Resultados de nuestra Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Eres un sol!

Me gusta el personaje que me has puesto, no se lo que pensará Utopía Ehire, pero yo estoy encantada.
Besitos desde Los Gamos

Eres un sol!

Me alegro que te guste ese personaje Beg. Cómo olvidarme de ti y no darte el papel principal con lo que te lo mereces? eso nunca

Un beso!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

Eres un sol!

Me alegro que te guste ese personaje Beg. Cómo olvidarme de ti y no darte el papel principal con lo que te lo mereces? eso nunca

Un beso!

P.D.

Te habría puesto dentro de la Compania pero... como ya sabrás no admiten mujeres jeje

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#42 Respondiendo a: Anónimo

P.D.

Te habría puesto dentro de la Compania pero... como ya sabrás no admiten mujeres jeje

No me importa....

mira, según Jackson, Arwen no se va a perder ningún acontecimiento importante, así que lo mismo da estar dentro o fuera de la Compañía
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Beg Brandigamo

No me importa....

mira, según Jackson, Arwen no se va a perder ningún acontecimiento importante, así que lo mismo da estar dentro o fuera de la Compañía

Así se habla!

Esas son mujeres

Permalink |