cual es el peor monento?

Cerrado

Anein
Anein
cuando leisteis Esdla, cuál fue el momento en el q más "sufristeís" x la situación de los personajes? a parte de la escena de "monte del destino" (q lo pasé bastante mal), tb sufrí cuando Merry y Pippin estuvieron en poder de los orcos .
por otro lado, cuál os parece la actuación más rara, incomprensible y absurda? a mi me parece un poco disparatado cuando Sam se pone hacer su asado de conejo (claro q, gracias a esto, los soldados de Gondor los encontraron), pero no me parecía ni el momento ni el lugar de hacer eso.
q opinaís?
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

cuando leisteis Esdla, cuál fue el momento en el q más "sufristeís" x la situación de los personajes? a parte de la escena de "monte del destino" (q lo pasé bastante mal), tb sufrí cuando Merry y Pippin estuvieron en poder de los orcos .
por otro lado, cuál os parece la actuación más rara, in...

En el q mas sufri fue despues de la muerte d gandalf, llore y todo, me emocione mucho.
No encuentro ninguna parte absurda.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,para mi el peor momento y aunque parezca mentira me lo trage por que no sabia nada de la historia..fue la caida de Gandalf en Moria.Claro que luego tb fue ese momento cuando en el libro de las Dos Torres(para mi el mejor)leo algo asi como:"y alli estaba Frodo en el suelo"...dios mio tuve que ir al cuarto de baño a secarme las làgrimas para poder seguir leyendo..claro que es que yo soy demasiado sensible..y por otro lado,el momento màs raro,si puede que lo que dices tu de lo de hacer un conejo,no le vi sentido.Pero tb ahora me estoy empezando a leer el Retorno del Rey,claro que voy a empezar el capitulo 3..pero no entiendo ni jota..es màs no entiendo pr se separa el hobbit,creo que es Merry de los demàs..en fin seguire leyendo..saludos...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En el q mas sufri fue despues de la muerte d gandalf, llore y todo, me emocione mucho.
No encuentro ninguna parte absurda.

(Mensaje original de: ainurlindalae)

pues por mi parte ...

Hola ainurlindalae..pues por mi parte yo si veo muchas escenas absurdas..claro que no se debe por la originalidad y la magestuosidad del Maestro,si no por mi simple ignorancia,me pierdo muchisimo y ahora que me estoy empezando a leer el Retorno del Rey,no me entero de nada..jejejeestoy super perdida..como es habitual en mi jejejeje..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando peor lo pase fue cuando Sam dijo su famosa frase de:señor Frodo es su Sam quien lo llama no se vaya a donde no pueda verlo (o seguirlo que no me acuerdo), que triste.Y lo mas disparatado cuando Pippin tira una piedra en un agugero en Moria simplemente por curiosidad JAJA

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sin duda alguna, mi peor momento, el de mayor sufrimiento es cuando Gandalf cae en moria, xq Gandalf es mi personaje favorito, y pensé que la compañía ya no tenía nada que hacer sin él.

Otro de angustias fue cuando la araña atrapa a frodo. Y luego cuando Sam tiene que ir a rescatarlo de los orcos.

El que me resulta más absurdo es el del guiso de conejo también.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mi peor momento sin duda, es cuando Frodo en el 2° libro parece que ha muerto a manos (o patas) de ella-laraña. Lo tristisimo que se pone Sam, (esta escena la lei cuando iba en el autobus, y aunque intente parar a tiempo para seguir leyendo en casa, no lo puede evitar y me empezaron a caer lagrimas y una mujer mayor que estaba al lado me pregunto que si estaba bien y le dije que estaba asi por una cosa del libro, y lo que peor me sento fue que la mujer, se rio ironicamente y dijo: estos jovenes no saben lo que es pasarlo mal, y yo me senti herida e incomprendida porque, hay algo peor que que muera Frodo uno de los personajes mas queridos del mundo????) en fin..... no veo nada absurdo, sobre lo del guisado de conejo no lo veo raro, imaginate a ti comiendo pan todos los santos dias, caminando sin parar hacia tu muerte, no te daris un caprichito si pudieras?? yo si.

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando me matan

Sin duda el peor momento es cuando me matan y el anillo es destruido.
Lo mas absurdo es que yo y algunos de mis compañeros no podamos vencer a 4 hobbits y a un montaraz.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#6 Respondiendo a: Anónimo

sin duda alguna, mi peor momento, el de mayor sufrimiento es cuando Gandalf cae en moria, xq Gandalf es mi personaje favorito, y pensé que la compañía ya no tenía nada que hacer sin él.

Otro de angustias fue cuando la araña atrapa a frodo. Y luego cuando Sam tiene que ir a rescatarlo de los orcos...

Mi peor momento es cuando Frodo es atacado por Ella-laraña, es que fueron tantas cosas, es que Frodo es mi favorito, y la traición del maldito Gollum y después Sam que llama a su amo y lo cree muerto y hasta se lleva el anillo!!! Es que no lo podía creer y lloraba y tuve que parar de leer para parar de llorar, aunque no lo crean , pues no lloro ni con Titanic! Y partes absurdas... tendría que pensarlo y no alcanzo, es que me tengo que ir a clases antes que me pillen (aquí en Chile son las 2:30)
Namarie
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

cuando me matan

Sin duda el peor momento es cuando me matan y el anillo es destruido.
Lo mas absurdo es que yo y algunos de mis compañeros no podamos vencer a 4 hobbits y a un montaraz.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

en el monte del destino...

la verdad es q creo q este fue el unico momento en el q por poco suelto el libro del grito q meti!, menos mal q estaba en casa y sola, q me llega a pasar en el autobus con habeis contado...y me encierran directamente en el loquero! :p
tb me dejó un poco en suspense cuando sam se separa de frodo...me lei el resto a toda leche para ver como seguia...eso de contar la historia medio libro a unos y el otro medio a otros...por poco me crea una ulcera del estresss. :p
llorar no lloré con nada..la verdad...al contrario..me rei un montón con las partes donde salen gollum y sam, mi hermana lo flipaba cuando me ponia a carcajada limpia.. ella se leyó el libro despues y no entendia con q partes podia yo reirme..pero bueno..cada uno es un mundo...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |