Resultados de nuestra Tierra Media

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#26 Respondiendo a: Hiniglin

jo jo jo jo ¡qué golpe, Durin!

"Psssst, pssss" ¡no se me había ocurrido! ¡qué golpe, Dios mío! ¡qué me troncho!

¿Y si "hablaban" por señas? ¿Le haría Gothmog un corte de mangas a Turgon?

Jejeje....

...buen intento amigo Elurin pero ya está discutido y tu fragmento no es concluyente pues se puede llamar y ordenar de muchas maneras y sin decir una palabra ¿no? XDXD.

Seguid,seguid buscando un fragmento donde un Balrog hable: nunca lo encontraréis jejeje.

Saludos y acepto el papel si no hay más remedio jaja.

P.D.:como bien dicen estoy en el foro porque no puedo hablar XD.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#27 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jejeje....

...buen intento amigo Elurin pero ya está discutido y tu fragmento no es concluyente pues se puede llamar y ordenar de muchas maneras y sin decir una palabra ¿no? XDXD.

Seguid,seguid buscando un fragmento donde un Balrog hable: nunca lo encontraréis jejeje.

Saludos y acepto el pape...

Jajaja,genial Durin,solucionado ST.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jajaja,genial Durin,solucionado ST.

Entonces lee esto...

Y me pregunto entonces:

Melko a partir de los consejos de Maeglin "hizo " esas criaturas q se enroscaban.
Y cuando le estaba dando las órdenes a Gothmog, q le decia:

Escuchame, me oyes?? Levanta la mano una vez si es que me oyes bien... de acuerdo, seguimos, cuando llegueis a Gondolin ... ¿pq levantas las dos manos? Ah! que donde está Gondolin, bueno ya te daré el mapa más tarde, ahora atiende, una vez allí... ¿¿ Pq levantas ahora las alas?? Y eso que quiere decir?? Sauron!! Ven aquí y traeme el manual de Gothmog que hoy le veo inquieto...

Ja ja ja

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saco de nuevo ahora el tema, porque veo que hay mucha gente que no había antes, por ahora la cosa va así (para los que no lo sepan intentamos encontrar a los personajes de ESDLA aquí, principalmente a la Comunidad), vosotros votáis yo recojop los votos y luego de vez en cuando pongo los resultados...

jaja ya quiero ver a ese travestido y a mi no me votan? Emilio Aragorn suena como el Aragorn Actual.....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#29 Respondiendo a: Anónimo

Entonces lee esto...

Y me pregunto entonces:

Melko a partir de los consejos de Maeglin "hizo " esas criaturas q se enroscaban.
Y cuando le estaba dando las órdenes a Gothmog, q le decia:

Escuchame, me oyes?? Levanta la mano una vez si es que me oyes bien... de acuerdo, seguimos, cuando lleg...

Jajaja....

....entonces me has convencido Elurin XDXD.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saco de nuevo ahora el tema, porque veo que hay mucha gente que no había antes, por ahora la cosa va así (para los que no lo sepan intentamos encontrar a los personajes de ESDLA aquí, principalmente a la Comunidad), vosotros votáis yo recojop los votos y luego de vez en cuando pongo los resultados...

Yo quiero ser Gandalf!!! :-þ

Quien fue el guacho que me votó para Saruman??? HINIGLIN!!! :-/ ya te voy a agarrar trúan!!!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Yo quiero ser Gandalf!!! :-þ

Quien fue el guacho que me votó para Saruman??? HINIGLIN!!! :-/ ya te voy a agarrar trúan!!!

mm.... yo tb quiero ser alguien =(

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

No tú...

Utopía Ehire, lo siento, no me refería a vos, noble enano... jeje

Lo siento si lo has confundido... , pero se me coló ahí el mensaje

Creo que de Pippin lo harías muy bien :P, aunque de Merry, también ,así de paso me ayudas a matar al Rey Brujo...

Saludos...

Voto por...

Durin, para Merry, Hiniglin para Pippin :P y Ereinion por Gandalf... , total ya tiene el apellido... ---> el Blanco

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y YO????

Ahun nadie vota por mi, quien creen que podria ser yo????
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo sere...

...je je

me voy a autovotar

Como mi nick indica, soy un pobre sindar que no aparece en ninguna parte, entonces me escogere a Glorfindel, que en la peli de P.J. tampoco aparece en ninguna parte.

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no se...

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no se...

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#8 Respondiendo a: Eowyn_T

Voto por...

Durin, para Merry, Hiniglin para Pippin :P y Ereinion por Gandalf... , total ya tiene el apellido... ---> el Blanco

Saludos

Muy buena, Eowyn_T!

