elfos
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si saben algo interesante sobre ellos porfa... estoy muy interesada en ellos
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Si quieres saber algo más tendrás que hacer preguntas específicas. Con una tan amplia da para un libro.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#2 Respondiendo a: athelas
Los elfos son los "primeros nacidos" de Ilúvatar, los primeros habitantes de Arda antes de que llegaran los hombres. Tienen el don de la inmortalidad, porque están tan ligados a Arda que solo desaparecerán "al final de los días", cuando la misma Arda desaparezca. Sin embargo pueden morir de alguna h...
Hola a todos.....
Para mi los elfos de la pelicula me decepcionaron, y no porque Cate, Liv Tyler o Orlando hayan actuado mal.......¡no! no es por eso. La razon de que los elfos me hayan decepcionado corresponde a que el nivel de belleza que tenia de un elfo estaba muchisimo mas elevado que el nivel de belleza que tiene alguien como Cate Blanchet.
Para mi un elfo es el nivel de belleza mas alto que puda existir, ni siquiera el ser humano mas hermoso puede alcanzar el nivel de hermosura de un elfo. Siempre que leia (o leo) a Tolkien me imagino a los elfos como seres que de plano te dejan con la boca abierta al verlos.
Para no hacerles el cuento mas largo un elfo para mi es:
conejita playboy+chica baywatch+inteligencia universitaria con todos los honores = ELFA
conejito playgirl+chico baywatch+inteligencia universitaria con todos los honores= ELFO
Eso nivel de belleza es para mi el que tiene la raza ELFICA...
Arwen o Galadriel me las imaginaba siempre como los seres mas hermosos que mis sentidos hayan percibido.
Saludos........
#3 Respondiendo a: Rhapsody
Elfos de la pelicula: decepcionante
Hola a todos.....
Para mi los elfos de la pelicula me decepcionaron, y no porque Cate, Liv Tyler o Orlando hayan actuado mal.......¡no! no es por eso. La razon de que los elfos me hayan decepcionado corresponde a que el nivel de belleza que tenia de un elfo...
Tal vez no son tan hermosos como uno se imagina cuando lee el libro, pero la verdad es que lo hicieron lo mejor posible. No creo que esperaras encontrar belleza sobrehumana en la película. Galadriel tiene la dignidad y la sabiduría que le corresponde como una de los grandes, eso está muy bien transmitido, y sí que se ve hermosa. A mi me pareció una Galadriel perfecta.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#4 Respondiendo a: athelas
Pero se esmeraron...
Tal vez no son tan hermosos como uno se imagina cuando lee el libro, pero la verdad es que lo hicieron lo mejor posible. No creo que esperaras encontrar belleza sobrehumana en la película. Galadriel tiene la dignidad y la sabiduría que le corresponde como una de los grandes, es...
(Mensaje original de: nandarethan)