por la boca muere el pez

WEno, vosotros, ¿que opinais?
(Mensaje original de: baldrom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOlas, lo que queria comentar son las declaraciones que hizo George Lucas hace casi un año, diciendo que las pelicula de el señor de los anillos no iba a tener el exito esperado, ya que segun el solo el y su empresa son capaces de hacer tal hazaña. Pues bien, yo ahora me pregunto ¿no estara un poco...
Una cosa que me ha sorprendido de este tema es que todavía no se haya establecido una lucha sin cuartel, los dos típicos bandos enfrentados, unos defendiendo Star Wars y otros LOTR y echando pestes unos de otros a lo largo y ancho de la web. Es lo más típico de la sociedad en la que vivimos, además me imagino que fomentada por muchos de los medios de comunicación con intereses oscuros. Sin embargo, los intentos que hemos visto hasta la fecha (léanse pseudo-encuestas acerca de la película más esperada y demás) no han fraguado. Y yo me pregunto, ¿es quizás demasiado pronto?. ¿Asistiremos a una guerra entre pro-Star Wars y pro-LOTR?. Yo me inclino más a pensar (QUIERO pensar) en un hecho singular. Y es que creo que los mayores aficionados de Star Wars (el "núcleo duro", por decirlo de alguna manera), lo son también (o quizás, en mayor medida) de LOTR.
En fin, esperemos que los medios de comunicación casposos, y los productores hambrientos no provoquen lo que todos detestamos: que esto se convierta en un campo de batalla.
Tombo
HOlas, lo que queria comentar son las declaraciones que hizo George Lucas hace casi un año, diciendo que las pelicula de el señor de los anillos no iba a tener el exito esperado, ya que segun el solo el y su empresa son capaces de hacer tal hazaña. Pues bien, yo ahora me pregunto ¿no estara un poco...
Estimados amigos,
estoy un poco cabreado. Finalmente, y en contra de lo que tenía planeado, no voy a poder acudir a la reunión del 11. Espero ansiosamente que me disculpéis, pero no tengo alternativa. Yo ya me he llevado un buen disgusto... Esta tarde iba a ver los billetes para el Alaris y.......nada de nada.
#2 Respondiendo a: Tombo
¿¿Espectáculo lamentable??
Una cosa que me ha sorprendido de este tema es que todavía no se haya establecido una lucha sin cuartel, los dos típicos bandos enfrentados, unos defendiendo Star Wars y otros LOTR y echando pestes unos de otros a lo largo y ancho de la web. Es lo más típico de la socieda...
Estoy de acuero con Tombo, pero creo que además de los medios de comunicación hay que tener en cuenta la opinión pública Yanqui, que es la que determina el impacto via merchandising entre otras cosas.
Respecto a lo que dices del "núcleo duro" creo que es verdad aquí en Europa, pero me parece que la mayoría de los jovenes yanquis que son fans de Star Wars no tienen ni idea de quién es Tolkien. En caso de guerra cerrarían filas en torno a Lucas, incluso en el caso de que el Ep.II profundizara en la vergüenza que ha iniciado con La Amenaza Fantasma.
Hay por supuesto una muchedumbre de fans yanquis de Tolkien (el 99% de ellos también lo son de Star Wars) y éstos lucharían por el no conflicto pero pocos se pondrían contra Lucas.
En definitiva, que está en manos de Lucas el empezar esa guerra de la que habláis.
(Mensaje original de: Gordo)
Puede que en el fondo haya hecho esas declaraciones porque tiene un pelín de envidia, es posible que entre sus muchos proyectos estuviera el de acometer algún día la realización de la peli de Tolkien, y le haya molestado que un director poco conocido como PJ, consiga el apoyo económico suficiente como para adelantarse y llevarlo a cabo. No sólo eso, el seguimiento y las expectativas creadas sobre todo en INternet con el ELSDA están igualando a lo que en su momento sucedió con la Amenaza Fantasma. Es lógico en parte que sienta cierta intranquilidad.
¿qué pasaría si el ELSDA obtiene más recaudación en taquilla que el episodio I?? mal rollito para LUcas.
De todas formas, a mi modo de ver , nada justifica su arrogancia y espero que PJ y la peli le den una lección de humildad.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
USA
Estoy de acuero con Tombo, pero creo que además de los medios de comunicación hay que tener en cuenta la opinión pública Yanqui, que es la que determina el impacto via merchandising entre otras cosas.
Respecto a lo que dices del "núcleo duro" creo que es verdad aquí en Europa, pero me p...
Me temo que no soy una gran fan de Star Wars y aunque las disfrute mucho, y me gusten, no es que me muera por ellas. No fui al cine al reestreno de la trilogía, pero sí fui al de el EPI. La pregunta es respecto de esta última. ¿por qué se la considera un fiasco? Reconozco que el hilo de la historia no es lo mejor del mundo, pero me gustaría conocer opiniones más expertas.
#9 Respondiendo a: Tombo
Por cierto...
Estimados amigos,
estoy un poco cabreado. Finalmente, y en contra de lo que tenía planeado, no voy a poder acudir a la reunión del 11. Espero ansiosamente que me disculpéis, pero no tengo alternativa. Yo ya me he llevado un buen disgusto... Esta tarde iba a ver los billetes para el...
Una gran perdida amigo... :´(
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues tienes razón, Baldrom. Lucas no debería adelantarse a los acontecimientos, ni mostrarse tan arrogante.
Puede que en el fondo haya hecho esas declaraciones porque tiene un pelín de envidia, es posible que entre sus muchos proyectos estuviera el de acometer algún día la realización de la peli de...
