Alianzas
Y si Arwen lucha, ¿qué merito tiene Eowyn, una mujer que rompe el rol impuesto? Que esta es otra, veremos que excusa le pone Theoden a la chica para que no vaya a la guerra, que las feministas nos comen...
Las Dos Torres va a tener muuuuchas licencias... ¡Pero aun así, no puedo esperar a diciembre!
(Mensaje original de: ^VarU^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Joder, hay demasiados elfos en Las Dos Torres. Esto significa que Jackson reescribe la Última Alianza... En fin, qué le vamos a hacer.
Y si Arwen lucha, ¿qué merito tiene Eowyn, una mujer que rompe el rol impuesto? Que esta es otra, veremos que excusa le pone Theoden a la chica para que no vaya a l...
eso de Arwen es demasiado libertad de Jackson, desmerita lo heco por Eorwin y para rematarla la ponen como una ofrecida y todo para ensalzar a una actriz y no a su papel ni su trabajo decepcionante que le hagan esto al papel de Arwen
que pena!!!
(Mensaje original de: umi luna)
Joder, hay demasiados elfos en Las Dos Torres. Esto significa que Jackson reescribe la Última Alianza... En fin, qué le vamos a hacer.
Y si Arwen lucha, ¿qué merito tiene Eowyn, una mujer que rompe el rol impuesto? Que esta es otra, veremos que excusa le pone Theoden a la chica para que no vaya a l...
---Spoiler---
Aunque Arwen llegue hasta Helm, no quiere decir que vaya a luchar (espero que no, vaya). No me gustaría nada que le restara protagonismo a Eowyn. Pero puede que su presencia sirva para recordar a los espectadores por qué Aragorn rechaza a Eowyn y por qué ésta se disfraza de hombre para ir a la guerra.
#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
PJ ya ha avisado de que en Las Dos Torres va a haber muchos más cambios que en la primera película, pero no creo que vaya hasta hacer luchar a Arwen. Hace un año nos preguntábamos qué hacía Arwen con una espada en la mano en posición de ataque y una cicatriz en la cara, y sin embargo, al fina...
Tambien me preocupaba mucho ese tema, pero he buscado y requete buscado y resulta q PJ no va a hacer pelear a Arwen aunq lo haya pensado porq Liv Tyler no caLzó como guerrera..En Helm seguramente le llevará Narsil reforjada a Aragorn, lo que explica q aparezcan elfos que ella lleve como refuerzo. La misma Tyler desmintió eso de "Xenarwen"...Creo que hay q confiar en el buen criterio del neozelandés, q ha demostrado hasta ahora..por otro lado, si fuese a hacer q Arwen esgrimiera una espada ¿para q mostrar a Eowyn en una lucha a espada con Aragorn? no tendría sentido..al contrario, lo q quieren es fortalecer a Eowyn como guerrera, para q al´público no lector no le parezca sorpresivo q de pronto aparezca y elimine nada menos q al nazgul, lo mismo, Arwen debe aparecer más para q la boda no parezca sacada de la nada...
(Mensaje original de: Tintallë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Alianzas???
eso de Arwen es demasiado libertad de Jackson, desmerita lo heco por Eorwin y para rematarla la ponen como una ofrecida y todo para ensalzar a una actriz y no a su papel ni su trabajo decepcionante que le hagan esto al papel de Arwen
que pena!!!
(Mensaje ori...
Estoy contigo; ya no me gustó lo del cambio de sexo de Gorfilndel, pero que pongan a luchar a Arwen junto a Eowyn no me gusta nada; Arwen y Eowyn son polos opuestos. A mi modo de ver, Arwen es la mujer que se queda en casa bordando escondida detras del marido o, en su defecto, padre. Eowyn en la mujer luchadora a la que no le importa ir contra el sistema por ñlo que cree y quiere.
Vamos, que me aprece a mi que con ese cambio PJ la está cagando, pero bien. Repito,es una opinión, nada más.
