Que frase os marcó?
Al entrar en este foro y registrarme al lado de mi nick puedo poner una frase pero no se cual poner.
Hoy he leído una parte donde Frodo esta en el Monte del Destino y estava poseido por el anillo y no queria tirarlo(después de tanto camino...)y ha habido una frase que me ha impacatao pero no me viene a la memoria :P (cuando em acuerde la pondré ^^ )
Que frase os impactó mas y pq?
Saludos

(Mensaje original de: Aik0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Al entrar en este foro y registrarme al lado de mi nick puedo poner una frase pero no se cual poner.
Hoy he leído una parte donde Frodo esta en el Monte del Destino y estava poseido por el anillo y no queria tirarlo(después de tanto camino...)y ha habido una frase que me ha impacatao pero n...
... lo que se dice impactar, no me impacto ninguna. La historia es buena, pero no impactante emmo (En Mi Modesta Opinion). Tambien es verdad que lei el señor de los anillos hace muchos años, y no puedo recordar ninguna frase en concreto. En estos momentos lo mas reciente que tengo es la peli, y por eso solo puedo decirte que me impresiono mucho lo bien reproducida que estaba la Comarca, sobretodo por el ambiente, los prados, los agujeros hobbits, etc. Tambien me gusto mucho Gandalf, es tal y como me lo imaginaba.
Bueno, espero no haberte decepcionado, amigo mio.
Bye!!
(Mensaje original de: Eldhir)
Aiya!!
Hoy he leído una parte donde Frodo esta en el Monte del Destino y estava poseido por el anillo y no queria tirarlo(después de tanto camino...)y ha habido una frase que me ha impacatao pero n...
Ayia Gentes,
Estoy de acuerdo con Eldhir, el libro hace tiempo que no lo leo... pero de la peli... más que una frase, la situación de la Compañia, cuando solo quedan Gimli, Legolas y Aragorn:
Gimli: Qué vamos hacer ahora??
Legolas: Si nos damos prisa podremos alcanzar a Frodo.
Aragorn: No, Frodo ya no esta a nuestro alcance, su camino se separa del nuestro.
Gimli: Entonces, qué?
Aragorn: Nos vamos.
Gimli: A dónde?
Aragorn: A CAZAR ORCOS.
Que mejor manera para acabar una pelicula que con la prespectiva de una caceria de bichos para dentro de unos meses???
Ya me diran ustedes... cierto que hay momentos romanticos y emotivos que pueden rivalidar... pero impactar, yo me quedo con esto.
Namarië
(Mensaje original de: Bereng)
Aiya!!
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
Aiya!!
Pues a mi me impactaron muchísimas, supongo que porque durante años que negué a leer literatura fantástica rechazando las argumentaciones de mi buen novio, hasta que por fín cai en el mundo de Tolkien y desde entonces ni puedo ni quiero salir de él.
Las frases más impactantes las leí en el Silmarillion, me hizo mucha gracias cuando Yavanna se preocupa porque los Primeros y Segundos Nacidos vayan a dañar su obra (los árboles) y consigue que Manwë la tranquilice. Cuando va a contarselo a Aulë en plan "te fastidias", Aulë le contesta "Y sin embargo, necesitarán madera". Vamos, que se lo pasa todo por los ....

También me impactó el fragmento que tengo puesto como firma, es de la Quinta Batalla, la Nirnaeth Arnoediad (Lágrimas Imnumerables) y me impactó porque es tan gráfico que cada vez que lo leo veo la masacre y la batalla en mi mente. Este Tolkien era un maestro...
Tenna Rato!!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Aiya!!
Era el final definitivo de la Comunidad; que, personalmente, era una de las cosas que más me gustaba del libro. A partir de esa frase el libro me gustaba, pero le faltaba algo, no se si me entendeis...

(Mensaje original de: nandarethan)
Aiya!!
algo asi como:
-dije que lo lllevaria a cuestas aunque me rompiese el lomo ¡ y lo hare!
esque sam es mi personaje favorito
esque me parecio un acto que uff
me encanto os lo prometo
namarië
(Mensaje original de: baya de oro 15)