El mejor actor...
Dios,¿qué vamos a hacer?
Creo que lo mejor es tener buen perder.
Pero,recordad,amigos/as,lo último que debe perderse es la esperanza,así que no perdáis los nervios.
¡Supergandalfa al rescate de los oscar!(Aunque en este terreno de poco sirvo,que salga Spider-man y nos salve,juas,juas).
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my ac...
Denzel compite con Russell Crowe.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Eowyn_T
Pero Denzel Washington está nominado como Mejor Actor Principal...... y Sir Ian McKellen está nominado en la categoría de Mejor Actor Secundario o de Reparto, por lo cual su competencia es otra.
Denzel compite con Russell Crowe.
Saludos![]()
Hola a todos.
Efectivamente Denzel no compite con Ian(afortunadamente), aun asi yo apuesto por Gandalf como vencedor, el mayor rival apriori será Ben Kinsley(Sexy Beast), ayer cartelera hizo sus votaciones particulares, mientras la mejor pelicula seria para Una mente maravillosa y el director para Altman, apuesta por Mckellen para el mejor secundario.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Cartelera apuesta por McKellen
Hola a todos.
Efectivamente Denzel no compite con Ian(afortunadamente), aun asi yo apuesto por Gandalf como vencedor, el mayor rival apriori será Ben Kinsley(Sexy Beast), ayer cartelera hizo sus votaciones particulares, mientras la mejor pelicula seria para Una men...
Como actor de reparto no tendrá ningun problema Sir Ian McKellen

Enga un saludo, y aver si nos trae suerte el dia de mayor triunfo para la Tierra Media, cuando se destruyó el Anillo Único, osea hoy

#4 Respondiendo a: Bombadil
El mejor actor de reparto...
Como actor de reparto no tendrá ningun problema Sir Ian McKellenseguro que gana ya verás, y está como actor de reparto porque Gandalf no es el personaje central de la peli, de hecho no hay ninguno en concreto, si acaso Frodo, por eso no LCDA no tiene ningun actor p...
P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este mensaje (y gracias en general por si alguien más lo hace) un saludo

#5 Respondiendo a: súperFrodo
Ian McKellen compite con Ethan Hawke, Ben Kingsley, Jim Broadbent y Jon Voight asi q cero q tiene bastantes por no decir muchas opciones de hacerse con el oscar (ójala!, desde aqui desearle mucha suerte!)
P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este...
Sir Ian , compite con Jim Broadbent(IRIS) Ethan Hawke(TRAINING DAY, Faramir,Faramir..

Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#9 Respondiendo a: Eowyn_T
para ser más precisas...
Sir Ian , compite con Jim Broadbent(IRIS) Ethan Hawke(TRAINING DAY, Faramir,Faramir..) Ben Kingsley (SEXY BEAST) Jon Voight (ALI). Eso..
Saludos

Tranquilos, seguro que Ian McKellen se va a llevar un premio más que merecido, y como ya comenté anteriormente, esta vez si que va a ganar el mejor. ¡Pongo la mano en el fuego del Monte del Destino! ¡Me apuesto la mano, como Beren, a que lo consigue! ¡Y si no me corto un dedo! je je..
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Chcios y chicas,me parece que no vamos a tener la suerte de llevarnos el oscar al mejor actor por la actuación de Ian Mckellen,creo que sólo lo ganará si se le aparece la virgen en el último momento.Es que he descubierto que han nominado a Denzel Washington por su actuación en varias películas my ac...
SDLA es una pelicula de aventuras. Es normal q no nominen a sus actores a los oscars y q llegado el caso, tampoco ganen. SDLA es una pelicula coral donde loq importan son las acciones, las situaciones, la aventura en definitiva.
Hay otras peliculas mas intimistas, mas de creacion de caracteres, q tienen mas posibilidades de q sus actores se lleven la estatuilla.
Tal y como estan las cosas, no obstante, no veo imposible q Ian gane, pq la verdad es q en su categoria no hay ningun favorito.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: súperFrodo
Ian McKellen compite con Ethan Hawke, Ben Kingsley, Jim Broadbent y Jon Voight asi q cero q tiene bastantes por no decir muchas opciones de hacerse con el oscar (ójala!, desde aqui desearle mucha suerte!)
P.D: gracias a Eowyn_T y a Lirwen por aclarame la duda q plantee unas lineas debajo de este...
para eso estamos, no te preocupes que siempre en éste foro hay alguien que tiene una respuesta para lo que preguntes,sea lo que sea.
Ahora, dime si Ethan Hawke no hubiera quedado bien de Faramir...
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues...
para eso estamos, no te preocupes que siempre en éste foro hay alguien que tiene una respuesta para lo que preguntes,sea lo que sea.
Ahora, dime si Ethan Hawke no hubiera quedado bien de Faramir...
Saludos![]()
Eowyn, de verdad te gustaría que Ethan Hawke hubiera hecho de Faramir?? No se, no lo veo yo en ese papel. Que conste que a mi me encanta Ethan Hawke y que además me parece guapíiiiiiisimo, pero Faramir es un capitán y un guerrero, e Ethan me parece demasiado fino para ese personaje. No se, no se....

#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Ethan-Faramir???
Eowyn, de verdad te gustaría que Ethan Hawke hubiera hecho de Faramir?? No se, no lo veo yo en ese papel. Que conste que a mi me encanta Ethan Hawke y que además me parece guapíiiiiiisimo, pero Faramir es un capitán y un guerrero, e Ethan me parece demasiado fino para ese personaje...
pues me hubiera gustado mucho...

Es que Faramir es a la vez fuerte pero frágil, decidido, pero tierno, es fiel y noble.
Como alguien dijo unos mensajes atrás es valiente y arrojado, pero tierno como un corderito
Además cuando lo anunciaron en el reparto original, pues me pareció que estaba muy bien, lástima que ya nunca lo sabré

Saludos Beg

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....