Y no os parece....
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
....super chulo cuando Tolkien hacia en medio de una historia un final?? me explico, que por ejemplo, cuando Aragorn sube (en LCDA ) al Dol Amroth y se pone a recordar esa historia con Arwen, le entra la pena, y de momento diceTolkien " y ya nunca mas volvio a subir alli", o cuando Sam se cree que F...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Son elementos que enriquezen todavía más la obra.Yo sin embargo no podía dejar de leer, necesitaba saber que es lo que les estaba sucediendo a los protagonistas.
Un saludo.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
....super chulo cuando Tolkien hacia en medio de una historia un final?? me explico, que por ejemplo, cuando Aragorn sube (en LCDA ) al Dol Amroth y se pone a recordar esa historia con Arwen, le entra la pena, y de momento diceTolkien " y ya nunca mas volvio a subir alli", o cuando Sam se cree que F...
(Mensaje original de: AmonHen)
Daba pena dejar una "historia", por así decirlo, y comenzar otra, xq son muchas experiencias vividas y que tú mismo, como lector has formado parte de ellas.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ciertamente
Daba pena dejar una "historia", por así decirlo, y comenzar otra, xq son muchas experiencias vividas y que tú mismo, como lector has formado parte de ellas.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Reconozco q como a todos los aqui presentes, me encanta el libro, es una maravilla, pero me parece ......triste. No se si me entendeis, pero cuando lo leia tenia la esperanza d q siguieran juntos, viviendo sus vidas, pero juntos.
Esperaba q la compañia no se separara, q se fueran juntos a las tierra imperecederas, q encontraran( como Aragorn) a las mujeres (elfas, enanas o hobbits) de su vida.
Se q parece una tonteria pero supongo q cuando tenia 14 años(cuando lo lei x 1ª vez) era lo q me hubiera gustado q pasara.
En fin, para eso esta la imaginacion....
(Mensaje original de: Elentári)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no os parece....triste?
Reconozco q como a todos los aqui presentes, me encanta el libro, es una maravilla, pero me parece ......triste. No se si me entendeis, pero cuando lo leia tenia la esperanza d q siguieran juntos, viviendo sus vidas, pero juntos.
Esperaba q la compañia no se separara, q se...
Pues sí el libro está cargado de tristeza.Es lo que tendría pensado Tolkien para hacernos llegar un mundo que iba a cambiar.Un mundo donde los elfos partirían y jamás volverían, un mundo dominado por hombre.
Quizás ame este libro precisamente por que no tiene el "típico" final sino todo lo contrario.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...