Que opinais de Elijah Wood??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En mi opinion para la primera pelicula, Elijah, ha sido buen actor y ha sabido representar el dificil papel de Frodo. Pero creo que esto ha sido asi, porque Frodo en el 1er libro no es mas que alguien sin experiencia en la vida, sin madurar, inexperto y que desconoce realmente lo que es el tormento. Pienso que en la 3a pelicula, puede que no de la talla, ya que el sentimiento que tiene una cuando lee el 3° es de desesperacion, de pasarlo mal hasta el limite, de no tener ninguna esperanza e ilusion por la vida, y para mi la expresion de la cara del Frodo del 3er libro es demacrada, triste, con 20 años mas sobre su rostro.....y en cambio Elijah creo que tiene la ccara demasiado gentil y alegre como para poder interpretarla bien. Uy! que rollo he contado, bueno que opinais??

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinion para la primera pelicula, Elijah, ha sido buen actor y ha sabido representar el dificil papel de Frodo. Pero creo que esto ha sido asi, porque Frodo en el 1er libro no es mas que alguien sin experiencia en la vida, sin madurar, inexperto y que desconoce realmente lo que es el tormento....

segun dijo alguien de los que habia visto el trailer de las dos torres (aunque no sea informacion muy valida) la cara de Frodo era como si hubiese emvegecido muxo, estoy deseando verlo

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi opinion para la primera pelicula, Elijah, ha sido buen actor y ha sabido representar el dificil papel de Frodo. Pero creo que esto ha sido asi, porque Frodo en el 1er libro no es mas que alguien sin experiencia en la vida, sin madurar, inexperto y que desconoce realmente lo que es el tormento....

Pues como Frodo...no se no se..le doy un 4.30 deberia de ver la 2y3 parte..pero como actor y hablando fisicamente..este niño esta buenisimo y eso creo que ronda los 20 tantos..cuando tenga unos añitos màs..pero como Frodo,,ya digo..un poco justito¿no creeis que tiene demasiados rasgos elficos?tal como creyo Faramir...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

segun dijo alguien de los que habia visto el trailer de las dos torres (aunque no sea informacion muy valida) la cara de Frodo era como si hubiese emvegecido muxo, estoy deseando verlo

(Mensaje original de: Thauron)

yo creo q está genial, aunq, claro, su trabajo en Ldt y en Erdr, aun está x ver. pero no creo q nos defraude.
creo q hicieron bien en coger a un actor joven, xq se supone q el conservar el anillo, le conservó más joven.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues como Frodo...no se no se..le doy un 4.30 deberia de ver la 2y3 parte..pero como actor y hablando fisicamente..este niño esta buenisimo y eso creo que ronda los 20 tantos..cuando tenga unos añitos màs..pero como Frodo,,ya digo..un poco justito¿no creeis que tiene demasiados rasgos elficos?tal co...

sí, pero

en el libro q tenía rasgos élficos, no era tan "rústico", por decirlo de alguna manera, q el resto de los hobbits.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anein

sí, pero

en el libro q tenía rasgos élficos, no era tan "rústico", por decirlo de alguna manera, q el resto de los hobbits.

sí, pero

ya ya se que no era tan rustico..pero este hobbit parece tan..es una monada...si a mi me encanta..yo lo unico que no vi en el Frodo de la peli ...no se vi una interpretaciòn diferente al Frodo del libro..bueno tengo que irme hasta mañ

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues para mí Elijah está perfecto como Frodo. Aunque su cara sea muy alegre, también sabe poner cara de sufgrimiento, y si no mirad cuando le hiere el Rey Brujo o el Troll. Además, los que vieron el trailer de Cannes, vieron a Frodo y Sam en el monte del destino, y si no recuerdo mal, decían que Frodo tenía una cara de sufrimiento y desesperación bastante convincente.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

se que puede:::::::::::::::::::::::

elijah podrá con ese papel,, el man es buen actor,,, el puede
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: JACOBOMIR

se que puede:::::::::::::::::::::::

elijah podrá con ese papel,, el man es buen actor,,, el puede

ya estoy harta

BUENO, BUENO, BUENO:

ya llego la defensora numero uno de Elijah Wood de este foro: YO.

amos a veeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vosotros no leeis mis mensajes de amenaza cuando alguien dice q si Elijah es o Elijah no es????????????????? q va en serio lo de los troyanooooooosssssssssssssss!!!!!!!!

bien, al q le daba un 4.5 en su actuacion........en fin, ni me molestare...........

a los demas: DEJAD AL CHICO EN PAZ!!

por dios q llevo mucho tiempo diciendolo!!!!!!!! q EL ES FRODO!!! y ya esta, vale??????????

