Prueba irrefutable: Malagant=Defago

Cerrado

Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Shrike

Me retracto públicamente

Siento haber dudado de las razones que te habían llevado a poner tu mensaje. Espero que no me lo tengas en cuenta :p, pero no había leido ningún mensaje de defago de ese tipo (además, ya ponía la nota que, almenos yo, no había ñeido ningún mensaje de ese tip). Revisando...

No tienes que disculparte

No te preocupes Shrike, no me has ofendido y asi yo tambien he podido revisar esos mensajes para ver si realmente estaba yo equivocado.

Saludos Shrike
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#22 Respondiendo a: Turambar

A proposito Gwaihir

¿Fue premeditado que tu alter-ego tambien fuera alado y poderoso?

Naturalmente...

...¿quién quiere un alter ego debil y que se arrastre por el fango?

Lástima que haya tenido que jubilarlo... era buen chico.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Gwaihir

Naturalmente...

...¿quién quiere un alter ego debil y que se arrastre por el fango?

Lástima que haya tenido que jubilarlo... era buen chico.

INQUISIDORES...SIEMPRE

muy bien,bravo¡¡ .mexicano.Lo que me pregunto es que se siente quedar a la misma altura de Malagant.Porque con esa acitud de zapa,camuflada de "investigador",cualquiera con un poco de tino solo vera las entrañas de un malintencionado y malicioso,que anda urgando en la vida privada de los foreros que no le caen bien.Hoy soy yo, mañana cualquiera de ustedes.Mis mensajes,quiza porque son valientes y atrevidos y no caen en la cursileria de siempre,les caen en desgracia,quiza porque,como dicen,"...uno odia aquella parte de uno que se ve reflejada en otro."Espero que se pregunten los demas foreros que leen este mensaje:¿como es posible que alguien dedique tiempo esfuerzo en perseguir vilmente a otro,sin convertirse en lo mismo,por mas mensajes sublimes que ponga en el foro.No negare ,ni aceptare que soy MALAGANT.No te mereces ningun elogio,por el contrario,todos deberian estar preocupados por esta actitud,que al menos yo digo lo que pienso ,PUBLICAMENTE.Y si tengo que decir algo mas lo dire usando las palabras de Gandalf."...querido Frodo-dijo Ganfdalf-no estes demasiado ansioso por repartir juicios y muertes,aun Gollum tiene una mision que cumplir..."Eres tu el llamado a decir que esta bien o mal?

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Concretamente ese..

No es de los peores e incluso estaria de acuerdo. Los estudiosde holywood estan controlados por judios, y ya se saben que son grandes empresarios. Son judios y lo reconocen, no le veo nada malo. Dictan las normas de lo que nos tragamos, pero pq nosotros queremos pq nadie nos obl...

Concretamente ese..

te aclaro fiker-durin,si no lo premian con mas osacres es precisamente por que es parte del juego de Holywood

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#24 Respondiendo a: Anónimo

INQUISIDORES...SIEMPRE

muy bien,bravo¡¡ .mexicano.Lo que me pregunto es que se siente quedar a la misma altura de Malagant.Porque con esa acitud de zapa,camuflada de "investigador",cualquiera con un poco de tino solo vera las entrañas de un malintencionado y malicioso,que anda urgando en la vida pr...

Dale la vuelta al asunto

- ¿Por qué alguien dedica tanto esfuerzo para pasar desapercibido?

- ¿Mensajes valientes?... bueno, digamos que ésa es una apreciación muy personal tuya.

- ¿Vida privada?... juassss... no me hagas reir... ¿qué clase de vida privada es dar el número de teléfono en un foro?

Turambar lo único que ha hecho es repasar una información a la que TODOS tenemos acceso, lo único es que el se ha tomado más trabajo.

¿Cursis?, ¿inquisidores?... está visto Defago (o Malagant, o como gustes llamarte) que no cambiarás nunca. Siempre tienes el insulto y la descalificación preparados para cuando las cosas se te tuercen. Tu carencia de argumentos es preocupante.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Gwaihir

Dale la vuelta al asunto

- ¿Por qué alguien dedica tanto esfuerzo para pasar desapercibido?

- ¿Mensajes valientes?... bueno, digamos que ésa es una apreciación muy personal tuya.

- ¿Vida privada?... juassss... no me hagas reir... ¿qué clase de vida privada es dar el número de teléfono en un f...

Dale la vuelta al asunto

no lo preocupante es esta caceria de brujas.Hasta el momento mis mensajes,podran haber sido fuertes,pero nunca descalificadores ni groceros.Tampoco he tenido el mal gusto de apartar a otras personas solo porque sus mensajes no me parecen.Lo que entiendo es que si una persona no contesta un mensaje,es porque simplemente no tiene argumentos para hacerlo.Y hablando de cosas mas banales,preguntate algo.¿donde esta el merito de arrinconar y perseguir a otro,con el apoyo incondicional de su clan?Y por otro lado :¿que sentido tiene que todos los foreros piensen igual? que ese es vuestro deseo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Dale la vuelta al asunto

no lo preocupante es esta caceria de brujas.Hasta el momento mis mensajes,podran haber sido fuertes,pero nunca descalificadores ni groceros.Tampoco he tenido el mal gusto de apartar a otras personas solo porque sus mensajes no me parecen.Lo que entiendo es que si una person...

Cacería de brujos! Que verguenza

Turambar, no es propio de tí, déjalo ya, estas avivando el fuego de una antigua pelea, que feo, creo el maestro JRRT no aprobaría esta caza de brujas, aun si tuvieras la razón, que no lo creo porque hasta ahora Defago no ha cometido los mismos errores que Malagant, lo que prueba su cambio para bien, además creo que esos errores, insultos, fueron provocadas por intervensiones como las que hemos sido testigos, déjalo ya y no vuelvas a abrir viejas heridas, que la obra del maestro no te ha enseñado nada? Puedes dar la vida? Entonces no te apresures en ....

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Turambar
Turambar

#27 Respondiendo a: Anónimo

Cacería de brujos! Que verguenza

Turambar, no es propio de tí, déjalo ya, estas avivando el fuego de una antigua pelea, que feo, creo el maestro JRRT no aprobaría esta caza de brujas, aun si tuvieras la razón, que no lo creo porque hasta ahora Defago no ha cometido los mismos errores que Malagant,...

Ha tenido muchas oportunidades

Cuando regresó Ereinion tuvo la oportunidad de confesar que él era Malagant y dar la cara. En cada mensaje suyo ha tenido la oportunidad de dar muestras de ese "supuesto" cambio. En cambio ha mantenido su actitud intolerante en sus mensajes y ha seguido con el engaño porque no es tan valiente como el mismo se proclama.

Yo no digo que se le expulse o no, ya que no soy miembro de elfenomeno. Yo solo digo ¡Fuera caretas!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Turambar

He conseguido desenmascarar a Malagant el cual se esconde tras el nick Defago. Lo hago publico porque en vez de dar la cara ha preferido regresar entre las sombras y sin disculparse en ningun momento. Si se le expulsó fue por razones evidentes y si hubiera cambiado no tendria sentido e...

La leche!!!!

Joder Turambar me tienes impresionado, primero lo de legolas 25 y ahora esto.

IMPRESIONANTE(perdón por las máyúsculas pero se lo merece)

Sorprendidos saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Edwin
Edwin

#28 Respondiendo a: Turambar

Ha tenido muchas oportunidades

Cuando regresó Ereinion tuvo la oportunidad de confesar que él era Malagant y dar la cara. En cada mensaje suyo ha tenido la oportunidad de dar muestras de ese "supuesto" cambio. En cambio ha mantenido su actitud intolerante en sus mensajes y ha seguido con el engaño...

Cacería de brujos???

Desde cuando demostrar a los demas que alguien nos ha engañado es una cazeria????
Se ha molestado en demostrar irrefutablemente lo que todos pensabamos, que Malagant nos daba el pego con Defago.
Y yo le pregunto a él si sabe porque tantos de nosotros apoyamos a Turambar o Gwaihir ¿no has podido pensar q se lo han ganado por meritos propios? ¿quiza por sus intervenciones tan acertadas para nuestro ojo? Aunque no lo creas no somos un rebaño simple y llano que nos dejamos manejar por otros.

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |