un mensaje muy breve
(Mensaje original de: Vána)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quien ganó en el test de Ereinion?Me enviaron un mensaje que era dizque pa los ganadores pero no lohe podido abrir.
...Yo, que siempre les contesto cuando puedo, y más cuando solo está el mensaje de quien hizo la pregunta...
...Yo, que los he ayudado siempre, que a todos los quiero como hermanos...
...Yo, que como que gané el test de Ereinion...
...(Yo que gané el premio a la más charrita en el punto anterior...)
...Yo, que simpre me despido creativamente...
...porque los quiero a todos, y les conteso y no los dejo con la duda...
...Yo, que les digo que me hagan preguntas y todo...
¡¡¡No lo puedo creer!!!
No son capaces ni siquiera de poner: gano tal, o pascual!!!Eso todo el mundo lo sabe(menos yo)
...¡¡¡Y nadie responde!!!
Se despide, desepcionada de todos,
Vána

#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por nada, INGRATOS...
...Yo, que siempre les contesto cuando puedo, y más cuando solo está el mensaje de quien hizo la pregunta...
...Yo, que los he ayudado siempre, que a todos los quiero como hermanos...
...Yo, que como que gané el test de Ereinion...
...(Yo que gané el premio a la más...
Un poco más y casi lloro

Oye, en serio, no te pongas asi con tol mundo, q quizá lo + probable es que o nadie lo sepa (como yó) o se hayan ido todos a la cama

Weno, que no te enfades ahora, y ya sabes que siempre te queda algún amigo

Namárië!
P.D: Prueba a preguntarlo mañana a las 8 la tarde, habra mucha mas gente
#3 Respondiendo a: Bombadil
Juas juas...
Un poco más y casi lloro... snif..., con tus "Yo, que siempre..."
![]()
![]()
Oye, en serio, no te pongas asi con tol mundo, q quizá lo + probable es que o nadie lo sepa (como yó) o se hayan ido todos a la cama... Yo si lo supiera lo hubiera respondio, por ejemplo, pero es que no teng...
Si no te he contestado, es porque no lo se...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...al menos respondan para poner bobadas, como los mensajes anteriores
...Y ES: LOS GANADORES SOMOS:
¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!! Y OTROS MÁS....EL REGALO FUE UN ARCHIVO TRADUCTOR, NO LO HE ENSAYADO , PERO SE VE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÚPER!!!!!!!!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...al menos respondan para poner bobadas, como los mensajes anteriores
...que en los primeros meses de la web del fenómeno

Mira este link por curiosidad

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=439
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si te sirve de algo... No lo se...
Si no te he contestado, es porque no lo se...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
No me lo puedo creer, si es que me lo dejais a huevo hombre... (suspiro)
1º- Alardeas de que ganaste el test de Ereinion -------> 1 punto menos
2º- Que siempre te despides creativamente???? jajajajaja! permitemene que me ria y por favor no derroches tanta "creatividad" entre nosotros los simples mortales... no la merecemos... 2000 puntos menos
3º- Mejor no sigo con tus demas puntos porque mas que nada las lagrimas no me dejan escribir.... jajajajaja!
Lo mas increible de todo es que un poco mas abajo pones esto: "...al menos respondan para poner bobadas, como los mensajes anteriores" jajajaja! gracias tia, gracias por arrancarme una carcajada el lunes por la mañana. Tu eres una bobada en si querida, asi que ¿por que repetirnos como la cebolla?. Gente como tu llena el foro con esas bobadas que a ti tanto te gustan, asi vamos.... jejejejeje!
Y otra cosa mas: no tenemos la culpa de que vivas en otro pais (si es que es asi) y a las 3 de la mañana no haya nadie despierto aqui en Spain, asi que deja de agobiar a la gente tronca o levantate tu a las 3 de la mañana y pones el mensajito para que la gente pueda contestarte, ya basta de simpleces....
Y ahora vas y lo cascas.... :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS POR LA CARCAJADA, VANA
No me lo puedo creer, si es que me lo dejais a huevo hombre... (suspiro)
2º- Que siempre te despides creativamente???? jajajajaja! permitemene que me ria y por favor no derroches tanta "creat...
desde luego el foro esta mejor con gente como tu...
No sabes hablar sin insultar ?
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
Claro claro....
Hola Val! que alegría encontrarte a estas horas de la mañana! despeja a cualquiera eh??

¿Que decir en mi defensa? ¿ella insultó primero quizás?, jajajaja! :P
No te veo de defensor de mensajes insulsos y defensor de gente como Vana cuando siempre has estado en contra y lo has criticado como acabo yo de hacer, asi que no lo aparentes, que queda feo. ¿Rencilla personal?... puede... ya sabes, mi correo siempre está abierto, aunque no lo uses... jejejeje!
Un saludo Val y espero que esa espinita que te clavé hace tiempo haya salido del todo aunque veo que aun te convaleces... jejejeje!
#10 Respondiendo a: Anónimo
Val, Val, Val...
Hola Val! que alegría encontrarte a estas horas de la mañana! despeja a cualquiera eh??![]()
¿Que decir en mi defensa? ¿ella insultó primero quizás?, jajajaja! :P
No te veo de defensor de mensajes insulsos y defensor de gente como Vana cuando siempre has estado en contra y lo...
que espinita ni que niño muerto, aquello fue una parida de las tuyas, con perdon. Sigo sin entender porque te diste por aludida con aquello, que de ninguna manera significaba lo que tu quisiste ver...pero bueno, eso es otra historia.
en este caso, el mensaje de esta chica se puede, en un caso extremo, considerar infantil, aunque a mi mas bien me parece escrito con tonillo de guasa mas que otra cosa...pero tu siempre parece que lo entiendes todo igual, joe, y vas y te tiras al cuello...le podias decir lo mismo sin llamarla "una bobada en si misma", sobra lo de las simpleces, y sobra lo de agobiar a la gente.
Y si ella le gusta despedirse como se despida, y lo dice ahora en un tono que para nada ha sido ofensivo, no veo el motivo para que la ridiculices de esa forma.
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
Claro claro....
Menos mal que estabas tu Undomiel para poner las cosas en su sitio y que, a pesar de tu ostracismo voluntario sigues apareciendo en el foro para el solaz de muchos.
Mensajes inteligentes y llenos de sabiduria como el tuyo dan sentido a nuestras existencias y nos hace mejores personas.
PD. Lease este mensaje con toneladas de ironia. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#12 Respondiendo a: Turambar
Chica, menos mal :P
Menos mal que estabas tu Undomiel para poner las cosas en su sitio y que, a pesar de tu ostracismo voluntario sigues apareciendo en el foro para el solaz de muchos.
Mensajes inteligentes y llenos de sabiduria como el tuyo dan sentido a nuestras existencias y nos hace mejores...
Venga! mis dos chicos a duo! Se que sois los que mas me "quereis" aqui, por eso no os tomo demasiado en serio, jejejeje!

Y por favor, no nos hagamos pasar ahora por buenecitos defendiendo una causa que ni siquiera apoyais solo por atacar sin mas a la pobre e indefensa Undo, ya que vosotros mismos sois los primeros en criticar mensajes como el de Vana.
A ver si lo que va a reinar aqui no va a ser la ingratitud, sino el cinismo...
Os quiero chicos!
Un saludo
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mis dos niños...
Venga! mis dos chicos a duo! Se que sois los que mas me "quereis" aqui, por eso no os tomo demasiado en serio, jejejeje!![]()
Y por favor, no nos hagamos pasar ahora por buenecitos defendiendo una causa que ni siquiera apoyais solo por atacar sin mas a la pobre e indefensa Undo, y...
Perdona si no te he contestado antes pero estaba almorzando

Parece que tus respuestas han perdido el ingenio de antaño, quiza porque tu auto-semi-exilio-pataleta ha hecho que te oxides en estas lides.