(Mensaje original de: nandarethan)
...¿a qué te refieres?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Anónimo
Alianzas..insisto...spoiler
Tambien me preocupaba mucho ese tema, pero he buscado y requete buscado y resulta q PJ no va a hacer pelear a Arwen aunq lo haya pensado porq Liv Tyler no caLzó como guerrera..En Helm seguramente le llevará Narsil reforjada a Aragorn, lo que explica q aparezcan elfos que...
pues yo no dije que vaya a pelear
pero si le resta protagonismo a Eorwin
y eso esta mal
la adaptacion esta favoreciendo
a algunos personajes y no por la necesidad
de satisfacer al libreto
si no por la necesidad de los contratos
y eso es lo injusto
(Mensaje original de: umi luna)
He visto fotos y he oído algo del tema pero no sé hasta que punto es cierto.
Un saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pero...
pues yo no dije que vaya a pelear
pero si le resta protagonismo a Eorwin
y eso esta mal
la adaptacion esta favoreciendo
a algunos personajes y no por la necesidad
de satisfacer al libreto
si no por la necesidad de los contratos
y eso es lo injusto
(Mensaje origina...
Parece q lo q pasó fue al revés, porque al principio, dicen q PJ sí quería una Arwen guerrera, pero, entre lo mal q lo hacía la Tyler con la espada y lo indignado de los fans, prefirió retirarlo. Por otro lado, Si se rodaron escenas con Arwen en Helm, pero las de pelea las sacaron y no creo q eso sea restarle rol a Eowyn, de hecho, por lo q han contado del trailer, su personaje va a ser mas mostrado, tanto con Aragorn como en su relación con Faramir....
en fin, al final lo logran, tenernos enganchados y queriendo sólo ver la película luego..
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero de verdad está confirmado el rumor de Arwen en Helm o es sólo una suposición?
He visto fotos y he oído algo del tema pero no sé hasta que punto es cierto.
Un saludo
Entra a tolkienmovies.com , ahí hay una sección dedicada inextenso a los cambios que se han hecho para las tres películas. Yo apostaría a q Arwen va a Helm, pero "de pasadita" jejejeje...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aqui un link
Entra a tolkienmovies.com , ahí hay una sección dedicada inextenso a los cambios que se han hecho para las tres películas. Yo apostaría a q Arwen va a Helm, pero "de pasadita" jejejeje...
Esto por mi es algo cinematograficamente bueno, porque sirve a eliminar partes complicadas de la pelicula, como la llegada de los dunedain, que nadie sabria quies son. de este punto de vista tambien lo de quitar a Glorfindel a favor de Elrond fue una cosa buena : mejor tener un personaje importante, que dos inutiles, en los que nadie se ubiera fijado... .
De todas maneras yo tambien lo siento mucho que la peli no sea como el libro, y es por eso, que hay que mirarla sin pensar a el, porque es de todas maneras fantastica.
Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
A ver, preciso un poco...
Lo de Arwen está sobradamente confirmado por el staff de la película, que han afirmado, y esto está cuasi confirmado (porque lo he leído "de boca oficial", digamos), que Arwen no saldrá en plan gerrera, pero que llevará un arco y actuará de francotiradora... O sea, que de Xena, nada.
Lo de la Última Alianza está claro, señores, se supone que la Última Alianza es la que nos enseña Jackson en el prólogo de LCdA, la última vez que las dos razas de Eru se alían en causa común. En todo ESDLA no aparecen elfos ni en Helm ni en Minas Tirith (bueno, sí, Legolas... :P ), así es que con tanto elfo (que por cierto van de samurais (¿?¿?) ) Jackson está forjando una alianza... ¿o no?
Pos eso. Pero que conste que las incorreciones me la sudan, a mi lo que me interesa es ver personajes y decorados, no ver la historia al pie de la letra...
(Mensaje original de: ^VarU^)