bien, si a alguno no le gusto su interpretacion, q los hay, pues directamente dejad el tema, nenes xq me estais haciendo envejecer con el tema.

tiene 21 años, es joven si. y atractivo, si. pero en el libro decia q frodo era diferente, era atractivo.

y q no va a saber interpretar lo que supone tener el anillo?????????? ufffffff q ingenuos, habeis visto alguna peli del chico?????????

pues os recomiendo La tormenta de hielo q casi le nominan y le diero varios premios a la mejor interpretacion, y se codeaba con kevin klein, sigourney weaver y otro monstruos de la interpretacion

casi eclipsa a mi amor mel gibson en Eternamente joven.

y q mas puedo deciros????? se q no os convencere, pero algun dia dentro de dos años os tragareis vuestras palabras cuando le nominen al mejor actor x interpretar a Frodo Bolsón. xq ocurrira, sabeis? x eso no le nominaron este año, xq se sabia q despues de su trabajo en la primera parte, iba a dar muuuuuuucho q hablar en la tercera parte.

no hay otro frodo, ninguno podria haber echo mejor a frodo, nadie, nadie, nadie.

A QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO???????????????????

arfh, arfh.......que me ahogo!!!

PD:

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno....

Está bien y no caracteriza mal a Frodo, pero no quiero entrar al trapo en una discusión sobre el actor. Es bueno, pero no creo q merezca una atención especial, al menos hasta q no lo veamos sufrir en la 2ª y 3ª q es donde se verá su verdadera valía.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Bueno....

Está bien y no caracteriza mal a Frodo, pero no quiero entrar al trapo en una discusión sobre el actor. Es bueno, pero no creo q merezca una atención especial, al menos hasta q no lo veamos sufrir en la 2ª y 3ª q es donde se verá su verdadera valía.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

a mi me gusta muchiiiisimo

pues a mi me ha encantado como Frodo, de hecho ya dije en algun mensaje anterior q yo hasta ahora no me habia fijado en este actor...y me tiene encantada :p
desde luego q sera mas dificil la interpretación de las siguientes escenas..pero estoy segura q no nos defraudará... yo desde luego lo flipo mas viendole en la peli..en V.O claro..pq el doblaje fue el peor de todos...la cagaron bien cagada con su doblaje..pero bueno..nada es perfecto..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#11 Respondiendo a: Anónimo

a mi me gusta muchiiiisimo

pues a mi me ha encantado como Frodo, de hecho ya dije en algun mensaje anterior q yo hasta ahora no me habia fijado en este actor...y me tiene encantada :p
desde luego q sera mas dificil la interpretación de las siguientes escenas..pero estoy segura q no nos defraudará....

Bueno....

Hola, nobilísimos del foro!!
Yo antes ni pescaba a EW ni pensaba que fuera buen actor ni nada. Cuando supe que iba a hacer de Frodo, pensé que lo iba a hacer pésimo, mira que un actor de películas TEEN iba a interpretar a Frodo Bolsón!! Pero después de la película, tuve que tragarme mmis palabras, es que lo hizo demasiado bien y creo que después de ERDR lo mínimo que se merecería es una nominación!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Lothíriel

Bueno....

Hola, nobilísimos del foro!!
Yo antes ni pescaba a EW ni pensaba que fuera buen actor ni nada. Cuando supe que iba a hacer de Frodo, pensé que lo iba a hacer pésimo, mira que un actor de películas TEEN iba a interpretar a Frodo Bolsón!! Pero después de la película, tuve que tragarme mmis...

sin comentarios

ya se ha discutido bastante....... el niño tiene talento y punto final.
Esperense no mas a la 2º y 3º parte........................ vamos a quedar con la boca abierta....eso creo...... aparte que el como persona no tiene ni un pelo de tonto y eso lo va ayudar a dar credibilidad a su actuacion

bueno, eso es todo aparte que con esos OJAZOS dios mio.....

saludos

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

sin comentarios

ya se ha discutido bastante....... el niño tiene talento y punto final.
Esperense no mas a la 2º y 3º parte........................ vamos a quedar con la boca abierta....eso creo...... aparte que el como persona no tiene ni un pelo de tonto y eso lo va ayudar a dar credibilidad...

es perfecto

a mi opinión es perfecto.
es guapo, lo suficiente, y un gran actor, ademas no me digais q no tiene epresividad con esos ojazos!!
son increibles, stoy deseando ver la escena d la decision final con el anillo, dicen q es simplemente perfecta. A q lo nominan al oscar x la segunda y la tercera???
seria genial!!

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |