las dos torres, trailer,imagenes...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, se ha hablado mucho del trailer de LDT y yo pregunto, ¿hay alguien que no quiera verlo... o mejor dicho hay alguien que no quiera ver imagenes de la pelicula hasta su estreno? Me refiero a no saber nada de como van a ser Barbol o Edoras por ejemplo hasta el estreno mismo de la pelicula. Lo mismo digo con fotografias o detalles del guion, no seria mejor aguantarse la curiosidad para que fuera mayor el impacto en diciembre?
saludos

(Mensaje original de: El Gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, se ha hablado mucho del trailer de LDT y yo pregunto, ¿hay alguien que no quiera verlo... o mejor dicho hay alguien que no quiera ver imagenes de la pelicula hasta su estreno? Me refiero a no saber nada de como van a ser Barbol o Edoras por ejemplo hasta el estreno mismo de la pelicula. Lo mis...

Yo opino lo mismo que tu, es mas estuve a punto de pelearme con un amigo porque me queria contar a toda costa lo que pasa en el puto trailer, pero eso hay que dejarlo decidirlo a cada uno.

Como mi amigo tambien me dijo, si vamos al cine a ver otra peli y echan el trailer que vamos a hacer cerrar los ojos y taparnos los oidos, al final todo el mundo lo vera anter que la peli.

(Mensaje original de: golum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, se ha hablado mucho del trailer de LDT y yo pregunto, ¿hay alguien que no quiera verlo... o mejor dicho hay alguien que no quiera ver imagenes de la pelicula hasta su estreno? Me refiero a no saber nada de como van a ser Barbol o Edoras por ejemplo hasta el estreno mismo de la pelicula. Lo mis...

si te refieres a dejarlo todo para que sea una sorpresa...¡está bien!!!
pero soy muy curiosa...es que hasta diciembre!!!!!
no me gustaría que me lo desvelaran todo porque sino ,la peli no tendría la misma gracia...aunque la iría a ver.:O:O:O

yo pienso que por mucho que ya lo sepas la pelicula te va a atraer(la mayoría se ha leído el libro y no por eso ha dejado de ir a ver la pelicula 1000000de veces)...depende de si te gustan +las sorpresas o de si no puedes ya,aguantarte hasta Navidad...buffff ,Navidad y aún no estamos ni en verano...
¡¡¡¡qué ganas tengo!!!!!
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo opino lo mismo que tu, es mas estuve a punto de pelearme con un amigo porque me queria contar a toda costa lo que pasa en el puto trailer, pero eso hay que dejarlo decidirlo a cada uno.

Como mi amigo tambien me dijo, si vamos al cine a ver otra peli y echan el trailer que vamos a hacer cerrar...

Prefiero disfrutar un año...

Pues claro que lo ideal sería no saber nada de la película, pero creo que es mucho más divertido y "jugoso" poder ver trailers, fotos, etc, porque así puedes estar disfrutando un año pensando como va a ser, si cambiarán esto o aquello, si este con ese careto no lo va hacer bien, etc...

Que no es plan estar un año con tapones en los oídos y los ojos tapados, sin poder hablar con nadie en el foro, para que luego la peli se acabe en 3 horas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

hombre, yo si me dijeran q LDT se estrena en verano, pues igual me aguanto pa sorprenderme mas en el cine, pero es q hasta navidades!!!!!!!!! eso no esta lejos, esta lejiiiisimos!!!! ademas, me gusta estar al dia con lo q pasa con ESDLA, q le voy a hacer....
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro que lo ideal sería no saber nada de la película, pero creo que es mucho más divertido y "jugoso" poder ver trailers, fotos, etc, porque así puedes estar disfrutando un año pensando como va a ser, si cambiarán esto o aquello, si este con ese careto no lo va ha...

Pero tu no eras el defensor de no bajarse el trailer, ahora mismo estas "defendiendo" a la gente que a toda costa lo esta buscando para descargarlo.

No te ofendas, te lo pido por favor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si te refieres a dejarlo todo para que sea una sorpresa...¡está bien!!!
pero soy muy curiosa...es que hasta diciembre!!!!!
no me gustaría que me lo desvelaran todo porque sino ,la peli no tendría la misma gracia...aunque la iría a ver.:O:O:O

yo pienso que por mucho que ya lo sepas la pelicula t...

Todo no lo vamos a saber...