Mi mensaje a ti dirigido es claro, el tener la razon no te da derecho a insultar. Ni mas ni menos.
Saludos Undo

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#14 Respondiendo a: Turambar
Mala replica :P
Perdona si no te he contestado antes pero estaba almorzando![]()
Parece que tus respuestas han perdido el ingenio de antaño, quiza porque tu auto-semi-exilio-pataleta ha hecho que te oxides en estas lides.![]()
Mi mensaje a ti dirigido es claro, el tener la razon no te da derecho...
Aqui nadie se ha oxidado mi querido Turambar y tu lo sabes bien ya que me lo reconociste hace escasamente unas semanas. Si no tienes con que responder a mis mensajes mejor que no lo hagas inventandote cosas que vuelvo a repetir que queda feo

¿Ahora parece que tengo razon? vaya ¿en que quedamos?... asi que mi unico pecado ha sido insultarla... yo no he empezado faltando al respeto a los demas, si ellos empiezan gustosamente yo sigo como siempre.
Algun dia te explicare CASI toda la historia de mi... ¿como era?... auto-semi-exilio-pataleta... en cuanto Litos vuelva a sacar el tema de la pirateria.
Y por favor, el papel de salvadores a estas alturas de damiselas en peligro como Vana, vuelvo a repetir que no os va a ninguno de los dos, asi que dejarlo ya.
Saludos Turam :P
#15 Respondiendo a: Anónimo
Malos actores :P
Aqui nadie se ha oxidado mi querido Turambar y tu lo sabes bien ya que me lo reconociste hace escasamente unas semanas. Si no tienes con que responder a mis mensajes mejor que no lo hagas inventandote cosas que vuelvo a repetir que queda feo![]()
¿Ahora parece que tengo razon? vay...
Solo hace falta motivarte y ya recuperas habilidades. :P

Quien dice que el mensaje de Vana no esté fuera de lugar pero creo que nadie te ha insultado a ti y tu te has metido solita en el asunto. Y si tú puedes meterte donde no te llaman los demas idem. Te lo repito con todas las letras: El tener razón en la cuestión no te autoriza a insultar a nadie, claro que si tu quieres ponerte en esas eres muy libre. Tu mensaje era una diatriba que se limitaba a criticar el anterior de Vana de manera personal. Hay 1000 formas de responder a mensajes como el de Vana sin tener que perder las formas y sin pasar a la descalificación personal. Y tu escusa de "Yo no he empezado..." ¿Cuantos años tienes? :P
Cuando quieras puedes escribir a mi correo (aparece en mi ficha) y charlamos amistosamente sobre lo que quieras.

PD. Si a mi no me va el papel de heroe, cosa que no pretendo, a ti tampoco te va el de juez y mucho menos el de victima.
PPD. Te dejo la ultima palabra que se que te hace ilusión

#12 Respondiendo a: Turambar
Chica, menos mal :P
Mensajes inteligentes y llenos de sabiduria como el tuyo dan sentido a nuestras existencias y nos hace mejores...
Acaso no te gustó mi Test?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#16 Respondiendo a: Turambar
¿Ves que facil es?
Solo hace falta motivarte y ya recuperas habilidades. :PSi es que es como montar en bicicleta
![]()
Quien dice que el mensaje de Vana no esté fuera de lugar pero creo que nadie te ha insultado a ti y tu te has metido solita en el asunto. Y si tú puedes meterte donde no te l...
Te acabo de añadir al messenger, alli tendras tu merecido.... (tum tum tum tuuuummmm) jajajajajja, abrelo y terminemos de una vez con esto! :P
Por cierto, lo de yo no he empezado era una coña, "Turi".... jajajaja! si es que.... de verdad... entendeis las cosas como quereis (a que me recuerda esto, valyomet?).... :P
PD: Esas palabras de... aqui tienes el mail... son mias! jajajaja!
#19 Respondiendo a: Anónimo
Undomiel... ¿que pasa conmigo? :-þ
Acaso no te gustó mi Test?![]()
jajajaja! Tranquilo Ereinion, (voz de mala) pero..... mantente al margen, sera mejor no te salpique.... :P
Un saludo
#20 Respondiendo a: Anónimo
Undomiel... ¿que pasa conmigo? :-þ
jajajaja! Tranquilo Ereinion, (voz de mala) pero..... mantente al margen, sera mejor no te salpique.... :P
Un saludo
Bueno, mejor no me meto entre ustedes tres... a ver si me salpican de sangre y me manchan mi tunica de Istari (que la acabo de sacar de la tintorería!

Un besito.