frase mitica
El Blanco
#1 Respondiendo a: Mithrandir83
Quizas esta pregunta la hicieron mil veces,pero me gustaria saber cuales vuestra frase o cita favorita y mitica del libro,o del hobbit o el silmarillion o de otros libros de tolkien.
El Blanco
námarië.
legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
Quizas esta pregunta la hicieron mil veces,pero me gustaria saber cuales vuestra frase o cita favorita y mitica del libro,o del hobbit o el silmarillion o de otros libros de tolkien.
El Blanco
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡Cantad ahora, oh, gente de la Torre de Anor, porque el Reino de Sauron ha sucumbido para siempre, y la Torre Oscura ha sido derruida!.
námarië.
legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?.Pues entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris(La Comunidad del Anillo,capítulo 2_La Sombra del pasado.)
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
El Blanco
(Mensaje original de: guerea)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esta si que es mítica.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?.Pues entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris(La Comunidad del Anillo,capítulo...
Sin duda es la mejor frase y sobre todo una verdad como una montaña de grande , de la que más de uno debería aprender.
(Mensaje original de: donna)
El Blanco
"No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen" Bilbo Bolsón, en su centésimo décimo primer cumpleaños. LCDA. ESDLA.
Y fuera de Tolkien, varias, pero una de ellas es la que uso de firma...
#10 Respondiendo a: Drow_male
Ai don nou half en llu...
"No conozco la mitad de ustedes la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen" Bilbo Bolsón, en su centésimo décimo primer cumpleaños. LCDA. ESDLA.
Y fuera de Tolkien, varias, pero una de ellas es la que uso de f...
o sino El poema de Aragorn. o el Elen sila....

Y Fuera de Tolkien pues leed mi firma...
#8 Respondiendo a: Anónimo
La que sale debajo de mi nick me gusta mucho, pero es que empiezo y no acabo... asi que mejor me estoy quietecita.
(Mensaje original de: guerea)
Fingon dijo:
Utulien Aure! Aiya Elalie ar Atanatari, utulien aure!
(El dia ha llegado! Vean elfos y hombres, el dia ha llegado!)
Y todos contestaron
Auta i lome!
(La noche pasa!)
y antes de caer preso, Hurin grito, luego de matar a mas de los que cualquiera podria solo:
Aure entuluva!
(el dia volvera a nacer!)
esa si que esta buena! no?
cuidense
El Blanco
...serían muchas más:
1) "—Sí —dijo Gandalf— porque es mejor que sean tres los que regresen y no uno solo. Bien, aquí,
queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz!
No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas."
2) "Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al
Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que
llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom
Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él
aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer."
3) "Sam respiró profundamente.
—Bueno, estoy de vuelta —dijo."
Ya sé que son muy largas, pero me parecía unjusto reducirlas a frases "lapidarias", aunque quiá de bería haberlo hecho.
Muchos saludos.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
El Blanco
Aragorn: Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvar ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!.
Bárbol: "(...) "Porque el mundo esta cambiando: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. (...)"
Hay otras, pero serian muy largas

(Mensaje original de: arwen85)