Jobar, osea que los del fenomeno...
(Mensaje original de: el puto amo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
han sido los más respetuosos respecto al tema del trailer, casi se podría decir que os habíais montado una película con lo que os podía pasar y todo ese rollo del pirateo. Llegasteis a unos extremos de la ostia, vamos que borrabais los mensajes en cuestión de 2 minutos desde su creación. The one rin...
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
han sido los más respetuosos respecto al tema del trailer, casi se podría decir que os habíais montado una película con lo que os podía pasar y todo ese rollo del pirateo. Llegasteis a unos extremos de la ostia, vamos que borrabais los mensajes en cuestión de 2 minutos desde su creación. The one rin...
¿Pero cómo puedes decir que nos han dado una lección?... en todo caso la lección la hemos dado nosotros.
¿Por qué lo publican ahora, cuando lleva días dando vueltas por la red? ¿no aguantaban más?... porque la excusa de que estaban esperando a una copia de calidad no me la creo.
Y además... huy... además... vaya, ¿es a mí al único que no le funciona el enlace que publican?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me ha parecido correcto. Han sido cautelosos.
Saludos.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Gwaihir
No tienes ni idea de lo que hablas
¿Pero cómo puedes decir que nos han dado una lección?... en todo caso la lección la hemos dado nosotros.
¿Por qué lo publican ahora, cuando lleva días dando vueltas por la red? ¿no aguantaban más?... porque la excusa de que estaban esperando a una copia de cali...
...veamos la gran calidad.
Si theonering.net ha tomado la iniciativa de mostrarlo al gran publico no se por que elfenomeno.com no podia haber hecho lo mismo.No digo que lo publicaran en las noticias pero al menos que nos dejaran hablar libremente sobre el trailer en el foro,sin censura sin suprimir mensajes primero y preguntar despues como estaban haciendo.En fin solo es mi opinion.Un saludo a todos y felicitaciones a elfenomeno.com por abrir los ojos de una vez.Como es habitual las webs de habla hispana a rebufo de las de habla inglesa.Que paciencia hay que tener con el complejo de inferioridad del mundo latino con respecto al anglosajon...
(Mensaje original de: Pereirano)
Lo que ha hecho El Fenómeno ha sido dar una verdadera lección de ética, señorío y respeto por el trabajo de Peter Jackson. Incluso ha superado a The One Ring, ya que ellos han caido primero en la tentación...

Al contrario, muchos foreros han obrado DE MALA FE, demostrando claramente que les importa una mierda que la gente que tanto trabaja en esta web para vosotros (GRATIS, no lo olvidemos), pongan en peligro lo que han conseguido, solo porque un inmaduro se dedica a poner cada 5 minutos la dirección donde puede descargarse un trailer PIRATA, a pesar de que sus mensajes se borran uno detrás de otro...
Porque una cosa es que des una pista a alguien, comentes el tema, y otra que cada cinco minutos pongas un mensaje del tipo EL TRAILER AQUI!!!! JIJIJI,YA SE QUE NO SE PUEDE HABLAR DE ESTO, PERO AQUÍ ESTÁ EL TRAILER, COGERLO RÁPIDO...
Y así, decenas y decenas de mensajes, uno tras otro.
El Fenómeno ha dado una verdadera lección a todos: ha respetado la decisión de Peter Jackson, no favoreciendo la copia pirata del trailer. Muy al contrario, decenas de foreros han demostrado que les importa un bledo si EL Fenómeno pierde sus relaciones con Aurum o con Minotauro, poniendo los mismos mensajes una y otra vez...
Vamos, que para muchos esta web es de usar y tirar, no importa lo que ocurra con ella...
Y luego claro, empezaremos con cosas: ¿Por qué no preguntáis a Aurum cuando estrenan la peli? ¿Anda, preguntad a Minotauro si van a traducir "The Peoples of Middle Earth? Etc...
Ahora, The One Ring va y pone el trailer, algo que no entiendo, porque está grabado desde la butaca y se ve horrible. Pero tened por seguro que si lo ha puesto, es porque New Line Cinema no le va a decir nada, porque ellos tienen conexión diaria con Peter Jackson. Por tanto, es lógico que, ante esta nueva situación, El Fenómeno también hable del trailer.
Sólo me queda felicitar a la gente de El Fenómeno, han dado una verdadera lección de cordura y saber estar.
(Mensaje original de: Liberty)
#14 Respondiendo a: Anónimo
El Fenomeno, ejemplo a seguir
Lo que ha hecho El Fenómeno ha sido dar una verdadera lección de ética, señorío y respeto por el trabajo de Peter Jackson. Incluso ha superado a The One Ring, ya que ellos han caido primero en la tentación...![]()
Al contrario, muchos foreros han obrado DE MALA FE, de...
Yo personalmente creo que elfenomeno ha hecho bien borrando algunos mensajes y no publicando la noticia del trailer hasta que lo ha hecho the one ring...pero ¿Crees realmente que unos mensajes en el foro del fenomeno podrian haber afectado a la relacion de esta pagina con Minotauro??? Con Aurum pues si lo veo mas logico pero ¿Con Minotauro?...
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo.
Si theonering.net ha tomado la iniciativa de mostrarlo al gran publico no se por que elfenomeno.com no podia haber hecho lo mismo.No digo que lo publicaran en las noticias pero al menos que nos dejaran hablar libremente sobre el trailer en el foro,sin censura sin suprimir men...
...que elfenomeno no tiene los mismos contactos con Peter Jackson que Theonering. Hemos hecho lo que debíamos, y ahora que la situación es distinta, se ha hecho lo que ha parecido más apropiado.
¿Qué tiene que ver el habla aquí?
(Mensaje original de: Meduseld)
#15 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta...
Yo personalmente creo que elfenomeno ha hecho bien borrando algunos mensajes y no publicando la noticia del trailer hasta que lo ha hecho the one ring...pero ¿Crees realmente que unos mensajes en el foro del fenomeno podrian haber afectado a la relacion de esta pagina con Minotauro?...
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que has dicho Liberty. : )
Saludos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta...
Yo personalmente creo que elfenomeno ha hecho bien borrando algunos mensajes y no publicando la noticia del trailer hasta que lo ha hecho the one ring...pero ¿Crees realmente que unos mensajes en el foro del fenomeno podrian haber afectado a la relacion de esta pagina con Minotauro?...
esta es una pagina oficial y tiene que mantener su buen nombre y porque alguien quiera ver el trailer no lo va a "mancillar" y hacer que esto empiece a ser como un foro de pirateo, y si tienes la direccion pues das tu email para que te la pregunten y no arriesgas relaciones y ya esta.
(Mensaje original de: Thauron)
#16 Respondiendo a: Anónimo
no creo pero...
esta es una pagina oficial y tiene que mantener su buen nombre y porque alguien quiera ver el trailer no lo va a "mancillar" y hacer que esto empiece a ser como un foro de pirateo, y si tienes la direccion pues das tu email para que te la pregunten y no arriesgas relaciones y ya est...
Bueno, si yo fuese de Minotauro, y me meto en un foro en donde en dos de cada tres mensajes se dice que la película completa te la puedes bajar de aquí y de allá, la BSO en MP3 te la paso en un momento, que mándame un mail y te la envio, que aqui te mando el libro en PDF para que no te lo tengas que comprar, etc etc, pues sinceramente, no tendría mucho interés en responder a sus preguntas...
#24 Respondiendo a: Anónimo
El Fenomeno, ejemplo a seguir
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que has dicho Liberty. : )
Saludos.
...que me ha llegado a dar vergüenza ajena al ver según que actitudes en éste Foro... Y eso que comentan más arriba sobre el complejo de inferioridad del mundo latino frente el anglosajón me ha parecido de lo más patético... ¿Qué entienden por inferioridad? ¿Demostrar no ser unos cualquiera? Vamos hombre, ven y explícame otra...
Resulta evidente que TheOneRing.net tiene mucho más poder que ElFenomeno.com ... TORN es, por ejemplo, quien hizo que apareciera Gandalf en el Trailer... Son ellos que en una fiesta que montaron durante los Oscars asistieran Ian McKellen y Peter Jackson... Son ellos los que, gracias a que compartían el mismo idioma, podían infiltrar espías en el rodaje en Nueva Zelanda... En fin, es como si alguien se quejase de que EEUU sea una mayor potencia nuclear que España o Canadá (para dar un ejemplo).
En fin, veo que me estoy enrollando en una discusión de lo más estéril con gente que confunde ésta web con un rollo de papel de váter... (y el que se ofenda con esto, ¿será por algo, no?).
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#25 Respondiendo a: Shrike
La verdad es...
...que me ha llegado a dar vergüenza ajena al ver según que actitudes en éste Foro... Y eso que comentan más arriba sobre el complejo de inferioridad del mundo latino frente el anglosajón me ha parecido de lo más patético... ¿Qué entienden por inferioridad? ¿Demostrar no se...
... que tampoco es para tantoooooo... Elfenomeno ha actuado bien, pero se ha visto que excesivas precauciones tampoco son necesarias. Yo creo que en el foro, que al fin y al cabo es algo abierto a todos, se debería poder decir cualquier cosa, y que debajo pusiera algo del tipo "Elfenomeno.com no se hace responsable de las opiniones volcadas por los usuarios del foro". ¿O no? Pos eso.
(Mensaje original de: ^VarU^)
...gran sonido, maravillosa imagen

¿Quién es el que miente ahora? Me lo imaginaba antes de bajármelo, pero aun así lo he hecho... y luego he vuelto a leer la noticia de TheOneRing:
"With all the pirated copies of the TTT trailer for download on the net, we were waiting for a download of decent quality for folks (like myself -Xo) who were unable to see it in their local theatres. We may have found it."
Esperaron a tener una copia de buena calidad... gracioso, realmente gracioso. Y luego hay que leer que el mundo es una mentira, que las webs hispanas vamos a remolque...

Genial, genial... pues mira si lo han puesto, ellos sabrán el motivo, pero al menos un servidor ya es mayorcito para que se rían de él.
¿Querías el trailer?... ahí lo tenéis, que os aproveche.
#26 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad...
... que tampoco es para tantoooooo... Elfenomeno ha actuado bien, pero se ha visto que excesivas precauciones tampoco son necesarias. Yo creo que en el foro, que al fin y al cabo es algo abierto a todos, se debería poder decir cualquier cosa, y que debajo pusiera algo del tipo "Elfe...
Hombre, el que pongamos "Elfenomeno.com no se hace responsable..." a una editorial como Minotauro o a Aurum le da lo mismo si este foro se usase principalmente para que la gente supiese encontrar copias piratas de trailers/libros.
#27 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad...
Hombre, el que pongamos "Elfenomeno.com no se hace responsable..." a una editorial como Minotauro o a Aurum le da lo mismo si este foro se usase principalmente para que la gente supiese encontrar copias piratas de trailers/libros.
Hablamos de prestigio, de ser respetuoso con el trabajo de Aurum, de New Line, etc. En el foro se puede hablar de cualquier cosa, incluido el trailer, ahí están los mensajes que no se han borrado. Pero una cosa es hablar y otra estar todo el día poniendo direcciones para descargarlo. Lo de "No me hago responsable" no vale de mucho, no puedes ir a pedirle información a Aurum si tu foro es un nido de piratería, por mucho que "no te hagas responsable de las opiniones". Recordemos que piratear es un delito, no entiendo porque os molesta tanto que se intente algo tan sencillo como ser legales...
Existen CENTENARES de webs piratas, para una que hay decente... ¿Por qué queréis que se rebaje y sea como las demás?
Por otro lado, ni que fuera OBLIGATORIO tener que ponen el mensaje en el foro para encontrar el trailer... Por favor, bastan 5 minutos en cualquier programa de intercambio, cualquiera de las miles de webs de Tolkien con menos ética, para encontrarlo sin pisotear las reglas de El Fenómeno...