Resultados de nuestra Tierra Media
Cerrado
#40 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Eres un sol!
Me gusta el personaje que me has puesto, no se lo que pensará Utopía Ehire, pero yo estoy encantada.
Besitos desde Los Gamos![]()
Eres un sol!
Me alegro que te guste ese personaje Beg. Cómo olvidarme de ti y no darte el papel principal con lo que te lo mereces? eso nunca
Un beso!
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Me alegro que te guste ese personaje Beg. Cómo olvidarme de ti y no darte el papel principal con lo que te lo mereces? eso nunca

Un beso!
#41 Respondiendo a: Anónimo
Eres un sol!
Me alegro que te guste ese personaje Beg. Cómo olvidarme de ti y no darte el papel principal con lo que te lo mereces? eso nunca![]()
Un beso!
P.D.
Te habría puesto dentro de la Compania pero... como ya sabrás no admiten mujeres
jeje
Te habría puesto dentro de la Compania pero... como ya sabrás no admiten mujeres

#42 Respondiendo a: Anónimo
P.D.
Te habría puesto dentro de la Compania pero... como ya sabrás no admiten mujeresjeje
![]()
No me importa....
mira, según Jackson, Arwen no se va a perder ningún acontecimiento importante, así que lo mismo da estar dentro o fuera de la Compañía
mira, según Jackson, Arwen no se va a perder ningún acontecimiento importante, así que lo mismo da estar dentro o fuera de la Compañía

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...