Resultados de nuestra Tierra Media
La Compañía:
Aragorn Utopía Ehire (Jocal)
Malagant (Hiniglin)
Emilio Aragorn (Sam)
Boromir Hiniglin (Hiniglin)
Jocal (Jocal)
Gimli Durin el Inmortal (Hiniglin y Edwin)
Frodo
Merry Meriadoc (Meriadoc)
Pippin
Sam Sam (Sam)
Legolas cacote10 (cacote10)
Gandalf Turambar (nandarethan )
Gwaihir (Edwin)
El Resto:
Durin Durin el Inmoratl (Hiniglin)
El Rey Brujo Rey Brujo de Angmar (Rey brunmo de Angmar)
Un Nâzgul Utopía Ehire (?) (Hiniglin)
Gollum cacote10 (Glórung el Uróloki)
Utopía Ehire (??) (cacote10)
Saruman Ereinion el Blanco (Hiniglin)
Utopía Ehire (cacote10)
Ungoliant cacote10 (cacote10)
Sauron Malagant (Edhêl-Dur)
Grishnákh Racknarok (Racknarok)
Arwen Edhêl-Dur (^Beren^)
Erestor Mithr@ndir (^Beren^)
Gríma Adminforo (^Beren^)
Ulmo Beren (ainurdalae)
Balrog Edhêl-Dur (Hiniglin)
Éowyn nandarethan (nandarethan)
Que conste que por ahora yo no he votado; y cuatro cosas más
1ª No me imagino a Edhêl-Dur travestido de Arwen (aunque él dice que se siente más como Lúthien)
2ª Luthlim quiere que alguien la vote (la da cosa votarse a sí misma)
3ª Parece que tdo el mundo está seguro de que yo soy hombre (bueno yo no digo nada)
4ª A ver si ya se animan más damas a votar, y nos animanos todos en general a averiguar más damas
Siempre vuestras la Sombra que camina al amparo de la Oscuridad Nocturna descubriendo Tolkenianos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saco de nuevo ahora el tema, porque veo que hay mucha gente que no había antes, por ahora la cosa va así (para los que no lo sepan intentamos encontrar a los personajes de ESDLA aquí, principalmente a la Comunidad), vosotros votáis yo recojop los votos y luego de vez en cuando pongo los resultados...
...los que te puse yo. Revisa el mensaje anterior

- Últimas palabras de Durin -
Saco de nuevo ahora el tema, porque veo que hay mucha gente que no había antes, por ahora la cosa va así (para los que no lo sepan intentamos encontrar a los personajes de ESDLA aquí, principalmente a la Comunidad), vosotros votáis yo recojop los votos y luego de vez en cuando pongo los resultados...
(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Te faltan...
...los que te puse yo. Revisa el mensaje anterior![]()
Decídete, ¡de algo hay que morir! Apuesto a que prefieres enrollarte un poquitín con la Dama Galadriel ¡ah, pillín, que te tengo fichado ya!
Por cierto, ¿eso de payasetes lo decías también por mí? je je je... ¡no creo que yo pudiese hacer mucho de Pippin! tengo la impresión de que tendría que agacharme quizá demasiado...

#3 Respondiendo a: Hiniglin
Je je... Gimli o Durin?
Decídete, ¡de algo hay que morir! Apuesto a que prefieres enrollarte un poquitín con la Dama Galadriel ¡ah, pillín, que te tengo fichado ya!
Por cierto, ¿eso de payasetes lo decías también por mí? je je je... ¡no creo que yo pudiese hacer mucho de Pippin! tengo la impresi...
pues yo creo que lo harías bien de Éowyn, aunque tendrías que vertelas conmigo primero :P

Saludos

P.D : No sé los demás, pero yo creo que nuestra Sombra es una dama...:P
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
...apunto otro. Edhel-dûr es Grima... después de su mensaje del origen de los orcos me tiene más confundido que Theoden... o que el mismísimo Dinio.

PD.- La noche me confunde.....
#4 Respondiendo a: Eowyn_T
mmm
pues yo creo que lo harías bien de Éowyn, aunque tendrías que vertelas conmigo primero :P![]()
![]()
Saludos![]()
P.D : No sé los demás, pero yo creo que nuestra Sombra es una dama...:P
Si que os ha dado por ponernos faldas a los hombres

