Colección Tolkien en los Kioskos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas. Ayer se dijo algo, y hoy se confirma:PlanetaDeAgostini ha sacado una colección "Biblioteca Tolkien". El primer numero está a la venta y se compone del libro primero de LCDA y a parte un mapa de la tierra media (en blanco y negro, el mismo mapa del libro, pero más grandecillo).El precio de éste primer número es de 3 euros (bueno, 2.99 :P). Los demás creo que valdrán 6 euros y no se si es uno o dos libros.

Lo se porque lo he visto en kioskos, porque en la web de Planeta de Agostini no dice nada de nada...

Detrás del cartón en que viene, se anuncian otros títulos de la colección:
Próximas entregas:
LCDA en 2 partes
LDT
Guía de la Tierra Media de Robert Foster (en 2 partes)

Otras entregas:
RDR,Apéndices, El Hobbit, Silmarillion, Cuentos inconclusos, Los monstruos y los críticos, Cartas,Arbol y Hoja, y también La historia de la Tierra Media y la Historia de SDLA (que son unos cuantos libros...)

Pues eso, lo dicho, a comprar los que nos falten

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas. Ayer se dijo algo, y hoy se confirma:PlanetaDeAgostini ha sacado una colección "Biblioteca Tolkien". El primer numero está a la venta y se compone del libro primero de LCDA y a parte un mapa de la tierra media (en blanco y negro, el mismo mapa del libro, pero más grandecillo).El precio de é...

Es una lástima...

La colección no está mal, es una lástima que para mí llegue tarde, ya que los tengo todos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas. Ayer se dijo algo, y hoy se confirma:PlanetaDeAgostini ha sacado una colección "Biblioteca Tolkien". El primer numero está a la venta y se compone del libro primero de LCDA y a parte un mapa de la tierra media (en blanco y negro, el mismo mapa del libro, pero más grandecillo).El precio de é...

q me dices!!!!

joé... y merece la pena solo por el mapa? es q el libro ya lo tengo...
habra q estar pendiente..
gracias por el aviso

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De interes general!

Si, yo tambien lo he visto, sin duda es una buena coleccion para principiantes en Tolkien y los que aspiran en ser sabios sobre su obra. Muy recomendable para los que acaban de unirse a la Tierra Media.

PD: Joer, parezco un anuncio.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las cartas en los kioscos....

Las Cartas....debjo de casa. Esome alegra....espero que no tarde mucho.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

q me dices!!!!

joé... y merece la pena solo por el mapa? es q el libro ya lo tengo...
habra q estar pendiente..
gracias por el aviso

el mapa

el mapa viene separado del libro.Es el mismo mapa que viene al principio de LCDA, en blanco y negro, sin nada excepcional, solo que algo más grande (unos 38 por 38 cm). Si ya tienes el libro, no se si te merecerá la pena. Yo me lo he comprado porque mi libro de SDLA está hecho polvo, y esta edición parece que está bastante bien, el encuadernamiento es bueno y los libros son finitos, para poder llevarmelos por ahí.

Por cierto, viene también un folleto hablandote de la colección y de los próximos libros que van a salir y por detrás viene un postercillo muy chulo de imágenes de John Howe (Gandalf y el Bálrog, Lrgolas y Gimli en Helm y el Jinete Negro), de unos 50 por 43 cm. Está bastante bien, aunque ya te digo, que si tienes el libro, no te merece mucho la pena.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡solo 6 euros??

Me parece una noticia genial, yo también estoy dudando en comprarme el primer volumen a pesar de que La comunidad del anillo la tengo en edición de bolsillo y también en el la ilustrada por Allan Lee, ya veré el mapa a ver si vale la pena.

Lo que me parece raro es que solo vayan a costar 6 euros las siguientes entregas, yo desde luego estoy MUY interesada, me faltan todos menos los ya mencionados y el Hobbit, (algunos de los demás tuve que leerlos de la biblioteca, porca miseria), así que me voy a poner las botas.

Que ilusión, ya sueño con volar mañana hasta el quiosco....

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡solo 6 euros??

Me parece una noticia genial, yo también estoy dudando en comprarme el primer volumen a pesar de que La comunidad del anillo la tengo en edición de bolsillo y también en el la ilustrada por Allan Lee, ya veré el mapa a ver si vale la pena.

Lo que me parece raro es que solo vayan...

¡¡solo 6 euros??

Es que la primera entrega siempre es más barata, pero las demás no te las esperes por el mismo precio.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡¡solo 6 euros??

Es que la primera entrega siempre es más barata, pero las demás no te las esperes por el mismo precio.

solo 6 euros?!

