Ayuda, por favor

Supongo que Gwaihir me responderá que la mejor es la que consiguió hace poco, pero previamente diré que mi presupuesto no llega a tanto, y que preferiría no adquirirlo por la red.
Gracias por las respuestas de antemano, y un besote.
PD. Drustan, no es purismo o rigidez, sino el deseo de leer sin errores. ¿A ti no te ha llamado la atención ninguna incoherencia? Me gustaría saber qué escribió Tolkien y comparar la traducción o eliminar errores de tipografía.
#1 Respondiendo a: Arwen
Me gustaría tener la versión original del ESDLA (una versión en inglés, se entiende, creo que la original de Tolkien sería difícil conseguirla
), pero no sé qué editorial puede tenerla, o cuál puede ser la mejor opción, si es que hay diferencia entre ellas (que incluyan apéndices, etc.).
Supongo...
Merece la pena intentar leer la versión original inglesa(corregida por el propio Tolkien)y en respuesta a no se quien ¿Purista? ¿Y eso que eeeh?
Un saludo
Me gustaría tener la versión original del ESDLA (una versión en inglés, se entiende, creo que la original de Tolkien sería difícil conseguirla
), pero no sé qué editorial puede tenerla, o cuál puede ser la mejor opción, si es que hay diferencia entre ellas (que incluyan apéndices, etc.).
Supongo...
Además hay una librería cerca de Gral Concha que igual te pueden ayudar, se llama Bilbo Bolson (y no es mia, que conste)
Si necesitas mas datos ya sabes donde estoy, un saludo
Supongo...
Esta es la versión que tengo y la única que conozco, asi que no se si hay alguna mejor. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
(Mensaje original de: Beleg Cuthalion)