Buen... es igual... así podré tirarme de los pelos con Edhel-Arwen-dûr

PD.- Me refería a Hiniglin, Ereinion y yo como Pippin... LOS TRES!!!
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Yo de Éowyn?
Si que os ha dado por ponernos faldas a los hombres![]()
Buen... es igual... así podré tirarme de los pelos con Edhel-Arwen-dûr![]()
![]()
![]()
Y cómo es una dama, puede hacer de Nazgûl, ya que debajo de un manto... ¡los wonderbra no sirven de mucho!... aunque me pregunto si Frodo, al ponerse el Anillo vería lencería femenina... uyyyy... mejor dejamos el tema...
#16 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ahhhh...
...apunto otro. Edhel-dûr es Grima... después de su mensaje del origen de los orcos me tiene más confundido que Theoden... o que el mismísimo Dinio.![]()
PD.- La noche me confunde.....
....que lo de Arwen es una broma entre Beren y yo ¿eh? jeje,que luego se lía la cosa jaja.
Saludos.
P.D.:¿Grima yo?,no no,ni se os ocurra XDXD.
edheldur@elfenomeno.com
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver,a ver....
....que lo de Arwen es una broma entre Beren y yo ¿eh? jeje,que luego se lía la cosa jaja.
Saludos.
P.D.:¿Grima yo?,no no,ni se os ocurra XDXD.
Pero como ya dije, podrías ser el Balrog. Así nos dirías con toda certeza si los Balrog tienen alas o no. Aunque el problema sería: si los Balrog no hablan ¿cómo nos lo dirías?
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Yo de Éowyn?
Si que os ha dado por ponernos faldas a los hombres![]()
Buen... es igual... así podré tirarme de los pelos con Edhel-Arwen-dûr![]()
![]()
![]()
¡Esa sí que es buena! je je je... por cierto ¿qué hay de cenar?... estooo... me propongo para Boromir... mira que cuando me enfado doy canguelo de verdad...
#18 Respondiendo a: Hiniglin
A ver, a ver... je je
Pero como ya dije, podrías ser el Balrog. Así nos dirías con toda certeza si los Balrog tienen alas o no. Aunque el problema sería: si los Balrog no hablan ¿cómo nos lo dirías?
........¿qué te parece telepatía? jeje,pues del mismo modo en que Sauron controlaba a sus ejércitos hombre,telepatía ¿o crees que se subía a Barad-dûr a dar voces? jejeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#19 Respondiendo a: Edhel-dûr
Estooooo.....
........¿qué te parece telepatía? jeje,pues del mismo modo en que Sauron controlaba a sus ejércitos hombre,telepatía ¿o crees que se subía a Barad-dûr a dar voces? jejeje.
Saludos.
...telepatía. Lo escribes en el foro... eso no es "hablar", no?

#6 Respondiendo a: Hiniglin
¿Yo de Pippin?
¡Esa sí que es buena! je je je... por cierto ¿qué hay de cenar?... estooo... me propongo para Boromir... mira que cuando me enfado doy canguelo de verdad...
Utopía Ehire, lo siento, no me refería a vos, noble enano...

Lo siento si lo has confundido...

Creo que de Pippin lo harías muy bien :P, aunque de Merry, también ,así de paso me ayudas a matar al Rey Brujo...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#20 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Que leches...
...telepatía. Lo escribes en el foro... eso no es "hablar", no?![]()
¡Telepatía! interesante... ¿qué nombre le daría Tolkien a esto?... ya había un debate sobre esa cuestión, muy interesante.
P.D: ¿Eso quiere decir que aceptas el papel?... je je je...

Un saludo
#23 Respondiendo a: Hiniglin
Buena salida, sí señor!
¡Telepatía! interesante... ¿qué nombre le daría Tolkien a esto?... ya había un debate sobre esa cuestión, muy interesante.
P.D: ¿Eso quiere decir que aceptas el papel?... je je je...![]()
Un saludo
Por eso Edhel está en el foro, al no poder hablar nos transmite sus ideas por escrito

PD: He visto un fragmento a mi favor

"Pero entonces Gothmog, el señor de los balrogs,capitan de las huestes de Melko, llamó a consejo y reunió todos los objetos de hierro que podian enroscarse en torno y...Y les ordenó que se apiñaran..."
La caida de Gondolin, Cuentos Inconclusos
je je
(Mensaje original de: Elurin)
#21 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡nuevo debate!!!
¿¿saben escribir los balrogs??![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Racknarok)
necesitarían tal vez unos bolígrazos un tanto grandes... ¡o por lo menos de amianto!
y si escribiese un Balrog... ¿qué escribiría? ¿sus memorias en Moria?... ¿"qué tiempos aquellos, los de la caída de Gondolin, cuando mi tio abuelo aun vivía, sí aquel que llamabamos Mechero porque siempre..."?
#24 Respondiendo a: Anónimo
Estooooo.....
Por eso Edhel está en el foro, al no poder hablar nos transmite sus ideas por escrito
![]()
![]()
![]()
PD: He visto un fragmento a mi favorsobre el habla de los balrogs
"Pero entonces Gothmog, el señor de los balrogs,capitan de las huestes de Melko, llamó a consejo y reunió todos los...
Podría haberlos llamado haciendo:
"Pssst, Pssst,..." y hacer un gesto con la mano.

#25 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No es concluyente.
Podría haberlos llamado haciendo:
"Pssst, Pssst,..." y hacer un gesto con la mano.
![]()
![]()
![]()
"Psssst, pssss" ¡no se me había ocurrido! ¡qué golpe, Dios mío! ¡qué me troncho!
¿Y si "hablaban" por señas? ¿Le haría Gothmog un corte de mangas a Turgon?