No hay trailer!!!
#1 Respondiendo a: Baggins
Acabo de venir del Kinepolis y no hay triler al final de la peli !!!! ¿¿Alguien sabe porque??? Es que solo se emite en algunos cine o que?? Estoy cabreado.....grrrrrrrr
Hola Baggins, decirte que en todo caso, el trailer sale al principio de la película, y sí, puede ser que en tucine no lo hayan puesto

(Mensaje original de: xizel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola Baggins, decirte que en todo caso, el trailer sale al principio de la película, y sí, puede ser que en tucine no lo hayan puestoesperemos que en el mío si lo hagan, jej :p
(Mensaje original de: xizel)
De que kinepolis has venido?? VAalencia o Madrid??
Un saludo
(Mensaje original de: Endien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola Baggins!
De que kinepolis has venido?? VAalencia o Madrid??
Un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ah vale, hatale.
Espero que en valencia si lo pongan.

puto € todo cuesta un riñon.
#6 Respondiendo a: Bombadil
Pues yo espero que en Málaga lo pongan
y es que no hay derecho, si dicen que lo iban a poner a nivel mundial hoy y a muchos no les da la gana de actualizar el rollo de pelicula pos... no se ke mierda leches sta pasando, tendré que ir a verla 2 veces para que una de ellas acierte a estar el traile...
no es un trailer, es un avance, son cosas con tales diferencias q me costaria un folio escrito x las dos caras para explicarlo.
sale al final de la peli, cuando frodo y sam desaparecen en el ultimo fotograma.
si no sale en el kinepolis, lo llebamos mal los de la moraleja y alcobendas, xq si no esta alli no creo q este en la moraleja.
si quereis ver el trailer, tendreis q verlo en blade 2, ya q lei en una noticia en la seccion peliculas q saldria alli, y el admiforo no lo ha desmentido, asi q ahi lo vereis pero como trailer, q no tendra la misma emocion.
PD:sigo enfadada con los yankis...........putos..........mejor pelicula "una mente maravillosa"...........varganos er cielo, siñor.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no es un trailer!!!!
no es un trailer, es un avance, son cosas con tales diferencias q me costaria un folio escrito x las dos caras para explicarlo.
sale al final de la peli, cuando frodo y sam desaparecen en el ultimo fotograma.
si no sale en el kinepolis, lo llebamos mal los de la moraleja...
Hombre, alguien más que piensa como yo!!! Retrocede unas cuantas páginas y léete mi comentario sobre los Oscars, titulado "La gran decepción de los Oscars" Por Telavariel. Sería muy pesado volver a indicar aquí mis conclusiones, ya lo comprobarás por tí misma. Es que estaba bastante mosqueada. Incluso llegué a pensar en protagonizar un segundo atentado contra Nueva York!!! Pero es verdad lo que me han dicho por ahí, lo de que la película es neozelandesa y esos malditos oportunistas sólo premian a las de su país. Es por lo mismo que no se lo dieron a Nicole Kidman, que es una magnífica actriz. Con respecto a lo del trailer, me das una alegría, aunque no te lo creas. Con la uno tuve que tragarme "Harry Potter" únicamente para ver el trailer de LCDA, pero con Blade " es mil veces mejor, me estaba muriendo de ganas por verla y resulta que encima incluye regalito!!! Por cierto, el estreno es el 18 de abril, creo. Mas o menos. Un abrazo, compañera.
(Mensaje original de: Telavariel)