Sobre la peli de dibujos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola , He visto la película de dibujos y la verdad es que no me gustó nada en absoluto. Os quiero pedir vuestra opinión .
A mí lo que menos me gustó es que en vez de poner a Glorfindel , meten a Legolas , pero que pinta ahí , si se supone que viene al concilio.
Lo que más me gustó fue la canción que canta Frodo en la posada del Poney Pisador. Es que me parto el culo al escucharla.
Un saludo.

(Mensaje original de: Vanna)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , He visto la película de dibujos y la verdad es que no me gustó nada en absoluto. Os quiero pedir vuestra opinión .
A mí lo que menos me gustó es que en vez de poner a Glorfindel , meten a Legolas , pero que pinta ahí , si se supone que viene al concilio.
Lo que más me gustó fue la canción q...

Sólo unas preguntas

- ¿Es mejor meter a Arwen que a Legolas?

- ¿Qué es más fiel al libro, El Poney Pisador de Jackson o el de Bakshi? Y si te has reído con su canción quiere decir que es un logro de la película, pues lo que canta es una canción cómica.

- ¿En qué película se mantine mejor la secuencia temporal de los acontecimientos?

- Si la película de dibujos es tan mala, ¿por qué Jackson copió una secuencia como la del encuentro de los Hobbits con el Jinete Negro?

- ¿Por qué en la película de Jackson Aragorn no lleva la Espada Rota y en la de dibujos sí?

- ¿Por qué en la de Jackson no está Sam junto con Frodo en el Espejo de Galadriel y en la de dibujos sí?

Y podría seguir...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Metieron a Legolas para no meter yantos personajes en la pelicula aunque la verdad es que queda mejor este que meter por medio a la mediocre Arwen(Liv Tyler).

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Sólo unas preguntas

- ¿Es mejor meter a Arwen que a Legolas?

- ¿Qué es más fiel al libro, El Poney Pisador de Jackson o el de Bakshi? Y si te has reído con su canción quiere decir que es un logro de la película, pues lo que canta es una canción cómica.

- ¿En qué película se mantine...

Las respuestas

Lo de Arwen no sé , porque tampoco pinta nada allí.

El Poney Pisador me gusta más el de Jackson.

Lo de la secuencia del arbol creo que la copió porque está bien pensada.

Lo de la espada ,Aragorn si lleva la espada rota.

Y lo de Sam pues no tengo idea de porque no lo pusieron.

La adaptación del libro , es mejor en la de dibujos . Pero me gusta Más la de Jackson.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Las respuestas

Lo de Arwen no sé , porque tampoco pinta nada allí.

El Poney Pisador me gusta más el de Jackson.

Lo de la secuencia del arbol creo que la copió porque está bien pensada.

Lo de la espada ,Aragorn si lleva la espada rota.

Y lo de Sam pues no tengo idea de porque no lo pusie...

¿Hablamos de gustos...

...o de fidelidad al original?

Bree - no es el pueblo fronterizo que nos presenta Jackson: lluvioso, oscuro y hostil. Bree es un lugar de encuentro, un sitio pacífico, uno de los pocos donde Hobbits y Hombres vivían como iguales.

La Espada Rota - en la de Jackson Aragorn NO lleva la espada, la Espada Rota está depositada en Rivendel.

El Jinete Negro - si dices que la escena está bien pensada... eso es un logro de la película de Bakshi ¿no? Vamos, si hasta John Howe, uno de los mejores ilustradores de Tolkien, cae en la trampa de ilustrar esa escena así

Por mi parte lo siento, pero tengo el corazón dividido entre las dos películas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

¿Hablamos de gustos...

...o de fidelidad al original?

Bree - no es el pueblo fronterizo que nos presenta Jackson: lluvioso, oscuro y hostil. Bree es un lugar de encuentro, un sitio pacífico, uno de los pocos donde Hobbits y Hombres vivían como iguales.

La Espada Rota - en la de Jackson Aragor...

¿Hablamos de gustos...

La espada se supone que la llevaba hasta Rivendel.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Hablamos de gustos...

La espada se supone que la llevaba hasta Rivendel.

No (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

No (s/t)

No (s/t)

Pues yo pienso que sí y tú que no y ya está. Acabemos la discusión.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No (s/t)

jejeje

Vaya dos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

No (s/t)

No (razonado)

La Espada Rota reposa en esa especie de "altar" que aparece en la película de Jackson... ¿qué sentido tiene ese "altar" si la espada la llevase Aragorn?

Y para dar una vuelta de tuerca más... ¿me negarás también que Aragorn parte de Rivendel sin la espada forjada de nuevo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

No (razonado)

La Espada Rota reposa en esa especie de "altar" que aparece en la película de Jackson... ¿qué sentido tiene ese "altar" si la espada la llevase Aragorn?

Y para dar una vuelta de tuerca más... ¿me negarás también que Aragorn parte de Rivendel sin la espada forjada de nuevo?

Yo tengo razón

La espada la llevaba guardada y despues si que la lleva .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

No (razonado)

9ª ramificacion

Vas a llegar a la novena ramificación os queda tan solo una.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Siempre...

que en el foro se habla de la pelicula de Baski es para decir cosas malas sobre ella

En lo personal a mi me gusto mucho, le tengo mucho cariño, me parece que a pesar de que tenga algunos detallitos, ¿qué adaptación no la tiene?, vale la pena.

Pensar además que es del año 1978 :O, fue un gran logro de su tiempo. Para mí es muy significativa, ya que por ella empezó mi curiosidad por JRRT( además la caratula, está muy bien lograda un clásico, ya sé ,ya sé lo que alguien va a decir, pero no puedo evitarlo )

Saludos

P.D : Aragorn en la pelicula de PJ, no lleva a Narsil aún, la espada rota se queda en Rivendel.
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que sepas que yo también la he visto, y como a tí, no me gustó nada. NADA.
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo razón

La espada la llevaba guardada y despues si que la lleva .

No te cierres, chiqui

Querida Vanna

Creo que deberías escuchar a nuestro aguilucho ya que sabe de lo que habla. Si alguien estudia minuciosamente las peliculas y disfruta con ello ese es nuestro particular maestro de la palabra escrita, el señor Gwaihir... es uno de los padres de todo esto y aunque a veces NO LLEVA RAZON esta vez si.

Vánna, no te cierres en banda y digas: "es asi porque lo digo yo". Es cierto que la espada estaba en Rivendel, si tu entendiste otra cosa no quiere decir que sea la correcta ¿no?, recueda, nadie es perfecto...

Fdo.

Perfecta :P :P :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No te cierres, chiqui

Querida Vanna

Creo que deberías escuchar a nuestro aguilucho ya que sabe de lo que habla. Si alguien estudia minuciosamente las peliculas y disfruta con ello ese es nuestro particular maestro de la palabra escrita, el señor Gwaihir... es uno de los padres de todo esto y aun...

Vanna, de verdad,...

hazle caso a Gwaihir, porque tiene razón él, y además te lo ha argumentado. Hay que ser un poquito humilde y reconocer que a veces nos equivocamos, y no pasa nada.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Vanna, de verdad,...

hazle caso a Gwaihir, porque tiene razón él, y además te lo ha argumentado. Hay que ser un poquito humilde y reconocer que a veces nos equivocamos, y no pasa nada.

Narsil...

se queda en Rivendel... ( al menos en la pelicula)

Saludos

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Vale lo reconozco

Además tambien lo hacía porque me aburre que nadie escriba.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sigais

Tranquilos , ya lo reconocí y lo vuelvo hacer
Me perdonais.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#19 Respondiendo a: Anónimo

No sigais

Tranquilos , ya lo reconocí y lo vuelvo hacer
Me perdonais.

mmm

perdón ¿por qué?, si estamos en un foro para dar nuestra opinión. A algunos nos gusta la peli de Baski y a otros no. Y eso hemos hechos, sólo opinar, además no ha habido insultos , ni derramamiento de sangre ¿o sí?

Saludos Vanna

P.D : En lo que si estás equivocada es que Narsil se queda en Rivendel, no la lleva Aragorn. (en la peli)
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |