¿quien creen que es el mejor actor?
#1 Respondiendo a: Varda
Quien piensan que deberia llevarse un Foroscar osea quien creen que es el mejor actor o el mas rico? yo creo que es Viggo Mortensen, Elijah es muy sobre actuado y los otros estan bien (exepto Ian el gay)jeje bueno hay les dejo para que comenten Namarië
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Quien piensan que deberia llevarse un Foroscar osea quien creen que es el mejor actor o el mas rico? yo creo que es Viggo Mortensen, Elijah es muy sobre actuado y los otros estan bien (exepto Ian el gay)jeje bueno hay les dejo para que comenten Namarië
el más rico viggo y el mejor Elijah(no lo puedo evitar con esos ojos...)
perdón se me fue la mano escribiendo:P:O

(Mensaje original de: Gilamarth)
pero... pobre Viggo.... es que lo calumniamos mucho no?
jijii Ian obvio que no!!!!! es cerdo
(Mensaje original de: Findulias)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues yo pienso que Ian está bien y lee ya ni te digo...
el más rico viggo y el mejor Elijah(no lo puedo evitar con esos ojos...)
perdón se me fue la mano escribiendo:P:O![]()
(Mensaje original de: Gilamarth)
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
El mejor actuando, sin duda es Ian ,pero como Gilmarth tengo que decir que estaria muy contenta si Elijah se llevara un oscar,es que no lo puedo evitar ¡es un tessssoroooo!!!
Yo creo q si es por elegir al Mejor, ese es Cristopher Lee= Saruman. Después, de cerca, McKellen. Mortensen muy bien, pero más atrás.Empate con Sean Bean (Boromir)
Después el resto.
Ahora, si es por exquisito, bueno, está claro.
(Mensaje original de: Tintallë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
creo que VM y tb orlando Bloom.... es que el tb es ultra rico... y no tengo dudas de si es gay o no....
pero... pobre Viggo.... es que lo calumniamos mucho no?
jijii Ian obvio que no!!!!! es cerdo
(Mensaje original de: Findulias)
#8 Respondiendo a: Anónimo
porq Ian es Cerdo??? (s/T)
recuerdales que estamos hablando de "capacidad actoral" no de fisico, porque ahi si que gana lejos el "mas que rico, rico rrrrriiiiccccoooo de Viggito M.

aprovecha de leer el ultimo mensaje de la pregunta de si VM es gay, ahi nos confirman.
Se despide
Luthlim
#9 Respondiendo a: Anónimo
varda!!!
recuerdales que estamos hablando de "capacidad actoral" no de fisico, porque ahi si que gana lejos el "mas que rico, rico rrrrriiiiccccoooo de Viggito M."
aprovecha de leer el ultimo mensaje de la pregunta de si VM es gay, ahi nos confirman.
Se despide
Luthlim
(Mensaje original de...
Q fuerte. ....¿cerdo por su actuación? ¿por feo? Espero q no le digas así porque optó por ser homosexual, sería muy penoso un comentario tan cerrado, digo yo...
#9 Respondiendo a: Anónimo
varda!!!
recuerdales que estamos hablando de "capacidad actoral" no de fisico, porque ahi si que gana lejos el "mas que rico, rico rrrrriiiiccccoooo de Viggito M."
Se despide
Luthlim
(Mensaje original de...
En cuanto a que Viggo este bueno, no te lo discuto...pero que este riquissssssimo,no se....Yo prefiero a Elijah...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Luthlim
En cuanto a que Viggo este bueno, no te lo discuto...pero que este riquissssssimo,no se....Yo prefiero a Elijah...
eliha no es mi tipo, me quedo con mi viggito.....

#14 Respondiendo a: Anónimo
¿cerdo?
Q fuerte. ....¿cerdo por su actuación? ¿por feo? Espero q no le digas así porque optó por ser homosexual, sería muy penoso un comentario tan cerrado, digo yo...
Todo indica qno es gay (todavía puede ser bi), me había olvidado contarles q lo vieron llegar a una venta de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!! y yo q me encontraba muy joven para él jajajajaja...bueno y q parecían pareja , y además q Merry tenía el corazón roto porq Viggo lo había dejado por la chica....no, eso es inventado.
Lo del hijo no me parece argumento suficiente, menos si es separado, podría haber cambiado de opinión en el camino jajaja
a mi VM es de los q menos me gustan...Ian y Elijah son para mi los q mejor lo hacen...
para gustos..
(Mensaje original de: cat)
cerdo?Por su actuacion? Porque es gay?
#15 Respondiendo a: Anónimo
Con respecto a la tendencia de VM
Todo indica qno es gay (todavía puede ser bi), me había olvidado contarles q lo vieron llegar a una venta de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!! y yo q me encontraba muy joven para él jajajajaja...bueno y q parecían pareja , y además q Merry tenía el cor...
Ojala que no lo sea,pero no tiene nada que ver que sea casado y que tenga hijos,con que pueda llegar a ser ...ejem.
De todas formas tiene pinta de machote,jeje no Luthlim???????

#16 Respondiendo a: Anónimo
Con respecto a la tendencia de VM
Ojala que no lo sea,pero no tiene nada que ver que sea casado y que tenga hijos,con que pueda llegar a ser ...ejem.
De todas formas tiene pinta de machote,jeje no Luthlim???????![]()
es separado, y no sabemos por qué se separó...quizá descubrió su "verdadero yo" jejejejeje...
bueno, fin.
Me lo pescaría igual.
Atentamente
Lady Tintallë
(Mensaje original de: Elrond)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Findulias explica pq Ian es ....
cerdo?Por su actuacion? Porque es gay?
No entiendo esta obsesión vuestra por saber si este u otro actor es gay. ¿Qué tiene eso que ver con la película? ¿Qué más da que lo sea? Eso no les hace mejor ni peor personas o actores. No afecta a su trabajo en ESDLA, es como si a uno le gustan más los coches, o el futbol o el teatro, los gustos personajes (sea un hobby o sea su sexualidad) no afecta a la película...
Por otra parte, el comentario de Findulias de que Ian McKellen es un cerdo me parece muy triste. El que a él le guste una persona de su mismo sexo es algo personal y no lo hace ser un cerdo, porque los homosexuales siguen siendo personas... Además, seguro que más de una encontrará guapo al novio de Ian que llevó a los Oscars, así que no creo que sea un cerdo...

(Mensaje original de: Liberty)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Para mi los mejores son Sean Bean(Boromir) y Ian Mckellen (Gandalf). Son los que creo que mejor actuan en la pelicula. Luego les seguiria Sam,Frodo y Aragorn.
(Mensaje original de: Elrond)
¡¡¡el mejor actor es Cristopher Lee!!!!
ok. yo sé q sobre gustos.....
¡pero el ES Saruman !!! ¿q no lo ven?
Ok. Eso.
Chau!