Pintar miniaturas
Tot i això lo que son detalle o texturas ya mas buenas no es que no sepa ahcerlas, sino que no se ni como se han de hacer.
Me podriais ayudar i decirme algunos de estos trucos para hacer detalles o tecnicas propias que tengais. Estoy seguro de q
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy todo un inexperto en esto de pintar miniaturas, he empezado hace muy poco pero creo que esto me sale bastante bien, almenos mejor que a mis amigos que tb acaban de empezar.
Tot i això lo que son detalle o texturas ya mas buenas no es que no sepa ahcerlas, sino que no se ni como se han de hacer....
... estoy seguro de que me ayudareis. gracias por adelantado, ya está.
Soy todo un inexperto en esto de pintar miniaturas, he empezado hace muy poco pero creo que esto me sale bastante bien, almenos mejor que a mis amigos que tb acaban de empezar.
Tot i això lo que son detalle o texturas ya mas buenas no es que no sepa ahcerlas, sino que no se ni como se han de hacer....
No se de donde eres, pero si te pasas por alguna tienda especializada (como las de GamesWorkshop, puesto que creo que hablas de sus miniaturas) te pueden dar consejos o facilizarte algún manual de pintura.
Pero lo mejor es la práctica... muuuucha práctica.

- Últimas palabras de Durin -
Un saludo
(Mensaje original de: Eorl)
No sabia que habia guias de pintar, si que me refiero a las figuras de warhammer que se venden en tiendas wames workshop y soy de barcelona. Todo respuesta ya Durin.
Cuanto valen las guias, lo sabes?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Precios de las guias.
No sabia que habia guias de pintar, si que me refiero a las figuras de warhammer que se venden en tiendas wames workshop y soy de barcelona. Todo respuesta ya Durin.
Cuanto valen las guias, lo sabes?
...pero creo que eran un poco caras para lo que son (como casi todo lo de la "SajeWorkshop"