Ella La Araña
#16 Respondiendo a: Anónimo
es horrible.... y no parece araña
(Mensaje original de: Findulias)
Es feo o fea con cojones pero me parace a mi que no es Ella la araña por una sencilla razón,arriba y abjo de la foto en pekeñito pone "The art of the Fellowship of the ring"que todo el mundo sabrá que significa "La comunidad del anillo"y en LCDA no sale Ella que yo sepa.
La verdad es que no se quien es.
SALUDOS
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#24 Respondiendo a: Anónimo
como que real????!!!
y ese gusto?
es horrinle y np parece araña...
si pero, se "bien hecha" a eso me refiero, no se si parece araña , pero si esa foto es de Ella Laraña, me conformo, ya que para mi gusto en el libro es un personaje basatante........... "extrano".... ¿una araña gigante?....... es como raro, pero si esa foto es ella...me gusta

Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#20 Respondiendo a: Tom bombadil
Me parece a mi.
Es feo o fea con cojones pero me parace a mi que no es Ella la araña por una sencilla razón,arriba y abjo de la foto en pekeñito pone "The art of the Fellowship of the ring"que todo el mundo sabrá que significa "La comunidad del anillo"y en LCDA no sale Ella que yo sepa.
La verda...
pero en la pelicula no salia en ningun momento esa "cosa" bicho o lo que sea
#18 Respondiendo a: Hiniglin
Un Balrog "en frío" tiene que ser
¿La maqueta? Es muy posible. En la sección multimedia de esta página encontrarás fotos del Balrog... compara. ¡Son idénticos!
Pero... ¿y si es el Balrog de Moria, ya apagado, después de caer en las aguas del Abismo? ¿Aparecerá entonces la lucha entre Gandalf y e...
Bueno, ya sabemos como sera el balrog apagao, que bien!

(Mensaje original de: Demofilos)
#25 Respondiendo a: Anónimo
como que real????!!!
si pero, se "bien hecha" a eso me refiero, no se si parece araña , pero si esa foto es de Ella Laraña, me conformo, ya que para mi gusto en el libro es un personaje basatante........... "extrano".... ¿una araña gigante?....... es como raro, pero si esa foto es ella...me gusta...
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ la habeis visto,?menuda araña
(Mensaje original de: entmujer)
ni tampoco el balrog...pero es simplemente la criadura que aparece en la puerta de moria, esa especie de pulpito gigante, no acordais??Estoy seguro al 100%, tenia esa cara mas guapa....
Saludos de belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
#27 Respondiendo a: Anónimo
No es Ella La Araña...
ni tampoco el balrog...pero es simplemente la criadura que aparece en la puerta de moria, esa especie de pulpito gigante, no acordais??Estoy seguro al 100%, tenia esa cara mas guapa....
Saludos de belegost![]()
(Mensaje original de: Azaghâl)
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#28 Respondiendo a: culfin
Tiene razón Azaghâl (s/t)
Perdona que te contradiga, compañero. ¡Pero fíjate en las protuberancias que brotan a ambos lados de su cabeza! ¿No te recuerdan tal vez demasiado a los cuernos del Balrog? Y esa mandíbula es "clavada", idéntica.
#29 Respondiendo a: Hiniglin
Me parece que no, Azaghâl...
Perdona que te contradiga, compañero. ¡Pero fíjate en las protuberancias que brotan a ambos lados de su cabeza! ¿No te recuerdan tal vez demasiado a los cuernos del Balrog? Y esa mandíbula es "clavada", idéntica.
Wenas
Fijaos en las protuberancias, las cuales tienen acanaladuras clvaditas a las de los cernos d eun carnero, y el gesto de la cara es identico al del balrog cuando se cabrea, lo que pasa es que al ser una maqueta no pretendereis que la hagan con la lava y el fuego y toda la pesca??
Sencillamente es que estamos acostumbrados a verlo envuelto en llamas que cuesta reconocerlo, es mas, fijaos que tiene brazos cojona...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#30 Respondiendo a: Anónimo
ES el balrog
Wenas
Fijaos en las protuberancias, las cuales tienen acanaladuras clvaditas a las de los cernos d eun carnero, y el gesto de la cara es identico al del balrog cuando se cabrea, lo que pasa es que al ser una maqueta no pretendereis que la hagan con la lava y el fuego y toda la pesca??...
A mi me parece que es la maqueta del Balrog, porque la forma de la cabeza y los cuernos se parecen mucho. De todas formas en un como se hizo de LCDA de estos que ponen en la tele (me parece que el de canal +) se veia un tipo modelando en el ordenador y mirando el modelo de una araña, lo que pasa es q se veia la araña de espaldas y tampoco enfocaron al monitor, pero la araña no se parecia a la de esta imagen....
saludos
(Mensaje original de: Aldesterel)
#28 Respondiendo a: culfin
Tiene razón Azaghâl (s/t)
Estoy seguro al 95%
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...