AdminForo, deja claras las cosas
Sé que me estoy haciendo un pesado, pero es mi cruzada personal y no pienso cejar.
El foro no es un tablón donde colgar relatos, y menos si son de tan dudosa calidad como esos tristes diarios de los que mejor no hablar. Y menos aún cuando existe en www.elfenomeno.com una sección específica para colgar relatos, donde todo el mundo puede leerlos.
Por eso, de cara a que todo el mundo tenga claro dónde hay que enviar los relatos, rogaría a AdminForo o a alguien cualificado, que dejara aquí en el foro la dirección a la que se pueden enviar tanto textos de calidad como aburridos diarios supuestamente humoristicos. Y lo digo porque alguno se ha quejado de que los envían a una dirección y que no obtienen respuesta.
Para aclarar las cosas y para evitar el lamentable descontrol de mensajes con relatos, rogaría que alguien pusiera aquí la dirección correcta a la que enviar los relatos. Por favor.
(Mensaje original de: En Garde!)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya.
Sé que me estoy haciendo un pesado, pero es mi cruzada personal y no pienso cejar.
El foro no es un tablón donde colgar relatos, y menos si son de tan dudosa calidad como esos tristes diarios de los que mejor no hablar. Y menos aún cuando existe en www.elfenomeno.com una sección específica p...
... me gustaria saber qué tienes en contra de los "tristes diarios" que pone Melko de vez en cuando. A mi personalmente me resultan graciosos... unos más y otros menos, pero los "menos" o que simplemente no me hacen gracia, pues no me meto con ellos, no digo que son "tristes chistes" ni nada por el estilo; piensa que puedes estar ofendiendo a su autor, y no ha hecho nada (eso creo...) para ofenderte a ti. Con los relatos tres cuartos de los mismo, me puede gustar o no que aparezcan (lo digo, no me gusta), pero no entro a criticarlos, ni para bien ni para mal, porque al fin y al cabo no son de profesionales, son de gente que les gusta ponerse a escribir de vez en cuando y lo que escriben lo ponen aqui... (por favooorr, no pongáis más! jejeje).
Saludos. eievar
#2 Respondiendo a: eievar
una cosa...
... me gustaria saber qué tienes en contra de los "tristes diarios" que pone Melko de vez en cuando. A mi personalmente me resultan graciosos... unos más y otros menos, pero los "menos" o que simplemente no me hacen gracia, pues no me meto con ellos, no digo que son "tristes chistes" ni...
Pienso que mientras la temática sea de Tolkien se pueden poner relatos en el foro siempre y cuando Adminforo no opine lo contrario.
Si seguimos lo que dices en tu mensaje quizá habría que borrar mensajes que no tengan la calidad que a tí te parezca bien ¿no crees?
Y de paso repito la dirección para que se publiquen: meduseld@elfenomeno.com
Tranquilidad por favor.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Otra cosa.
Pienso que mientras la temática sea de Tolkien se pueden poner relatos en el foro siempre y cuando Adminforo no opine lo contrario.
Si seguimos lo que dices en tu mensaje quizá habría que borrar mensajes que no tengan la calidad que a tí te parezca bien ¿no crees?
Y de paso repito...
Era justamente lo que buscaba. Que alguien pusiera la dirección electrónica adecuada a la que Melko, Lomegaur y otros más pueden enviar sus relatos para que los leamos todos.
Pido perdón si he ofendido a alguien. Aunque escribo poco en el foro, lo leo casi a diario. Y me chirría, y no sabéis de qué modo, los aires de divo que se da Melko. No se puede llegar al foro diciendo "Melko ha llegado con su ristra semanal de humor", y todos a aplaudir. Que lo cuelgue en la seccion de relatos en la dirección que has dicho y punto.
El foro es para hablar, discutir, pelearse, insultarse incluso, no para hacer literatura. Si no, pasado mañana puede que nos encontremos noticias en el foro, y que no necesitemos ir a la sección de películas, módulos de rol, para que no visitemos la sección de rol, y así.
