frase mitica

Cerrado

Mithrandir83
Mithrandir83
Quizas esta pregunta la hicieron mil veces,pero me gustaria saber cuales vuestra frase o cita favorita y mitica del libro,o del hobbit o el silmarillion o de otros libros de tolkien.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrandir83

Quizas esta pregunta la hicieron mil veces,pero me gustaria saber cuales vuestra frase o cita favorita y mitica del libro,o del hobbit o el silmarillion o de otros libros de tolkien.
El Blanco

¡Cantad ahora, oh, gente de la Torre de Anor, porque el Reino de Sauron ha sucumbido para siempre, y la Torre Oscura ha sido derruida!.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

El Blanco

en un agujero en el suelo vivia un hobbit...... porque ahi empezo todo, hombre, hay mas pero.... ahi queda eso
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Cantad ahora, oh, gente de la Torre de Anor, porque el Reino de Sauron ha sucumbido para siempre, y la Torre Oscura ha sido derruida!.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)

Esta si que es mítica.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?.Pues entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.

Gandalf el Gris(La Comunidad del Anillo,capítulo 2_La Sombra del pasado.)

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: MythicScorpio

en un agujero en el suelo vivia un hobbit...... porque ahi empezo todo, hombre, hay mas pero.... ahi queda eso

El monte de Orodruim empezo a vomitar lava y fuego. ¡Ha empezado!, dijo Gandalf.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Blanco

La que sale debajo de mi nick me gusta mucho, pero es que empiezo y no acabo... asi que mejor me estoy quietecita.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esta si que es mítica.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?.Pues entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.

Gandalf el Gris(La Comunidad del Anillo,capítulo...

Esta si que es mítica.

Sin duda es la mejor frase y sobre todo una verdad como una montaña de grande , de la que más de uno debería aprender.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Melko
Melko

#6 Respondiendo a: Anónimo

El monte de Orodruim empezo a vomitar lava y fuego. ¡Ha empezado!, dijo Gandalf.

(Mensaje original de: jocal)

me suena

Y no se porqué.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Drow_male
Drow_male

El Blanco

Ai don nou half en llu...

"No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen" Bilbo Bolsón, en su centésimo décimo primer cumpleaños. LCDA. ESDLA.
Y fuera de Tolkien, varias, pero una de ellas es la que uso de firma...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#10 Respondiendo a: Drow_male

Ai don nou half en llu...

"No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen" Bilbo Bolsón, en su centésimo décimo primer cumpleaños. LCDA. ESDLA.
Y fuera de Tolkien, varias, pero una de ellas es la que uso de f...

Ya voy senyor Frodo!

o sino El poema de Aragorn. o el Elen sila....
Y Fuera de Tolkien pues leed mi firma...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Anónimo

La que sale debajo de mi nick me gusta mucho, pero es que empiezo y no acabo... asi que mejor me estoy quietecita.

(Mensaje original de: guerea)

de Hurin

Fingon dijo:
Utulien Aure! Aiya Elalie ar Atanatari, utulien aure!
(El dia ha llegado! Vean elfos y hombres, el dia ha llegado!)
Y todos contestaron
Auta i lome!
(La noche pasa!)

y antes de caer preso, Hurin grito, luego de matar a mas de los que cualquiera podria solo:

Aure entuluva!
(el dia volvera a nacer!)

esa si que esta buena! no?
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Aulë
Aulë

El Blanco

Aporto tres, pero...

...serían muchas más:

1) "—Sí —dijo Gandalf— porque es mejor que sean tres los que regresen y no uno solo. Bien, aquí,
queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz!
No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas."
2) "Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al
Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que
llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom
Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él
aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer."
3) "Sam respiró profundamente.
—Bueno, estoy de vuelta —dijo."

Ya sé que son muy largas, pero me parecía unjusto reducirlas a frases "lapidarias", aunque quiá de bería haberlo hecho.
Muchos saludos.

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Blanco

estas frases me gustan:

Aragorn: Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvar ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!.

Bárbol: "(...) "Porque el mundo esta cambiando: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. (...)"

Hay otras, pero serian muy largas

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |