Seamos Objetivos, ayer ví...
Bueno en serio decidme objetivamente lo pros y contras que véis en las películas nominadas al Oscar para ser la mejor (esta nocha palomitas y un café; menuda mezcla, y a tragarse enteros los Oscars):
Yo hablaré de El Señor de los Anillos (como no) y Moulin Rouge porque sólo he visto esas dos de las nominadas:
El Señor de los Anillos
Pros: Mucho público, mucha gente a favor (gente de la calle) y es una superproducción; además de cierta manera ha sido un soplo de aire fresco al panorama ya repetitivamente cargante de Hollywood de los últimos años
Contras: Que yo sepa nunca ha ganado una película de fantasía, aparte de eso la mayoría de los Académicos son mayores y es difícil que se hayan decantado por una película así; y además los cambios con respecto al guión original (el libro) la pueden hacer perder votos por parte de algunos críticos que pueden haber hecho mella en la opinión del jurado (claro que también esos cambios pueden haber hecho que gane votos)
Moulin Rouge
Pros: La mayoría de los académicos son mayores y quedan muchos de la época de los grandes musicales, y viendo que no gana uno desde hace mucho pueden aprovechar y echarle una mano; además Nicole Kidman está fantástica, borda el papel de puta-cabaretera (por favor no malinterpretéis mal esto); y la historia es muy del gusto Hollywoodiense
Contras: La película es tal vez (uy! sólo tal vez) demasiado subrealista para el gusto de los mismops académicos de antes, aparte de que todos los efectos sonoros la llegan a hacer un tanto pesada y el hecho de que la Banda Sonora no haya sido nominada hace que pierda muchas posibilidades (un musical cuya B.S.O. no es nominada no parece apto para ganar verdad?)
P.D.: Bueno que gane el mejor (vamos El Señor) y lo siento por todos aquellos que ya están hart@s de leer tanto mensaje sobre los Oscars
Neblinosos y Cinematográficos Saludos desde la Tiniebla de Los Ángeles (que no, ya quisiera estar allí y asistir a la ceremonia, claro que 6 horas sin ir al baño, uy1 por Eru que horror :O)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Moulin Rouge, mi hermana la alquiló y como me puse alégic@ perdid@ me quedé en casa (esto es penoso una sombra alérgica, pero bueno), la cosa es que aunque para mí que durante toda la película todos están fumaos (sino explícame por que leches Kilie Minoge sale vestida de campanilla :O; el problema...
Por supuesto, con todo esto no quiero decir que prefiero que gane Moulin Rouge. Ojala ESDLA se lleve los 13 oscars a los que opta!!!!! Esta noche se verá (no quiero ni pensar las ojeras que voy a llevar yo mañana al trabajo, porque yo hoy no me acuesto)

Moulin Rouge, mi hermana la alquiló y como me puse alégic@ perdid@ me quedé en casa (esto es penoso una sombra alérgica, pero bueno), la cosa es que aunque para mí que durante toda la película todos están fumaos (sino explícame por que leches Kilie Minoge sale vestida de campanilla :O; el problema...
académico hubira nominado la banda sonora de Moulin Rouge porque !!me encantó!! Creo que es lo mejor que tiene la película y no entiendo por qué no la pasaron por alto. Me pueden llamar perjura pero me gustó incluso más que la de SDLA, aunque son tan diferentes que no se pueden medir por el mismo racero. Creo que es una película muy buena, pero no creo que tenga muchas probabilidades (hablo de MR).
Saludos de esta hierva curativa a la sombra neblinosa
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#3 Respondiendo a: athelas
Pues si yo fuera...
académico hubira nominado la banda sonora de Moulin Rouge porque !!me encantó!! Creo que es lo mejor que tiene la película y no entiendo por qué no la pasaron por alto. Me pueden llamar perjura pero me gustó incluso más que la de SDLA, aunque son tan diferentes que no se pueden...
Yo tambien vi Moulin Rouge,y la verdad es que esta bien,pero ya esta,vale, Nicole esta que se sale,genial,lo hace todo bien,,,hasta canta bien,,,,pero no creo que sea un peliculon para llevarse el premio a la mejor pelicula,,,,,Es solo mi opinion,claro, Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
a ke hora y en que canal lo hacen?
(Mensaje original de: denethor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
hora, canal
a ke hora y en que canal lo hacen?
(Mensaje original de: denethor)
A las 2:00 la llegada de las Estrellas al Teatro Kodak (este año sí va a haber momentos Kokad en las gala, no había hecho un chiste tan malo en mi vida)
A las 3:00 empieza la gala
Creo que en la Plus es codificado, pero no estoy seguro, y aquí actualizarán la página premio a premio; prefiero la tele es más pasiva (agh! qué tranquilidad)
Bueno Tanebrosos Saludos a Todos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
(Mensaje original de: nandarethan)