6 euros, a dos entregas por libro, te salen L2T por 12€. Ni esta bien ni esta mal. Normalito. Depende de la calidad de la edicion
Si las cartas vienen en solo una entonces si que estara barato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡¡solo 6 euros??

q tipo de edicion?

me refiero a si la portada es diferente a la de minotauro y eso.. es q me compré el libro de los cuentos perdidos I y me gustaria q el resto fuesen igual..soy un poco pija para estas cosas :p
de resto tampoco es q tenga muchos libros..el de esdla en tocho (edicion especial del circulo de lectores), los apendices, el hobbit, silmarillion, egidio el granjero de ham y ya está...asi q sobre todo creo q me faltan unos cuantos de esos q sacó su hijo..
van a sacarlos todos?????
gracias y perdon por tanta pregunta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

solo 6 euros?!

6 euros, a dos entregas por libro, te salen L2T por 12€. Ni esta bien ni esta mal. Normalito. Depende de la calidad de la edicion
Si las cartas vienen en solo una entonces si que estara barato.

q? no viene entero?

q no viene el libro entero???? te viene a cachos??? joé entonces como q paso... q timoooo, donde yo me los compro me salen por eso..unos 11 eur...pero si por 6 solo te dan medio libro..pues como q no señores kiosqueros, no cuenten con mi compra :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

q? no viene entero?

q no viene el libro entero???? te viene a cachos??? joé entonces como q paso... q timoooo, donde yo me los compro me salen por eso..unos 11 eur...pero si por 6 solo te dan medio libro..pues como q no señores kiosqueros, no cuenten con mi compra :p

segun he entendido...

...vienen los "libros" por separado, pero no los tomos. Recordemos que ESDLA son 6 libros en 3 tomos mas los apendices. Yo lo prefiero separado el libros pq son mas finos y se estropean menos. El resto no se como vendran.

Permalink |
Finduilas
Finduilas
Espero que dure lo q tiene que dura

Yo solo quiero decir que espero que no ocurra eso de cortarla a la tercera entrega, porque tiene pinta de estar genial y esa mania de cortarla a la mitad no me gusta un pelo
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por 6 euros todos????'
y como puede ser si su editorial es minotauro???
de todas formas habra ke komprarselo..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

por 6 euros todos????'
y como puede ser si su editorial es minotauro???
de todas formas habra ke komprarselo..

(Mensaje original de: denethor)

pero eso pasa?

eso de q dejen de venderlos a la mitad de la coleccion??? vamos, para matarlos!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

segun he entendido...

...vienen los "libros" por separado, pero no los tomos. Recordemos que ESDLA son 6 libros en 3 tomos mas los apendices. Yo lo prefiero separado el libros pq son mas finos y se estropean menos. El resto no se como vendran.

q? no viene entero?

A ver:

por 3 euros te compras la primera parte de LCDA (el libro primero), y la siguiente entrega pone que vale 6 euros y q trae la segunda parte de LCDA ( el libro segundo), y la primera parte de la Guia de la Tierra Media de Robert Foster.
Luego supongo que en alguna otra entrega viene la segunda parte de la Guia de la TM y luego el libro de LDT que creo que viene entero...

por las fotos que se ven, los libros no vienen por partes salvo LCDA y la guia de la TM, los demas parece que son libro completo, pero claro, no dice el precio, y es muy posible que lo suban, y tampoco esas fotos que vienen detras del carton son como para fiarse demasiado...

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

pero eso pasa?

eso de q dejen de venderlos a la mitad de la coleccion??? vamos, para matarlos!!!!

Minotauro la compro Planeta no ...

Si, pero la editoral Minotauro la compro Planeta no hace mucho asi es que tiene los derechos para sacarlos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

segun he entendido...

en tomos

cierto lo de los tomos. Precisamente yo creo q me voy a comprar esta coleccion porque es finita y la encuadernacion es buena, porque mi libro de SDLA del circulo de lectores tiene una encuadernacion que se me ha roto casi todo el lomo, ademas de que se le han borrado las letras del lomo del libro, las que dice "el Señor de los Anillos", aparte de tener las tegwar del anillo invertidas... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Minotauro la compro Planeta no ...

Si, pero la editoral Minotauro la compro Planeta no hace mucho asi es que tiene los derechos para sacarlos.

es de minotauro y de planeta...

En la portada del libro pone "Planeta de Agostini" y abajo viene también el logo de ediciones minotauro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

es de minotauro y de planeta...

En la portada del libro pone "Planeta de Agostini" y abajo viene también el logo de ediciones minotauro...

Claro pero...

Claro lo sigue editando Minotauro pero ahora tambien tiene los derechos Planeta y tambien los ditribuye ya que esta es una editorial mas grande y con mas cobertura.

Permalink |