paternidad
¿¿¿ Porqué nuestro bienamado e idolatrado Frodo Bolsón no tiene descendencia????
¿¿¿ Hay alguna razón para eso??
¿¿ Tiene que ver el anillo?????
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿ Porqué nuestro bienamado e idolatrado Bilbo Bolsón no tiene descendencia????
¿¿¿ Porqué nuestro bienamado e idolatrado Frodo Bolsón no tiene descendencia????
Namarië.
bueno pues piensa un momento en lo diferente que era
bilbo de los demas hobbits
piensa que clase de mujer le hubiera quedado bien a el
y yo creo que francamente sin menospreciar a las
hobbits no encontraras quien cubra esto
y con Frodo, pues el me ama a mi (si ya empieza a desvariar)
no es cierto...
pasa exactamente lo mismo que con Bilbo,
piensa que Frodo era un erudito, aventurero (solo un poco) y soñador
y veras que tampoco se cubre su perperctiva dentro de la comarca
incluso Gandalf lo dice, que Frodo no tiene un comportamiento normal para ser un hobbit
(nota: ademas me tiene a mi)
(Mensaje original de: umi luna)
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿ Porqué nuestro bienamado e idolatrado Bilbo Bolsón no tiene descendencia????
Namarië.
...que en el caso de Bilbo, porque dedicó su vida a la aventura y sus constantes salidas de la Comarca le impedirían una relación formal, no?
En cuanto a Frodo... no me extraña. El pobre se quedo muuuu perjudicado después de la movida del Anillo. Le acojonan, persiguen, le apuñalan, le cargan, le suben, le bajan, le bajan más, le atraviesan, le atacan, le dejan solo, le vuelven a atacar, le matan ¿o no?, le capturan, le salvan, le suben (otra vez), le tientan, le dominan y le arrancan un dedo !!!!
Normal que no tenga familia...
- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Anónimo
si la hay
bueno pues piensa un momento en lo diferente que era
bilbo de los demas hobbits
piensa que clase de mujer le hubiera quedado bien a el
y yo creo que francamente sin menospreciar a las
hobbits no encontraras quien cubra esto
y con Frodo, pues el me ama a mi (si ya...
eso no me parece para nada justo, tenia todo como para tener una familia bonita, pero para variar, por ser un aventurero no podia tener familia(que colera)eso es lo unico que no me gusta.
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Supongo...
...que en el caso de Bilbo, porque dedicó su vida a la aventura y sus constantes salidas de la Comarca le impedirían una relación formal, no?
En cuanto a Frodo... no me extraña. El pobre se quedo muuuu perjudicado después de la movida del Anillo. Le acojonan, persiguen, le apuñalan, l...
bueno a los dos les doy grácias por lo ingeniosos que son.
Vamos umi !!! que en una de esas logras que Cristopher haga un libro nuevo y te incluya como una hobbit linda e intrepida para lograr el amor de nuestro eroe.
Durín, tienes toda la razón del mundo en que Frodo las pasa muy mal... ¿pero la aventura duta tan solo 1 año y algunos meses y se acaba, notese que es un hobbit apuesto y muy famoso (o si no preguntale a luna)y las feminas hobbits debieron lloverle a montones.
Lo que creo es que hay algo oculto en esto, puesto que tolkien siempre tiene misterios en los detalles mas pequeñitos.
ESpero que sea solo una suposicion, pero algunos dicen que frodo es hijo de Bilbo.. o que asi fué en un principio, bueno eso me han dicho.... ¡¡¡¡¡ CONFIRMENLO O DESMIENTANLO!!!!
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#6 Respondiendo a: reyko
Supongo...
bueno a los dos les doy grácias por lo ingeniosos que son.
Vamos umi !!! que en una de esas logras que Cristopher haga un libro nuevo y te incluya como una hobbit linda e intrepida para lograr el amor de nuestro eroe.
Durín, tienes toda la razón del mundo en que Frodo las pasa muy...
Bilbo era hijo de de Bungo Bolsón y de Belladona Tuk, que era hermana de Mirabella, que era la abuela de Frodo... esto así es un lío. Te recomiendo que lo mires en los árboles genealógicos que salen en los "Apendices". Está más claro por parte de los Tuk que de los Bolsón, pero son familia por ambos lados.
- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Es sobrino.
Bilbo era hijo de de Bungo Bolsón y de Belladona Tuk, que era hermana de Mirabella, que era la abuela de Frodo... esto así es un lío. Te recomiendo que lo mires en los árboles genealógicos que salen en los "Apendices". Está más claro por parte de los Tuk que de los Bolsón, pero son fami...
como no insinues que Bilbo tuvo un hijo secreto y que es Frodo, ayayaya, que pillino, vamos a tener comidilla en La Comarca para los proximos seseta años
(Mensaje original de: Thauron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si la hay
eso no me parece para nada justo, tenia todo como para tener una familia bonita, pero para variar, por ser un aventurero no podia tener familia(que colera)eso es lo unico que no me gusta.
(Mensaje original de: Princesa elfo)
yo pienso ke es porke estaban ocupados con sus aventuras
(Mensaje original de: denethor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
No se
como no insinues que Bilbo tuvo un hijo secreto y que es Frodo, ayayaya, que pillino, vamos a tener comidilla en La Comarca para los proximos seseta años
(Mensaje original de: Thauron)
¿A que suena raro?

Pues sí, cuando Tolkien comenzó a escribir ESdlA, Frodo se llamaba Bingo, y era hijo de Bilbo. Pero luego, y como todos sabemos, hubo muchos cambios.
Pero hay una frase curiosa, de lo primero que escribió Tolkien del ESdlA:
"...El único propósito de esto es explicar que Bilbo Bolsón se casó y tuvo muchos hijos, porque os contaré una historia sobre uno de sus descendientes, y si sólo habéis leído sus memorias hasta la época de la visita de Balin -por lo menos diez años antes de sta fiesta de cumpleaños-, es posible que os hayáis asombrado."
Sí... yo también creo que os habréis asombrado

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"