Es lógico, ¿no os parece?
Aiya.
El foro no es un tablón donde colgar relatos, y menos si son de tan dudosa calidad como esos tristes diarios de los que mejor no hablar. Y menos aún cuando existe en www.elfenomeno.com una sección específica p...
Si se "colgaran" los Relatos en la seccion correspondiente...¿te quejarias si la gente los comentara en el Foro?
Si no te gustan..simplemente no los leas. A mi me molestan tanto los relatos como tu mensaje.(que tampoco tiene que ver con Tolkien)
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Era eso lo que buscaba
Era justamente lo que buscaba. Que alguien pusiera la dirección electrónica adecuada a la que Melko, Lomegaur y otros más pueden enviar sus relatos para que los leamos todos.
Pido perdón si he ofendido a alguien. Aunque escribo poco en el foro, lo leo casi a diario. Y me chi...
....el foro no es para insultarse,nada más que nos faltaba ésto.
Lo que está claro es que hay una sección de relatos que empieza a funcionar de nuevo,y que quizá sea el lugar adecuado.De todos modos repito que mientras la temática sea de Tolkien quizá se puedan publicar aquí mientras Adminforo no diga lo contrario.
Saludos y dejémonos de polémicas.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Hombre.....
....el foro no es para insultarse,nada más que nos faltaba ésto.
Lo que está claro es que hay una sección de relatos que empieza a funcionar de nuevo,y que quizá sea el lugar adecuado.De todos modos repito que mientras la temática sea de Tolkien quizá se puedan publicar aquí mientras...
... no estoy de acuerdo con se pongan relatos aqui, pero lo que no me parecio bien es que tachases los disrios de "tristes", más que nada porque pense que si me lo pusieran a mi de algo mio no me haria mucha gracia... jeje pero vamos que en lo de la sección de relatos y eso tienes razon.
Saludos. eievar
#7 Respondiendo a: Anónimo
Relatos.
Si se "colgaran" los Relatos en la seccion correspondiente...¿te quejarias si la gente los comentara en el Foro?
Si no te gustan..simplemente no los leas. A mi me molestan tanto los relatos como tu mensaje.(que tampoco tiene que ver con Tolkien)
(Mensaje original de: fiker durin)
Yo la verdad opino que los relatos no le afectan a nadie si no te gustan no los leas, digo la verdad yo nunca me he puesto a leer uno pero si alguien quiere poner su relato que lo ponga a mi me da igual y creo que so deberia ser con todos por que no tiene nada de malo y lo de los "tristes diarios" te dire que si no hubiera algo de humor este seria uno de los foros más grises de todo el mundo y si no te gustan no los leas y ya.
(Mensaje original de: Lothlorien)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Relatos.
Yo la verdad opino que los relatos no le afectan a nadie si no te gustan no los leas, digo la verdad yo nunca me he puesto a leer uno pero si alguien quiere poner su relato que lo ponga a mi me da igual y creo que so deberia ser con todos por que no tiene nada de malo y lo de los "tristes...
Los mensajes sobre los relatos no molestarian, desde luego.
Lo de tu respuesta diciendo que mis mensajes te molestan más que los relatos se responde sólo: No leas mis mensajes.
Lo que no puede hacer la gente honrada del foro es tener que ver ristras de mensajes interminables que tratan de temas que no tienen cabida en el foro.
Y le rogaría a algún responsable que me autorizara o desautorizara, porque si no, esto va a ser un cachondeo. Hay unas normas y hay que cumplirlas.
Y al que no le guste, hay otros foros sobre Tolkien donde seguro que pueden colgar relatos, novelas y mensajes sobre piratería que nadie les dirá nada, así que ya saben dónde se pueden ir.
Yo creo que hasta ahora he respetado las normas del foro. No sé si se puede decir lo mismo de ti y de los "relateros".
#9 Respondiendo a: Anónimo
No es cuestion de molestar...
