¿quien creen que es el mejor actor?
#22 Respondiendo a: Anónimo
No os entiendo...
No entiendo esta obsesión vuestra por saber si este u otro actor es gay. ¿Qué tiene eso que ver con la película? ¿Qué más da que lo sea? Eso no les hace mejor ni peor personas o actores. No afecta a su trabajo en ESDLA, es como si a uno le gustan más los coches, o el futbol o el t...
Creo q Findulias guarda silencio porque sabe lo infortunado de su comentario. Año 2002. Libertad de decidir. Y además, Ian McKellen ha demostrado q aparte de ser buen actor ¡¡¡¡¡tiene excelente gusto para elegir pareja!!!!!!!! ¿¿¿¿vieron a su novio en la ceremonia del Oscar???? ufff, ya quisiéramos uno así....
(Mensaje original de: Tintallë)
#23 Respondiendo a: Anónimo
eso mismo...
Creo q Findulias guarda silencio porque sabe lo infortunado de su comentario. Año 2002. Libertad de decidir. Y además, Ian McKellen ha demostrado q aparte de ser buen actor ¡¡¡¡¡tiene excelente gusto para elegir pareja!!!!!!!! ¿¿¿¿vieron a su novio en la ceremonia del Oscar???? ufff, y...
era el chico ese moreno de pelo largo que estaba entre el y Elijah????????
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#29 Respondiendo a: Anónimo
vean....
¡¡¡el mejor actor es Cristopher Lee!!!!
ok. yo sé q sobre gustos.....
¡pero el ES Saruman !!! ¿q no lo ven?
Ok. Eso.
Chau!
Creo que el foroscar es para Viggo Mortensen o no chicas? y nadie vota por las actrices?
#30 Respondiendo a: Varda
foroscar definitivo
Creo que el foroscar es para Viggo Mortensen o no chicas? y nadie vota por las actrices?
yo tb me he quedao alucinada con lo de q ian es cerdo??? prefiero pensar q no se referia a sus preferencias sexuales..en fin..lo q hay q leer...
y pensandolo mejor..respecto a lo de los mejores actores...supongo q habreis visto actuar a VM en su V.O. no??? es q no me pega nada para el papel de Aragorn...esa vocecita q tiene..no se..no me llega a gustar..le pondria el ultimo d la lista..lo siento :p (para llevar la contraria je je).
(Mensaje original de: cat)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Belilmathiel
eliha no es mi tipo, me quedo con mi viggito....., ah y mañana lo vere denuevo!!!!!!! estoy ansiosa...Y VERE EL TRAILER!!!
(Mensaje original de: Luthlim)
te secundo en lo de Elijah,bufff hay que ver para ceer
aunque viggo ya ni te cuento...

(Mensaje original de: Gilamarth)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Con respecto a la tendencia de VM
Todo indica qno es gay (todavía puede ser bi), me había olvidado contarles q lo vieron llegar a una venta de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!! y yo q me encontraba muy joven para él jajajajaja...bueno y q parecían pareja , y además q Merry tenía el cor...
penoso y pésimo porque eso es una tontería

#33 Respondiendo a: Anónimo
pues vale...
yo tb me he quedao alucinada con lo de q ian es cerdo??? prefiero pensar q no se referia a sus preferencias sexuales..en fin..lo q hay q leer...
y pensandolo mejor..respecto a lo de los mejores actores...supongo q habreis visto actuar a VM en su V.O. no??? es q no me pega nada para...
Ya quisiera q esa "vocecita" me dijera "cositas"
jejejejeje...bueno, basta
(en todo caso saca su vozarroón cuando corresponde cito: "Hide!!!!!!" " Elendil!!!!!!!")
#17 Respondiendo a: Anónimo
eso dije
es separado, y no sabemos por qué se separó...quizá descubrió su "verdadero yo" jejejejeje...
bueno, fin.
Me lo pescaría igual.
Atentamente
Lady Tintallë
esperemos que no.... seria un desperdicio de fisico!!!
#36 Respondiendo a: Anónimo
pues no se..
a mi no me parece muy grave...en fin..tendre mal ecualizado el oido :p
(Mensaje original de: cat)
yo tampoco creo q tenga una voz muy grave, pero quiero decir q puede dejar de ser tan suavecita y sonar potente.
#2 Respondiendo a: Anónimo
creo qu uno de los que lo hace mejor es Viggo Mortensen, no solo por su fisico (que esta muy favorecido) sino que porque creo muy dificil interpretar a un personaje tan i`mportante y con tanta "historia", tambien Ian McKellen,
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Lúthien2002)
#39 Respondiendo a: Anónimo
a lo mejor es la potencia(s/t)
Entonces estamos de acuerdo que Viggo es el mas rico y para los hombres creo que es Cate esta bien? todos conformes?