Además, hay que tener en cuenta que todo, todo, no lo vamos a saber... Peter Jackson siempre se guarda un as en la manga... Por ejemplo, de la primera peli no salió ni una sola imagen del balrog, ni tampoco de Gollum -salvo las robadas que se volatizaron en un día- y casi ninguna de los primeros 10 minutos, así que seguro que también se guarda un as en la manga para ésta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero tu no eras el defensor de no bajarse el trailer, ahora mismo estas "defendiendo" a la gente que a toda costa lo esta buscando para descargarlo.

No te ofendas, te lo pido por favor.

Creo que no entiendes...

Yo estoy hablando de VER el trailer, no de bajárselo... Vamos, creo que eso es lo que ha preguntado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Todo no lo vamos a saber...

Además, hay que tener en cuenta que todo, todo, no lo vamos a saber... Peter Jackson siempre se guarda un as en la manga... Por ejemplo, de la primera peli no salió ni una sola imagen del balrog, ni tampoco de Gollum -salvo las robadas que se volatizaron en un día- y cas...

Aiya:
Yo no me aguante y baje el adelanto.
Yo no aguanto la hora de que llegue diciembre para verla, o enero porque en esa fecha la estrenan aca(Chile)

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo mejor seria ir al cine sin saber nada, pero son muchas las ganas como para no entrar en ninguna pagina acerca de esto de aqui a las navidades.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

comprendo a los que no quieren saber nada de la película hasta verla en el cine, pero yo no podría aguantar sin tener informacion ocho meses. Soy un autentico fagocitador de todo lo que sale referente a las películas: fotos, videos, aspectos del guion...si total la historia ya me la se .

Así me entretengo discutiendo con los amigos cosas como ésto yo me lo imaginaba asi, o ésto no me gusta, o esta cosa esta mal...

Y además seguro que por mucho que oiga o vea al final me sorprenderá. Acudí al cine creyendo saber todos de la comunidad del anillo (hasta habia leido reviews en ingles) y aun así hubo cosas que me sorprendieron.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: radagastpardo

comprendo a los que no quieren saber nada de la película hasta verla en el cine, pero yo no podría aguantar sin tener informacion ocho meses. Soy un autentico fagocitador de todo lo que sale referente a las películas: fotos, videos, aspectos del guion...si total la historia ya me la se .

Así m...

Si, si, si, yo soy como Radagastpardo. No me aguanto mucho sin ver algo. Necesito ver cosas nuevas. Namarië

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Si, si, si, yo soy como Radagastpardo. No me aguanto mucho sin ver algo. Necesito ver cosas nuevas. Namarië

(Mensaje original de: Tinúviel)

A mi tambien me pasa, me prometi no ver ninguna foto de L2T, pero he caido en la tentacion....
Y sobre el trailer, lo he visto hoy en el cine y simplemente es increible....
Y pienso que aunque veamos algunas cosas, sigue habiendo cientos que nos sorprenderan, practicamente la pelicula en si, porque cada fotograma de la pelicula es ver y vivir la tierra media y todo ese mundo.

PD: La batalla tiene que ser apoteosica. Y la de los campos de pelennor en Gondor... bufff, en fin, continua la larga espera, el viaje continua....

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien me pasa, me prometi no ver ninguna foto de L2T, pero he caido en la tentacion....
Y sobre el trailer, lo he visto hoy en el cine y simplemente es increible....
Y pienso que aunque veamos algunas cosas, sigue habiendo cientos que nos sorprenderan, practicamente la pelicula en si, porqu...

Pues yo soy de los que se tapan los ojos y hasta los oidos si dan el trailer en el cine o si lo dan en la tele cambio de canal. Muchas veces me he preguntado como me habria afectado una pelicula si no hubiera visto imagenes antes, o al contrario, por ejemplo cuando sali de ver Parque Jurasico me alivie de no haber visto antes nada, porque en el cine me impacto muchisimo (por aquel entonces). Y otras veces depues de llevar a cabo esta practica me he llevado grandes chascos, en La Amenaza fantasma por ejemplo. Yo tengo claro que no quiero saber como es barbol, ni saber como sera su voz o como seran las batallas hasta el dia del estreno, y eso no me impide seguir dia a dia esta pagina, desde luego.
Saludos.

PD. Oye, da gusto poner un mensaje, ir a la nevera a picar algo, volver y ya te han respondido 9 o 10 personas, esto si que es un forazo! Gracias a todos.

(Mensaje original de: El Gris)
Permalink |