SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#22 Respondiendo a: Anónimo

Turambar??

Puedes leerlo aqui:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=24&m=9828&c=999999999999999999

(Mensaje original de: Guachuguanadu)

Lo de Turambar es relativo....

..pues es posible que ya se encuentre entre nosotros con otro nick ¿no no habéis leído su mensaje?.....de todos modos tal y como dijo volverá para la Dagor Dagorath y para ésto queda poco jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anein

egocéntica? yo no pido a nadie que lea mis relatos, simplemente dejo q los lean. hay una sección de relatos especifica en esta página; pero está muerta (yo misma he mandado mis escritos y no los han puesto).
la pregunta no es: x q poner los relatos? ; sino, x q no ponerlos? no creo q molesten (y al...

La sección de relatos

La sección de relatos está paralizada porque el responsable de ella está ocupado en otras secciones, lamentamos decir. Esperamos solventar ésto pronto, pero, como siempre, sólo podemos pediros paciencia y ayuda.

Y en cuanto a Undómiel... me gustaría darte la bienvenida de vuelta. La verdad es que no me gustó cómo te fuiste, y tampoco me ha gustado cómo has vuelto, pero aún así querría darte la bienvenida de vuelta a este foro. Me alegra que, a pesar de habernos convertido en una página "del montón", sigamos siendo centro de interés para mucha gente.

Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sección de Relatos

Parece ser que algunos habéis mandado vuestros relatos a la sección específica y aún no los tenéis publicados... ¿Podríais mandarlos de nuevo? Es posible que haya habido algún problema con ellos. A los demás, os emplazo a hacerlo también, y que en breve podamos incluirlos en esa...

¿No ha escuchado...

esas sabias palabras que dicen... Cría fama y echate a la cama...?

Pues pasa lo mismo, no importa la intención del mensaje, todos siempre leerán lo que quieran leer... :O

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No me esperabais ¿verdad?, yo tampoco. Pero el caso es que como no he podido evitar leer fugazmente los mensajes que estais dejando los nuevos miembros últimamente ya que me he tenido que pasar por aquí de vez en cuando (por razones que no diré hoy) he decidido meter cañ... estoooo...

Pedorra

(Mensaje original de: frikiel)
Permalink |