cual es el peor monento?

por otro lado, cuál os parece la actuación más rara, incomprensible y absurda? a mi me parece un poco disparatado cuando Sam se pone hacer su asado de conejo (claro q, gracias a esto, los soldados de Gondor los encontraron), pero no me parecía ni el momento ni el lugar de hacer eso.
q opinaís?
Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
cuando leisteis Esdla, cuál fue el momento en el q más "sufristeís" x la situación de los personajes? a parte de la escena de "monte del destino" (q lo pasé bastante mal), tb sufrí cuando Merry y Pippin estuvieron en poder de los orcos
.
por otro lado, cuál os parece la actuación más rara, in...
No encuentro ninguna parte absurda.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
cuando leisteis Esdla, cuál fue el momento en el q más "sufristeís" x la situación de los personajes? a parte de la escena de "monte del destino" (q lo pasé bastante mal), tb sufrí cuando Merry y Pippin estuvieron en poder de los orcos
.
(Mensaje original de: Gala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En el q mas sufri fue despues de la muerte d gandalf, llore y todo, me emocione mucho.
No encuentro ninguna parte absurda.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Hola ainurlindalae..pues por mi parte yo si veo muchas escenas absurdas..claro que no se debe por la originalidad y la magestuosidad del Maestro,si no por mi simple ignorancia,me pierdo muchisimo y ahora que me estoy empezando a leer el Retorno del Rey,no me entero de nada..jejejeestoy super perdida..como es habitual en mi jejejeje..saludos
(Mensaje original de: Gala)
.
(Mensaje original de: Thauron)
.
Otro de angustias fue cuando la araña atrapa a frodo. Y luego cuando Sam tiene que ir a rescatarlo de los orcos.
El que me resulta más absurdo es el del guiso de conejo también.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
.
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
.
Sin duda el peor momento es cuando me matan y el anillo es destruido.
Lo mas absurdo es que yo y algunos de mis compañeros no podamos vencer a 4 hobbits y a un montaraz.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
sin duda alguna, mi peor momento, el de mayor sufrimiento es cuando Gandalf cae en moria, xq Gandalf es mi personaje favorito, y pensé que la compañía ya no tenía nada que hacer sin él.
Otro de angustias fue cuando la araña atrapa a frodo. Y luego cuando Sam tiene que ir a rescatarlo de los orcos...
Namarie
#9 Respondiendo a: Anónimo
cuando me matan
Sin duda el peor momento es cuando me matan y el anillo es destruido.
Lo mas absurdo es que yo y algunos de mis compañeros no podamos vencer a 4 hobbits y a un montaraz.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
la verdad es q creo q este fue el unico momento en el q por poco suelto el libro del grito q meti!, menos mal q estaba en casa y sola, q me llega a pasar en el autobus con habeis contado...y me encierran directamente en el loquero! :p
tb me dejó un poco en suspense cuando sam se separa de frodo...me lei el resto a toda leche para ver como seguia...eso de contar la historia medio libro a unos y el otro medio a otros...por poco me crea una ulcera del estresss. :p
llorar no lloré con nada..la verdad...al contrario..me rei un montón con las partes donde salen gollum y sam, mi hermana lo flipaba cuando me ponia a carcajada limpia.. ella se leyó el libro despues y no entendia con q partes podia yo reirme..pero bueno..cada uno es un mundo...
(Mensaje original de: cat)