte no sale mucho su p...

Un voto de confianza

Yo creo que al menos se merece un voto de confianza...
Estas discusiones las teníamos antes de estrenarse la comunidad del anillo, y resultó una muy buena pelicula. Además, según el propio Peter Jackson, la primera era la peor de todas, y la mejor el retorno del rey...
Ocurra lo que ocurra con Gollum, barbol o arwen creo que no debe ser tan malo. Ya sabemos que no será todo igual que el libro, tampoco hay que dramatizar las cosas...

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las Dos Torres es un libro mucho mas pausado que La Comunidad del Anillo, en él las conversaciones entre pocos personajes y las interacciones sicologicas entre ellos son decisivas; por eso temo que PJ en...

creo que peter Jackson es mas genial y mas sorprendente de lo que imaginamos,ademas de mas agudo en sus planteamientos plasticos.No creo que en este sentido Lucas le llegue al brazo.Asi que descuida se que el contempla estos puntos que a ti te preocupan

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

yo creo que barbol y gollum van a ser magnificos. no hay que preocuparse por eso, y si por otras cosas.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Damn
Damn

Tranquilidad intranquila.

Porque a fin de cuentas la cosa solo puede mejorar ya que se coge la experiencia de la primera y se usa para mejorar la postproducción de la segunda y si tenemos en cuenta que las técnicas cada vez van a mejor y que ya en LCDA Gollum presentaba vida como el Jar Jar Binx no tenía por desgracia deberíamos de estar tranquilos.
Sobre lo de las batallas es mas bien cosa de la productora que cuida la comercialidad de la película. Peter Jackson rodó para LCDA mas desarrollo de los personajes y al final se incuira parte de esto en la edición especial en dvd pero como para el cine tenía que ceñirse a sus tres horas (y demos gracias que no le exigieron dos) había que dejar lo mas comercial para que la gente vaya al cine y lo otro en la edicion esa en dvd para que los fans se la compren.
Ademas el segundo libro es mas corto con lo que tendrá menos dificultades. Por ejemplo creo que va a aprobechar para explicar en esta parte los orígenes de Gollum.
Claro que por mucho que me diga a mi mismo todo lo de arriba siempre queda ese miedo ¿verdad? Peter Jackson tiene que mantener el listón bien alto e incluso le pediremos que lo mejore... pero que joíos somos
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |