Jobar, osea que los del fenomeno...
#11 Respondiendo a: Anónimo
me temo...
...que elfenomeno no tiene los mismos contactos con Peter Jackson que Theonering. Hemos hecho lo que debíamos, y ahora que la situación es distinta, se ha hecho lo que ha parecido más apropiado.
¿Qué tiene que ver el habla aquí?
(Mensaje original de: Meduseld)
Los que estais en el entorno del fenomeno sabeis mejor que yo lo que debeis hacer,yo soy un mero espectador.Sin embargo no puedo dejar de sentir cierta impotenca viendo como ellos dan una exclusiva que podia dar elfenomeno antes que ellos.Me gustaria que la pagina fuera reconocida como la mejor de todas y sin ser referencia informativa de las competidoras es imposible serlo.Se deben dar la noticias en primer lugar para que el fenomeno sea citado como fuente al dar la noticia en otras webs,como ocurre aqui con theonering.net y similares.Pero bueno supongo que esto no es posible por las razones que sean y ya esta,vosotros sabeis mejor que nadie lo que hay que hacer para que esta web sea mejor cada vez.Pero seria tan bonito ser la referencia mundial en lo que se refiere a la trilogia...En fin un saludo a todos y especialmente a ti Meduseld.

(Mensaje original de: Pereirano)
#28 Respondiendo a: Anónimo
No es tan sencillo...
Hablamos de prestigio, de ser respetuoso con el trabajo de Aurum, de New Line, etc. En el foro se puede hablar de cualquier cosa, incluido el trailer, ahí están los mensajes que no se han borrado. Pero una cosa es hablar y otra estar todo el día poniendo direcciones para desca...
(Mensaje original de: cat)
#33 Respondiendo a: Anónimo
Me parece bien...
Para eso es un foro, para comentar los puntos de vista en los que no estás de acuerdo...![]()
Si recuerdas, nuestra relación empezó con una discusión bastante fuerte, y al final hemos acabado siendo amigos, así que mereció la pena...
A mí también me gustan las personas que van...
un español y más concreto visitante de esta web porque usó L2T que es algo que yo empecé a usar para las noticias de la web, como una modificación del sistema anglosajón TTT aquí sería LDT pero me gusto lo del 2. Después de bajarlo del kazaa lo cambió de nombre y lo subió a un servidor
(Mensaje original de: ElfStone)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Es el mismo trailer
(Mensaje original de: Elfstone)
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...