Quercaim

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno este mensaje lo quise depositar antes pero el foro no me dejaba.
Aqui va:
Sabes que Quercaim, estudiando tus pensamientos, creo que tienes razon. El idealismo de vida tuya es buena.
Yo a lo contrario, creo (afirmo) que mi mundo no es el que me gustaria que sea. Inclusive creo que nunca existira y tampoco quiero. Debe ser mi forma de filosofia pesimista, por no decirlo como yo lo diria (realista por si alguien quiere conocer mi cabeza). Por eso gente como yo (y por favor no me digas Freak que jamas me vestiria de Orco en el estreno) piensa que las cosas que absorvemos y la sociedad desecha e ignora; cuando son tan globalizadas y mediatizadas nos sacan un poco los pelos de punta. Y a no pensar que estoy contra la pelicula, todo lo contrario. Lo que trato de explicar son los motivos de mi pensar contra las ordas neotolkianas.
Por ejemplo tu crees que se deberia educar a los niños con la aurora de Tolkien, y yo creo que es una lejana utopia, no solo por la no-iniciativa-deseo sino por las consecuencias resultadas. Por eso, creo que no podriamos llegar a fin a todo esto.
Claro que a Tolkien esta en mi mente y eso es lo que realmente importa, que me influye lo que opinen los demas?. Lamentablemente si me molesta, como me molesta que en la sociedad que "los demas" conviven ocurran cosas como las que suceden.
Ese es mi miedo, que en algunos años cuando (TEORIA 2da) me cruce a dos personas hablando de la nueva adquisicion de un muñeco de un Balrog color rojo debido a que es el de mayor poder de su especie, desear callarme y no decirle "Yo tambien soy un fanatico de Tolkien, pero de las novelas".
Bueno, esa es mi forma de pensar.

Pd: Eso si, no te dejo que me llames freack, pero si pedante, porque realmente creo que lo soy, aunque no de una forma despreciativa generalizada sino de una perspectiva de la critica hacia los sectores que no comprendo. Eso si, que lo admita no quiere decir que no lo tome como un insulto
No de enserio, tampoco vamos a caer en el analisis psicologico de un participante del foro.
Adios.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno este mensaje lo quise depositar antes pero el foro no me dejaba.
Aqui va:
Sabes que Quercaim, estudiando tus pensamientos, creo que tienes razon. El idealismo de vida tuya es buena.
Yo a lo contrario, creo (afirmo) que mi mundo no es el que me gustaria que sea. Inclusive creo que nunca existir...

Bueno...

Por supuesto no te voy a llamar ni pedante ni freak, por varias razones.La primera, mi intención de cambiar mi estilo,la segunda, que tu mensaje es tan correcto como cabría esperarse.
Es cierto que la sociedad está atofiada culturalmente. Pero me parece muy fácil recurrir a eso, como si escribiesemos una letra de Nirvana. No sé. Yo también sé como va el mundo, y me parece que precisamente por eso el que alguien vea como un problema el que se popularice la obra de Tolkien es algo...un poco egoísta, según mi opinion. En cambio si que veo como un problema el situarse en una posición elitista. Sobre todo si lo hace alguien que tiene muchas cosas en común conmigo, y que debería apreciar.
Me da mucha pena la utilización que le he dado al foro. Sé que soy muy visceral, y que me tomo muy a pecho las cosas. Por desgracia es muy fácil provocarme. De todas formas estaba algo mareado ya que ya van cinco temas,cinco, que no necesito cambiar de argumentos, del argumento del freak que se apodera de la obra de alguien por simplemente haberla leído. Pero no voy a volver a esto ,que ya tengo bastante...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Bueno...

Por supuesto no te voy a llamar ni pedante ni freak, por varias razones.La primera, mi intención de cambiar mi estilo,la segunda, que tu mensaje es tan correcto como cabría esperarse.
Es cierto que la sociedad está atofiada culturalmente. Pero me parece muy fácil recurrir a eso, como si es...

Que bonito es el amor...

...Cuando entra sin dolor, verdad nene ?
Hala, palabras bonitas y diplomaticas para que el muchacho no se enfade.
AMF, el orco

(Mensaje original de: Ad Mortem)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que bonito es el amor...

...Cuando entra sin dolor, verdad nene ?
Hala, palabras bonitas y diplomaticas para que el muchacho no se enfade.
AMF, el orco

(Mensaje original de: Ad Mortem)

Qué oportunidad has perdido...

...de tener la boca cerrada.
Debo reconocer que cuando planteaste el tema de "Libro o peli" me sentí inclinado hacia tus posturas; pero luego, viendo por donde iban los tiros, preferí guardar un respetuoso silencio.
¿Cómo has conseguido que sólamente por leer tus mensajes quiera pensar lo contrario a lo que piensas tu?
¿Por qué (y perdanad la expresión) eres tan tocapelotas?
¿Tienes que quedar siempre como el aceite, por encima?
¿Es alguna frustración?
¿Te caiste de pequeño?
Y por favor, las frases en latín, las citas célebres, las rimas fáciles... para quien sepa apreciarlas; lo que es yo, mira, soy muy cortito y los temas tan elevados me viene grandes.
Corto y fuera.

P.D.: Perdón... y cuídate.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Qué oportunidad has perdido...

...de tener la boca cerrada.
Debo reconocer que cuando planteaste el tema de "Libro o peli" me sentí inclinado hacia tus posturas; pero luego, viendo por donde iban los tiros, preferí guardar un respetuoso silencio.
¿Cómo has conseguido que sólamente por leer tus mens...

El camino de la provocación...

Es el mismo que el que no tiene ni argumentos ni ideas.
Si quieres algo en especial, utiliza mi e-mail. Te daré todo el juego que quieras, y para tí solito.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Quercaim

Es el mismo que el que no tiene ni argumentos ni ideas.
Si quieres algo en especial, utiliza mi e-mail. Te daré todo el juego que quieras, y para tí solito.

Quiero entender que el que tu mensaje aparezca como respuesta al mio es un error... ¿nooooo? :-X
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Quiero entender que el que tu mensaje aparezca como respuesta al mio es un error... ¿nooooo? :-X

lo qué?

Por supuesto que no, Gwaihir.
Con lo bien que te trato, no sé ni cómo es que dudas
Permalink |