escena complicada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.......¿porque no os habéis preguntado también si en la tercera película, sabremos antes de que enseñen las vestiduras y espadas de Sam y Frodo en la puerta de moria, si el director nos habrá enseñado ya que efectivamente no está muerto? ¿lo sabremos de antemano?

(Mensaje original de: crepúsculo)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.........

Imagino que intenará mantener todo el suspense que pueda pero si no recuerdo mal esa escena es casi al final y se corresponde cuando Frodo esta en el Monte del Destino así que ya sabremos que Frodo sigue vivo por que no creo que pongan una hora y media de Aragorn y Cia y otra hora y media de Frodo y Sam irá alternando las dos historias.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.........

Moria????--SPOILER--

Supongo que te refirirás a Las Puertas Negras de Mordor. Moria era la antigua ciudad de los enanos. Y sobre la dualidad de historias dentro de la peli, supongo que P.J alternará imágenes de ambas escenas, pq o si no no hay manera.....
Y sobre si sabremos si Frodo y Sam han muerto, pues supongo que ocurrirá lo mismo que en el libro. La escena en la que Sam se reencuentra con Frodo en Morgul es anterior a la llegada de el ejercito a las Puertas de Mordor.
Ah! una cosilla más. Cuando abras un mensaje en el que pongas algo relevante sobre el libro, dilo de antemano pq hay gente que aun no ha finalizado el libro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Imagino que intenará mantener todo el suspense que pueda pero si no recuerdo mal esa escena es casi al final y se corresponde cuando Frodo esta en el Monte del Destino así que ya sabremos que Frodo sigue vivo por que no creo que pongan una hora y media de Aragorn y Cia y otra hora y media de Frodo...

Yo creo que la clave está en si hace la película para los que sí nos hemos leído el libro (no hay misterio) o también para los que no se han leído el libro.
Creo, como ya dije en alguna conversación anterior, que la película se basa más en la espectación creada sobre los que sí hemos leído el libro en cómo hará PJ las cosas y que el número de espectadores no leídos es inferior.
Quizá esté equivocada, pero si yo hiciera la peli buscaría la atracción de público en cómo haré las cosas. De hecho en este foro estamos como locos (unos más que otros) por saber qué pondrá, qué quitará, cómo hará tal escena...

De todas formas, tienes razón, sigue siendo una escena complicada, porque lo que sí que debe lograr es mostrar el miedo y la incertidumbre de quienes van a una trampa mortal si Frodo no consigue lo que ha ido a hacer.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que la clave está en si hace la película para los que sí nos hemos leído el libro (no hay misterio) o también para los que no se han leído el libro.
Creo, como ya dije en alguna conversación anterior, que la película se basa más en la espectación creada sobre los que sí hemos leído el libr...

¿Thantalas,mi gran amigo thantalas el semielfo,mas conocido como tanis en toda Solace? Soy Flint,el enano....Oh perdona,amigo mi otra personalidad ha vuelto a escaparse....Esto de meterse en tantos mundos paralelos me va a traer algun que otro problemilla....Saludos...

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |