¿quien creen que es el mejor actor?
#1 Respondiendo a: Varda
Quien piensan que deberia llevarse un Foroscar osea quien creen que es el mejor actor o el mas rico? yo creo que es Viggo Mortensen, Elijah es muy sobre actuado y los otros estan bien (exepto Ian el gay)jeje bueno hay les dejo para que comenten Namarië
Entiendo, por como se formula la pregunta, que a Sir Ian se le excluye por el hecho de ser gay. ¿Me equivoco?. Bueno, pues entonces me parece patético considerar que alguien no pueda ser buen actor por ser homosexual. Francamente, en lo último que piensas al ver la actuación de Sir Ian es si es gay o no. Es un pedazo de actor como la copa de un pino, y en su forma de actuar no influyen para nada sus tendencias sexuales. Personalmente, me importa bien poco lo que Sir Ian sea en su vida privada. En cuanto a lo que se ha dicho por ahí de que es "cerdo".... ¡vamos, por favor, encima faltando al respeto!
Si lo que estáis valorando es el físico, estupendo: Viggo, Orlando o Elijah están muy bien, pero en cuanto a actuación, Sir Ian es insuperable. Mirad si no, a quién nominaron para el Oscar al Mejor Actor Secundario.
Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente tan intolerante, y más teniendo en cuenta lo jóvenes que sois. Olvidaos de esas historias y valorad a las personas por lo que son o por el trabajo que hacen, por favor.

#41 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Esto es vergonzoso
Entiendo, por como se formula la pregunta, que a Sir Ian se le excluye por el hecho de ser gay. ¿Me equivoco?. Bueno, pues entonces me parece patético considerar que alguien no pueda ser buen actor por ser homosexual. Francamente, en lo último que piensas al ver la actuación de S...
En todo de acuedo contigo. Pienso que no se puede juzgar a una persona por su orientación sexual; ¿que más dá que le gusten los hombres, las mujeres o el perro del vecino? Cada cual es libre de elegir, y nosotros no somo nadie para criticarlo por ello y menos insultarlo ni menospreciar su trabajo por ello. Viendo cosas que se han dicho en este mensaje me han hecho pensar si realmente hemos avanzado; desde el franquismo que no se veian cosas como estas, parece que vamos para atrás. Menudo desengaño
(Mensaje original de: nandarethan)
#42 Respondiendo a: Anónimo
Completamente de acuerdo
En todo de acuedo contigo. Pienso que no se puede juzgar a una persona por su orientación sexual; ¿que más dá que le gusten los hombres, las mujeres o el perro del vecino? Cada cual es libre de elegir, y nosotros no somo nadie para criticarlo por ello y menos insultarlo ni...
(Mensaje original de: Tintallë)