Los mensajes sobre los relatos no molestarian, desde luego.
Lo de tu respuesta diciendo que mis mensajes te molestan más que los relatos se responde sólo: No leas mis mensajes.
Lo que no puede hacer la gente honrada del foro es tener que ver ristras de mensajes inter...
Hasta donde yo se en el foro se puede hablar de Tolkien y DEL MUNDO QUE EL CREó y nada más te recuerdo que los relatos se desarrolan en la TIERRA MEDIA
Aiya.
No soy AdminForo, pero quiero dejar claras algunas cosas, como pides, En Garde!
Lo primero es que tus exigencias para con AdminForo me parecen totalmente fuera de lugar. Normalmente se clama contra las normas del foro y otras cosas, de las que AdminForo es tan sólo el portavoz. ¿Crees que tiene que manifestarse, sólo porque tú lo digas, a favor o en contra de unos mensajes que tienen como base la temática tolkieniana? De hecho, tu mensaje NO tiene nada que ver con Tolkien, y ahí está...
Adminforo, yo mismo, Meduseld, Mithrandir y creo que algún otro miembro de "elfenomeno" hemos publicado en varias ocasiones lo que ha ocurrido y ocurre con la sección de relatos: el responsable no ha podido ocuparse de mantenerla por falta de tiempo (somos humanos, y necesitamos una vida privada, además de dedicar GRAN parte de nuestro tiempo libre a "elfenomeno"). Meduseld se ha ofrecido para recoger esos relatos, y lo ha dicho en al menos dos mensajes en este foro. ¿Estás seguro de que te has leído todos los mensajes del foro?
Y ya por último, el foro NO es un lugar para insultarse, como pareces defender en uno de tus mensajes. Te aconsejo que leas las normas de inscripción de este foro, que no son más que unas mínimas normas de convivencia. Si crees que puedes venir e insultar a otros miembros del foro tan sólo porque escriben mensajes que a tí no te gustan, aunque tengan como base a Tolkien, te aconsejo que reconsideres tu posición.
Personalmente, no quiero decir que me guste ver aquí los relatos, pero no porque "molesten", como tú dices, sino porque, con la velocidad del foro, algunos buenos relatos se van a perder pronto en el olvido. Espero que Meduseld (meduseld@elfenomeno.com) sea capaz de recoger todos esos relatos e incluirlos pronto en la sección que, en su día, creamos para tal fin, y para que esos estupendos relatos (incluyendo los diarios de broma, que en ocasiones tienen bastante gracia, aunque tú no sepas verla) no caigan pronto en el olvido.
Sin más, recibid todos un caluroso saludo.
#12 Respondiendo a: Leandro
¿Y esas exigencias?
No soy AdminForo, pero quiero dejar claras algunas cosas, como pides, En Garde!
Lo primero es que tus exigencias para con AdminForo me parecen totalmente fuera de lugar. Normalmente se clama contra las normas del foro y otras cosas, de las que AdminForo es tan sólo el portavo...
Hasta ahora no había leido ninguna opinión (sobre éste tema) de alguien del equipo de "elfenómeno" y empezaba a dudar si la opinión de En Garde¡ sería la "oficial".
Si nunca hubiera publicado el primer diario en el foro nunca hubiera sabido si a alguien le gustan y ya no escribiría más. Gracias al foro y, con gran sorpresa por mi parte, he contado (al menos) 30 personas a los que les gustan mis diarios, arrancar una sonrisa a tanta gente me anima a terminarlos y espero se publiquen en la sección correspondiente (cuando estén todos).
Tranquilo En Garde¡ solo faltan 3 o 4.
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: Anónimo
No es cuestion de molestar...
Hasta donde yo se en el foro se puede hablar de Tolkien y DEL MUNDO QUE EL CREó y nada más te recuerdo que los relatos se desarrolan en la TIERRA MEDIA
Foro es una palabra muy antigua que antes servia para describir un lugar donde la gente se reunia para descutir sobre multiples y diversos temas.