Me gusta la propuesta de estos tres para Merry, Pippin y Gandalf.
Yo también quiero ser alguien, que me quedo fuera!. Me da igual, no me importa, cualquier personajillo, si acaso les llevo las mochilas a los demás......... Lo que sea, con tal de no quedarme fuera!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Muy buena, Eowyn_T!

Me gusta la propuesta de estos tres para Merry, Pippin y Gandalf.
Yo también quiero ser alguien, que me quedo fuera!. Me da igual, no me importa, cualquier personajillo, si acaso les llevo las mochilas a los demás......... Lo que sea, con tal de no quedarme fuera!!!!

¿Mochilas?

Pues si quieres ser quien lleva las mochilas... mi voto es que seas Billy, el Poney

Te vale?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Mochilas?

Pues si quieres ser quien lleva las mochilas... mi voto es que seas Billy, el Poney

Te vale?

Gracias, chato.....

pero no me seduce mucho la idea de ser un poney, la verdad. Hombre, como no añadamos gente a la Comunidad, todos desde luego no cabemos. No, pero lo del poney no me apetece nada
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#11 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Gracias, chato.....

pero no me seduce mucho la idea de ser un poney, la verdad. Hombre, como no añadamos gente a la Comunidad, todos desde luego no cabemos. No, pero lo del poney no me apetece nada

nooo

¿cómo vas hacer Bill?, a ver, como no hay muchos y menos mujeres, a ver, ya pensaremos en algo, aunque podrías "compartir" el papel de Merry, con Durin, ¿no?...

Saludos

P. D : Durin, no te decía a tí que fueras Éowyn, si no a Utopía
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Eowyn_T

nooo

¿cómo vas hacer Bill?, a ver, como no hay muchos y menos mujeres, a ver, ya pensaremos en algo, aunque podrías "compartir" el papel de Merry, con Durin, ¿no?...

Saludos

P. D : Durin, no te decía a tí que fueras Éowyn, si no a Utopía

¡Empeñados en que

yo sea Pippin! ¡Qué nooooo! ¡Qué esto es una confabulación contra mi personaaaaaa! ¡Ahhhh! ¡Qué nadie les haga casoooooo!...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#33 Respondiendo a: Anónimo

mm.... yo tb quiero ser alguien =(

(Mensaje original de: Findulias)

YA me agarrarás, YA...

¡Cuando aprendas a escribir "truhán", que no truán! juas juas juas

P.D: Perdóname, amigo, je je je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis votos Utopía Ehire

La Compañía:
Aragorn: Emilioaragorn
Boromir: Beornida
Gimli: Durin el Inmortal
Frodo: Turambar
Merry: Edwin
Pippin: Jacobomir
Sam: Malagant
Legolas: Deimion-legolas
Gandalf: Hiniglin

El Resto:
Gollum: Cacote10
Grishnákh: Racknarok
Arwen: Beg Brandigamo
Radagast: Mithr@andir
Eowyn: Eowyn_T
Celebrían: Miki la Kokiri
Glorfindel: Elurin
Galadriel: Eärwen Luinnárë
Theoden: Gwaihir
Faramir: Ereinion el Blanco
Lothíriel: Luthlim
Rosita Coto: Rosita Coto
Lobelia: Lobelia
Elanor: Elanor Gamyi 82
Baya de Oro: Elenna Amarië
Tom Bombadil: Iarwain_ben_adar
Elladan y Elrohir: Eievar y Eviore
Celeborn: ^Beren^
Elrond: Edhel-dûr
El Rey Brujo: ^Batusai^
Saruman: Meduseld
Sauron: AdminForo jeje
Gríma: VaLyoMeT
Bill Helechal: Serio Semblante
El Balrog de Moria: Edhel-dûr (con alas )
La Boca de Sauron: Liberty
Khamûl: Quercaim

P.D. Espero que nadie se haya sentido ofendido ya que esto es una broma

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Mis votos Utopía Ehire

La Compañía:
Aragorn: Emilioaragorn
Boromir: Beornida
Gimli: Durin el Inmortal
Frodo: Turambar
Merry: Edwin
Pippin: Jacobomir
Sam: Malagant
Legolas: Deimion-legolas
Gandalf: Hiniglin

El Resto:
Gollum: Cacote10
Grishnákh: Racknarok
Arwen: Beg Bran...

Eres un sol!

Me gusta el personaje que me has puesto, no se lo que pensará Utopía Ehire, pero yo estoy encantada.
Besitos desde Los Gamos
Permalink |