Lo que acabo de encontrar espolier)
#15 Respondiendo a: Anónimo
cuanta ternura rebosan tus palabras
menos mal q hay una investigadora por aqui. gasias de nuevo![]()
(Mensaje original de: El Guardian)
...lo que ha llegado a cambiar tu vocabulario desde que dejaste Valinor para ir hacia las tierras más al Este. Cuando vuelvas por Valinor vamos a hablar un poco sobre el uso de ciertas expresiones ... :p
Eärwen de Alqualondë
#23 Respondiendo a: Anónimo
Es muy simple
Si se piensa un poco no hace falta empezar a mandar e-mails a tutiplein :P Es tan simple como poner la pagina de donde has sacado esa maravillosa foto para que los demas podamos verificar eso que dices...
STK!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: orone)
vuelvo a dwecir q si no eres miembro del grupo te puedo mandar misa q no la veras.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Es muy simple
vuelvo a dwecir q si no eres miembro del grupo te puedo mandar misa q no la veras.
Siento el mensaje de arriba.He metiodo la pata como una garrapata

Aqui van mis disculpas y yo me piro a leer un poquito y aprender un muchito O_o
Saludos
(Mensaje original de: orone)
#25 Respondiendo a: Anónimo
PErdonar...
Siento el mensaje de arriba.He metiodo la pata como una garrapatapero por cosas de la red (no se porque coño me va todo fatal no se me veia el mensaje donde dabas la pagina
no te creas que solo es el tuyo me pasa con muchos mensajes )
Aqui van mis disculpas y yo me piro a leer...
perdoname tu, yo estoy un poco agresiva tb.............fijate si lo estoy q x lo visto esa foto es falsa (segun dicen ahi arriba) y yo crei q era frodo jugando a mazinguerzeta, jejejeje.
menos mal q es falsa la foto( segun dicen ahi arriba) xq desde luego no quedaria nada bien..........
#26 Respondiendo a: Anónimo
PErdonar...
perdoname tu, yo estoy un poco agresiva tb.............fijate si lo estoy q x lo visto esa foto es falsa (segun dicen ahi arriba) y yo crei q era frodo jugando a mazinguerzeta, jejejeje.
menos mal q es falsa la foto( segun dicen ahi arriba) xq desde luego no quedaria nada bien..........
porfavor dejemos el tema ke ya se esta calentando.0
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si no habeis leido todos los libros del señor de los anillos, no sigais leyendo.
bien, he encontrado una foto de lo que puede ser el retorno del rey!!!!
se ve a frodo ???? como destruyendo el anillo o algo asi!!!!!!!!! es q es muy raro.......no sabria describirlo, x dios, si leeis esto los de...
Desde luego, hija, para ser Galadriel_laDama no te expresas muy dulcemente, que digamos. No me imagino yo a Galadriel largando toda la suerte de improperios que he podido leer en todos los mensajes que has escrito.
Vamos, un poquito de respeto para el resto de los miembros del foro, que hace daño a los ojos leer tanta barbaridad junta. Independientemente de si la gente opina que lo que has escrito es cierto o no, no me parece adecuado arremeter contra todo el mundo a insulto limpio, que cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca siempre y cuando no falte a los demás.
Comportemonos un poco, por favor.
#28 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Del respeto hacia el foro.
Desde luego, hija, para ser Galadriel_laDama no te expresas muy dulcemente, que digamos. No me imagino yo a Galadriel largando toda la suerte de improperios que he podido leer en todos los mensajes que has escrito.
Vamos, un poquito de respeto para el resto de los mie...
es un art de esos..y pa mi q ni se supone q es frodo con el anillo..pero bueno...
de todos modos como tengo una obsesion sana con Frodo, estoy cotilleando las fotos q hay alli :p
(Mensaje original de: cat)
#29 Respondiendo a: Anónimo
no es una foto..
es un art de esos..y pa mi q ni se supone q es frodo con el anillo..pero bueno...
de todos modos como tengo una obsesion sana con Frodo, estoy cotilleando las fotos q hay alli :p
(Mensaje original de: cat)
veras, aun estoy de resaca...........pero aun asi, pido perdon x mi vocabulario. mas contentos????? eso espero.......aq x ahi me han llamao mentirosa................yo solo trataba de compartir (aq algunos no lo hayan visto asi) lo q he visto, este o no equivocada............
perdon a lso q se hayan sentido insultados, mis palabras eran de sarcasmo, aun asi lo siento.
saludos.
#30 Respondiendo a: Anónimo
Del respeto hacia el foro.
veras, aun estoy de resaca...........pero aun asi, pido perdon x mi vocabulario. mas contentos????? eso espero.......aq x ahi me han llamao mentirosa................yo solo trataba de compartir (aq algunos no lo hayan visto asi) lo q he visto, este o no equivocada...........
dama galadrielsocorroooo!!!
vale pensarás q soy una inutil perollevo todala puñetera tarde intentando hacerme socia el puñetero club para verla foto y nada me pone una cosa rarísima y venga a intentarlo y venga a denegar el acceso.
Así q por favor te pongo aquí mi dirección: sora-misao@mixmail.com
por favor tesuplico q me mandes la foto porque aquí todo diox opina menos yo q no la tengo.
por mucho q digan q esun fanart yo quiero verla con midsporpios ojos....
ahhhh esque me vuelvo localcalocaloca @_@
SOS SOS oooeoooeoooooee ninoninoninonio ambulanciaa!!!!!!
Vale ya he dscargadola tension,ya estoy más trnauilita uf....bueno dam galadiriel,cuandouedasme mandas la fotito, recuerdami dire eh?
Porcierto, aquí nose pueden poner fotos o que?pq sino la publicabas y listopero veo q no es añsi,en fin...
(Mensaje original de: Even Star)