Por lo tanto el foro no lo crean las piedras i capiteles de sus edificios, sino las gentes y sus comentarios.
No se quien eres tal En garde!, puede que seas una persona muy importante o quien haya que dar gracias por crear estas paginas donde poder reunirnos para HABLAR de un tema que nos apasiona a todos, pero eso no te da derecho a menospreciar a demas foristas, y menos a poner leyes y normas en una cosa que es mucho mas antigua que tu.
Tal como tu dices, si no te gustan no los leas.
(Mensaje original de: Litos)
#13 Respondiendo a: Melko
Gracias Leandro
Hasta ahora no había leido ninguna opinión (sobre éste tema) de alguien del equipo de "elfenómeno" y empezaba a dudar si la opinión de En Garde¡ sería la "oficial".
Si nunca hubiera publicado el primer diario en el foro nunca hubiera sabido si a alguien le gustan y ya no escribir...
Ya te lo dije una vez. Me gusta ese tipo de humor y creo q hay sitio para todo en el foro. Así q creo oportuno darte otra vez mi apoyo con este mensaje. Y no te preocupes pq ahora cada uno pone lo que le da la gana, ¡que menos q un poco de humor! Saludos
(Mensaje original de: Narond)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Melko
Ya te lo dije una vez. Me gusta ese tipo de humor y creo q hay sitio para todo en el foro. Así q creo oportuno darte otra vez mi apoyo con este mensaje. Y no te preocupes pq ahora cada uno pone lo que le da la gana, ¡que menos q un poco de humor! Saludos
(Mensaje original de: N...
Si algunos pueden hablar/escribir de lo que le de la gana pues Melko tiene el mismo derecho para escribir sus relatos o memorias o lo que sea

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo Melko
(Mensaje original de: N...
Para empezar, diré que a mí no me hacen demasiada gracia los escritos humorísticos sobre la obra de Tolkien, a no ser que estén muy bien hechos y sean inteligentes (no he leído todos los de Melko, no puedo opinar). Pero lo que tengo claro es que respeto que a otros les guste, y puesto que cumplen las normas del foro, ya que tratan sobre Tolkien, no veo nada de malo en que aparezcan aquí. ¿Qué diferencia temática hay en escribir un relato sobre ESDLA, o decir que McKellen es tu actor favorito de la peli? Ninguna. Por tanto, no veo mal que alguien escriba relatos sí, repito, cumplen las normas del foro, y no aparece uno cada cinco minutos...
Esto es autoregulable: si alguien escribe y nadie le responde, pues es que no interesa, acabará dejándolo. Y si le responde mucha gente, pues es que gusta, así que habrá que aceptarlo...
(Mensaje original de: Liberty)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Para empezar, diré que a mí no me hacen demasiada gracia los escritos humorísticos sobre la obra de Tolkien, a no ser que estén muy bien hechos y sean inteligentes (no he leído todos los de Melko, no puedo opinar). Pero lo que tengo claro es que respeto que a otros les guste, y puesto que c...
Acabas de sorprenderme gratamente. Has sabido sintetizar el espiritu de lo que debe ser el foro: Tolerancia dentro de un minimo de normas establecidas.
Muy bien dicho Liberty

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Chapeau Liberty
Acabas de sorprenderme gratamente. Has sabido sintetizar el espiritu de lo que debe ser el foro: Tolerancia dentro de un minimo de normas establecidas.
Muy bien dicho Liberty![]()
(Mensaje original de: Kurt Wagner)
....leñe,de ser tolerante y respetuoso con los demás.Siempre que la temática sea la permitida en el foro(Tolkien y punto) se puede hablar,discutir,poner retos,relatos.......y al que no le guste algo de ésto que no lo lea.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Melko
Gracias Leandro
Si nunca hubiera publicado el primer diario en el foro nunca hubiera sabido si a alguien le gustan y ya no escribir...
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.