Hola buenas, soy nuevo aquí. Y aunque sigo la página wb desde principios de Marzo, por H o por B, no he entrado nunca a participar en el foro. Con respecto a toda esta polémica sobre Star Wars versus The Lord Of The Rings, creo que todos los fans del mundillo estarán encantados de poder ir a ver las dos películas sin entrar en competencias absurdas. Como también estarán encantados de ir a ver otras como por ejemplo: Matrix2/3 o Indiana Jones4. Aún así no olvidemos que estas dos películas se estrenarán en fechas muy separadas (navidades-verano)como para entrar en una competencia tan feroz en taquilla (¿será casualidad?)y que a pesar de toda la ilusión generada todavía no las hemos visto y no sabemos como resultarán. Yo personalmente aprecio las dos y prefiero no entrar en comparaciones sobre unas y otras. Sería como comparar un solomillo con un entrecot cuandos estás muerto de hambre. Ahora eso sí, en el momento en que se estrenen seré implacable si alguna de las dos o incluso las dos me resultan fallidas.
#10 Respondiendo a: Naryanna
Por cierto...
Una gran perdida amigo... :´(
Pues de verdad que me sabe muy mal!! hombre! no puedes hacer esto!!. Lamento no poder conocerte en persona el dia 11. Me consuelo pensando que el dia que pueda conocerte no tardará en llegar.
Saludos, en especial al amigo Tombo.
Pd: A la tercera va la vencida. (Dicen)
(Mensaje original de: max)
#4 Respondiendo a: Arwen
Una pregunta, por favor
Me temo que no soy una gran fan de Star Wars y aunque las disfrute mucho, y me gusten, no es que me muera por ellas. No fui al cine al reestreno de la trilogía, pero sí fui al de el EPI. La pregunta es respecto de esta última. ¿por qué se la considera un fiasco? Reconozco qu...
Creo que es precisamente por eso por lo que se critica tanto a esta película. Por el guión y la historia. El guión y su tratamiento es algo fundamental en cualquier película. La Amenaza Fantasma está realizada técnicamente de forma impecable, se han cuidado muchísimos detalles de la ambientación, se han cuidado muchos aspectos secundarios de la historia y de los personajes, pero falla una sinópsis principal, que enganche al espectador. Es como una gigantesca presentación de lo que se va a contar, pero sin llegar nunca a contarlo en profundidad. La primera de todas las películas: A new Hope, tiene una argumento muy simple, pero es intensa y está muy bien contada. Te engancha desde el principio. Por ese motivo creo yo que La amenaza Fantasma resulta fallida. De ahí a hablar de fiasco ya me parece excesivo, porque la película no es mala. Yo la calificaría de floja, especialmente si la comparamos con las anteriores y si tenemos en cuenta la expectación que creó, pero no me parece tan mala.
#5 Respondiendo a: adrian
Una pregunta, por favor
Creo que es precisamente por eso por lo que se critica tanto a esta película. Por el guión y la historia. El guión y su tratamiento es algo fundamental en cualquier película. La Amenaza Fantasma está realizada técnicamente de forma impecable, se han cuidado muchísimos detall...
Me decepcioné en el cine.
Me dormí cuando la vi en vídeo (de verdad).
Con eso lo digo todo.
Sobre la guerra Star Wars ESDLA, una película no puede competir con un libro. Son cosas distintas. Esperemos a que se haya estrenado la peli y ya podremos hablar de esto. Pues el 85% (+ o -) de la gente que va a engancharse a ESDLA, actualmente no tiene ni idea de quien es Tolkien.
(Mensaje original de: Gollum)
#4 Respondiendo a: Arwen
Una pregunta, por favor
Me temo que no soy una gran fan de Star Wars y aunque las disfrute mucho, y me gusten, no es que me muera por ellas. No fui al cine al reestreno de la trilogía, pero sí fui al de el EPI. La pregunta es respecto de esta última. ¿por qué se la considera un fiasco? Reconozco qu...
Hola;
Es cierto que la mayoría de la gente que disfruta con la tierra media, es seguidora de Star Wars, o por lo menos les gusta las películas. Mas que nada por que el perfil de este tipo de personas es muy parecido. Pero la profundidad que tiene el mundo creado por Tolkien es resultado de muchos años de trabajo y muchas muchas hojas escritas. y no es así el mundo de Star Wars, que se basa en un guion centrado a unas películas. No se puede comparar.
No creo que haya ninguna confrontación, y si alguno de los dos directores lo buscan se están equivocando. Si estrenasen las 2 películas a la vez pues iría a ver primero una y luego la otra. Y no importa el orden.
Espero que me haya explicado con claridad.
un saludo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Una respuesta
Me decepcioné en el cine.
Me dormí cuando la vi en vídeo (de verdad).
Con eso lo digo todo.
Sobre la guerra Star Wars ESDLA, una película no puede competir con un libro. Son cosas distintas. Esperemos a que se haya estrenado la peli y ya podremos hablar de esto. Pues el 85% (+ o -)...
Te olvidas de uno de los grandes fallos del E:1 y es nada más y nada menos que ese en el que todos estais pensando: la aparición de esa absurda y muy estúpida criatura, no diré su nombre porque podría provocaros una disfunción cerebral de la que no os recuperaríais.
Por cierto sigo diciendo que ESDLA barrerá a Lucas y eso que soy fan de toda la vida de Star Wars.
(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ohhhhh!!
Pues de verdad que me sabe muy mal!! hombre! no puedes hacer esto!!. Lamento no poder conocerte en persona el dia 11. Me consuelo pensando que el dia que pueda conocerte no tardará en llegar.
Saludos, en especial al amigo Tombo.
Pd: A la tercera va la vencida. (Dicen)
(Mensaje original d...
Aunque no hayamos intercambiado muchos mensajes en el foro, yo también tenía ganas de conocerte, de verdad. Lo siento de veras...
(Mensaje original de: Meduseld)