Lo que pensaban en ese momento 1
Hoy que pensaban en Moria antes de que entraran los orcos es decir cuando estaban forzando la puerta:
Frodo: Ha tomar por saco yo me pongo el anillo.
Merry: Quien me manda tocar flechas ajenas,pero,tambien Gandalf se ha pasado
Pippin: Como molaba el petardo que le quitamos a Gandalf
Sam: Con que lucho: cazerola o espada, cazerola o espada...
Aragorn: Hay que ver lo que mola esta espada, asi fardare delante de Arwen
Boromir: Mientras luchamos cojo y sin querer mato a Aragorn y a tomar por saco el heredero este
Legolas: Anda que mira que venir un enano ¡QUE BRUTOS SON!
Gimli:Orcos orcos orcos...tos pa mi...son mi tessoro
Gandalf: A quien se le ocurre venir por Moria. Este portador de pacotilla...y lo que nos queda...
Esto es todo.Quiza sea un poco cutre por eso acepto ideas nuevas
Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os quiero presentar a modo de humor lo que segun mi opinión cada uno de la compañia pensaba en diferentes momentos.
Hoy que pensaban en Moria antes de que entraran los orcos es decir cuando estaban forzando la puerta:
Merry: Quien me manda tocar f...

(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os quiero presentar a modo de humor lo que segun mi opinión cada uno de la compañia pensaba en diferentes momentos.
Merry: Quien me manda tocar f...
Elrond: ¿Que puedo inventarme para librarme de estos gorrones? Creo que los mandaré de viaje...
Aragorn: Esto no termina y Arwen me esta esperando en el granero

Gimli: Maldición, no solo esta esto lleno de Elfos sino que ademas se han comido los panchitos

Legolas: Ya podia haber venido mi padre, si es que siempre me suelta a mi los "pegotes". Hoy tenia cita con el peluquero !Y la habia pedido hace 200 años! :P
Boromir: Yo solo quiero ser Califa en lugar del Califa ... errr... bueno yo me entiendo :P
Bilbo: Zzzzzz... Zzzzzzz
Frodo: Todos me miran extraño. Creo que me van a dejar el marron a mi :P
Gandalf: No se para que me pongo a contar batallitas :-/ Con lo buena que es la historia que estoy contando y estan todos mirando las musarañas :P
Glorfindel: Que peñazo de Gandalf, parece el Abuelo Cebolleta. ¡Y pensar que me fui de Aman por no escucharlo!

Sam: Jeje, No me estoy enterando de nada pero me he quedado con la bandeja de panchitos

Arwen: Llevo 3 horas en el granero. Creo que Aragorn me ha plantado :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
El Concilio de Elrond
Elrond: ¿Que puedo inventarme para librarme de estos gorrones? Creo que los mandaré de viaje...
Aragorn: Esto no termina y Arwen me esta esperando en el granero![]()
Gimli: Maldición, no solo esta esto lleno de Elfos sino que ademas se han comido los p...
El concilio de Elrond cuando se acaba de formar la comunidad:
- Frodo: ¡se lo han tomado en serio! ¿y ahora cómo les digo que lo de llevar yo el anillo lo he dicho en broma?
- Aragorn: ¡Ja!, impresionado he dejado a Elrond, ahora me deja casarme con Arwen seguro
- Boromir: Me han dicho que los saltos del Rauros son muy bonitos, pasaré a verlos caminos de Gondor, le quito el anillo a Frodo y me voy para allá.
- Gimli: todos los elfos son gays y éste que me mira mal el que más.
- Merry y Pippin: A ver, a la entrada de Moria hay un pub, en Edoras hay McDonalds y en Minas Tirith Burger King, ¡vale, nosotros también vamos!.
- Sam: Frodofrodofrodofrodofrodofrodo....
- Legolas: Soy el más guapo
- Gandalf: Vaya tropa, menos mal que yo voy a ir con ellos todo el viaje...
- Elrond: puuuufffffff....el destino de la Tierra Media en manos de un enano gritón, cuatro hobbits, un elfo de tercera fila, el otro que quiere el anillo para él... esto se va al garete seguro, voy a ir haciendo las maletas para irme al oeste. Al menos se llevan a Aragorn una temporadita, a ver si mientras Arwen se enamora de Glorfindel y se deja de tonterías con que quiere ser mortal.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
Jajaja ¿puedo probar yo también?
- Frodo: ¡se lo han tomado en serio! ¿y ahora cómo les digo que lo de llevar yo el anillo lo he dicho en broma?
- Aragorn: ¡Ja!, impresionado he dejado a Elrond, ahora me deja casarme con Arwen segu...
Tom Bombadil: a ver si se largan esos ananos coñones y me dejan hacer de las mias con Baya de oro.
Tom Bombadil en la quebrada de los tumulos: Malditos coñones se ha llevao el anillo que le iba a regalar a Baya pa pedirle matrimonio.
Sauron tras cortarle el dedo: Juer, ahora tendre que visitar al cirujano de Luke Skaiuolker.
Sauron antes de deasparecer al destruirse el anillo: CAGONLA, yo solo que ria darles las gracias por haberme quitado ese anillo que no salia ni con jabon.
Radagast buscando a Gandalf: No hay setas alucinogenas por aki, gueno, veremos a ver si mato el mono con tabaco de la Comarca.
El posadero del poney pisador: Sera cabron ese trancos, era un maldito rey y siempre pedia cerveza de la mala, sera rata.
Aragorn en la cima de los vientos: Con el calenton que he cojio acordandome de Arwen, y solo tengo cuatro tapones a los que hecharle mano, dios mio, pa que me meteria a mensajero.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#5 Respondiendo a: Celebrian
Jajaja ¿puedo probar yo también?
- Aragorn: ¡Ja!, impresionado he dejado a Elrond, ahora me deja casarme con Arwen segu...
Genial el de Boromir

(Mensaje original de: nandarethan)