Más sugerencias de actores
Vigo Mortensen lo hace muy bien, pero creo que se han dejado llevar un poco por el tema de meter algún guaperas en la peli.
De todas maneras, creo que es uno de los papeles más difíciles de lograr: tiene que aunar majestuosidad y misterio, madurez y juventud, grandeza y humildad...
¿Qué opináis?
(Mensaje original de: Barahir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que se está comentando algunos actores que TAMBIÉN quedarían bien en algunos papeles (para mí están todos muy aceptables y algunos magistralmente seleccionados) al que me hubiera encantado ver es a Daniel Day Lewis en el papel de Aragorn. Creo que lo hubiera clavado.
Vigo Mortensen lo hace muy...
También estoy de acuerdo en que Alannis Morisette hubiera sido una buena Arwen, claro que la Arwen que tenemos me gusta mucho mucho, a la espera de verla en L2T.
(Mensaje original de: AmonHen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy mas que de acuerdo contigo. Me encanta Daniel y creo que hubiera sido un fenómeno Aragorn, aunque Viggo no lo hace nada mal.
También estoy de acuerdo en que Alannis Morisette hubiera sido una buena Arwen, claro que la Arwen que tenemos me gusta mucho mucho, a la espera de verla en L2T.
(Me...

La que me ha dado una grata sospresa ha sido Liv Tyler, me esperaba que lo haría peor pero al final se ha portado y resulta creible, de todos modos sigo pensado que de Arwen la que mejor hubiera echo habría sido yo, que soy la viva imagen de la descripción de Tolkien, en serio, que lástima que yo no sea actriz...
:P
(Mensaje original de: wenaelin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me encanta Viggo Mortensen como Aragorn, es exactamente como me lo imaginaba cuando me leí el libro y todavía no sabía nada de que se iba a hacer una película... Me falta por ver como lo hace en L2T, si es capaz de darle ese toque majestuosos que le sale a Aragorn cuando le tocan las narices co...
Hola a todos.
Creo que Aragorn, es decir, Viggo Mortensen ha hecho un trabajo digno con este personaje y le doy un aprobado alto, Liv Tyler tiene todas las cualidades para el papel y no estoy de acuerdo con esa corriente que hubo en el foro en su contra, creo que era más por intervenir su personaje en los cambios con respecto al libro.
Un saludo.
Ya que se está comentando algunos actores que TAMBIÉN quedarían bien en algunos papeles (para mí están todos muy aceptables y algunos magistralmente seleccionados) al que me hubiera encantado ver es a Daniel Day Lewis en el papel de Aragorn. Creo que lo hubiera clavado.
Pero ahora que lo pienso, Daniel Day-Lewis hubiese sido mejor.
(Mensaje original de: Tollers)
Hola,a mi me han encantado todos,pero me hubiera gustado personalmente ver interpretar a Aragorn a mi David Duchovny(Malder-de expediente x-)¿que os parece la idea lo hubiera hecho bien)
(Mensaje original de: Gala)